Montos | 1000 - 5000 $ |
Tasa Interés | 26 % |
Plazo | 7 días - 30 días |
Los préstamos a pensionados son una excelente forma de conseguir dinero en caso de tener una pensión, descubra todas las ventajas en nuestro artículo.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.
Si pide prestado $1 000 por 3 meses, va a pagar $1 515 en total. Así que el impuesto va a ser $615.
Pides $3 000 a 6 meses, pagas $3 360 en total. La comisión es de $360.
Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.
Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.
Pides $10 000 a 12 meses, pagas $11 200 en total. La comisión es de $1200.
Pides $10 000 a 90 días, pagas $12 670 en total. La comisión es de $2 670.
No, este tipo de préstamos tienden a ser mucho más flexibles conforme a este tipo de requisitos.
En el caso de este tipo de préstamos, pueden utilizarse para cualquier cosa y sus tasas de interés flexibles los hacen aún más convenientes.
Ambas entidades tienen buenas ofertas y pueden ser viables, aunque las entidades financieras suelen tener menos requisitos, aunque tasas de interés más altas.
Si, este tipo de préstamo es exclusivo para pensionados como su nombre lo indica.
Puede variar, dependiendo de la entidad a la que se le solicita y por supuesto el monto.
Los préstamos a pensionados ofrecen grandes ventajas sobre otros préstamos tradicionales, ya que por lo general tienen mejores tasas de interés y tiempos mucho más flexibles. Como el nombre lo dice, este tipo de productos financieros está enfocado únicamente a personas retiradas con pensiones.
Este tipo de préstamos son utilizados principalmente para utilizarse como préstamos personales, ya que en realidad se utilizan para comprar productos o pagar por viajes, por ejemplo.
Hay veces que este tipo de préstamos también se utiliza como préstamo urgente y puede hacer que el tiempo para aprobarlo sea muy corto. Por lo que en general, en estos casos, se aprueban en tan solo 48 horas.
En el caso específico de los préstamos a pensionados, las ventajas son mucho más evidentes ya que están enfocados en una parte de la población que ha trabajado durante su vida y lo comprueba por medio de la pensión, que al mismo representa una entrada de capital directa comprobable.
A continuación enlistamos las ventajas principales y explicamos cada una para que no quepa duda.
Los préstamos para pensionados solo son otorgados a personas mayores con pensiones establecidas. En cuanto a alternativas, es posible que si usted cumple los requisitos, no haya nada mejor a estos préstamos. Pero para aclarar, debemos mencionar algunas alternativas viables en caso de no cumplir con los requerimientos.
Los préstamos personales aparecen como la principal alternativa debido al uso que se le suele dar a los préstamos para pensionados. Aunque también debemos contemplar los préstamos para negocios, si lo que se busca es una inversión para un negocio en crecimiento o para la creación del mismo.
En esta sección vamos a repasar algunos de los requisitos más comunes para solicitar un préstamo a pensionados. Hay que tener en cuenta que estos son los más comunes y lo mínimo que podemos esperar.
Estos requisitos pueden variar entre las diferentes entidades que ofrecen este tipo de préstamos. Al momento de llenar la solicitud, podrá ver los requerimientos específicos que pide cada entidad.
El proceso de solicitud de un préstamo a pensionados es bastante similar a otro tipo de préstamos.
A continuación, redactamos algunos puntos importantes que podemos tomar en cuenta dentro de este tipo de préstamos, también mencionamos las diferencias entre los métodos para conseguir estos préstamos.
Los préstamos a pensionados representan una de las mejores (tal vez la mejor) opción en cuanto a préstamos de todo tipo, ya que al utilizar la pensión como garantía y al ser algo respaldado por el IMSS, las ventajas son muy buenas.
Entre los puntos positivos más importantes, está sin duda el hecho de que los intereses son más bajos que de costumbre, y los tiempos son mucho más flexibles.
También cabe mencionar que los montos varían mucho, y usualmente utilizan el pago quincenal de la pensión como base para calcularlos. Por ejemplo, el monto será 6 veces la pensión recibida. También cabe mencionar que muchas entidades no dan préstamos a pensionados que gocen de las ventajas de una pensión con descuentos. Esto es para personas que cuentan con pensiones alimenticias o que otorgan ciertas ventajas adicionales a la pensión monetaria.
Otra gran ventaja de estos préstamos es que muchas veces no se revisa el buró de crédito debido al funcionamiento de las pensiones del IMSS, por lo que obtener un crédito de este tipo tiende a ser más fácil.
Las entidades bancarias eran las únicas que solían otorgar estos préstamos, pero debido a que cada vez se ha hecho más difícil para todos el conseguir cualquier crédito, han aparecido entidades financieras que han facilitado este tipo de productos. Hoy en día, incluso los préstamos a pensionados pueden ser muy buenos con estas entidades.
La principal razón por la cual la gente recurre a los préstamos con entidades financieras en lugar de bancarias es por que los requisitos que piden los bancos hoy en día son muy altos, y siempre es bueno tener en cuenta que existen otros métodos.