Todo Sobre: Vivus
Vivus es una plataforma online que ofrece préstamos inmediatos de forma rápida y segura, con tasas de interés muy competitivas y plazos de pago razonables. Los micropréstamos que ofrece Vivus son muy accesibles, tienen bajos requisitos y se pueden solicitar online. Por lo general los procesos de Vivus toman poco tiempo y podemos recibir dinero de forma rápida, perfecto para emergencias o imprevistos.
Otro punto que podemos mencionar es que el primer préstamos que uno solicite con Vivus tendrá un 50% de descuento, lo cual es una muy buena oferta para probar esta entidad.
¿Cómo funciona Vivus?
Vivus otorga micropréstamos inmediatos online que están enfocados en personas que necesitan liquidez de forma urgente, sobretodo para curbir emergencias o gastos inesperados.
Vivus da un plazo de máximo 30 días para devolver sus préstamos, que al ser montos relativamente pequeños, es un tiempo adecuado. Las tasas de interés de Vivus son muy competitivas y nos permiten pedir préstamos mayores con ellos y con mejores plazos sin preocuparnos tanto por los posibles costos.
Vivus es una entidad muy competente que ofrece una serie de ventajas que mencionaremos a lo largo de este artículo.
Vivus en la actualidad
Vivus se ha popularizado poco a poco con el paso del tiempo, y hoy en día ya tienen cientos de miles de pesos prestados en nuestro país con muy buena aprobación del público general y con muchos clientes recurrentes. Vivus ofrece mucha flexibilidad sobre sus competidores, desde tasas de interés muy buenas hasta aumentos en el plazo de devolución en caso de ser necesario.
Vivus funciona de forma online y ofrece muchas opciones de pago disponibles para que sus clientes no tengan problema al hacer sus pagos. También, por supuesto, transfieren a cualquier cuenta bancaria.
Hoy en día Vivus ya cuenta con más de 175,000 préstamos aprobados en nuestro país y un sinfín de clientes satisfechos, ya que Vivus se centra principalmente en la comodidad del cliente.
Requisitos para pedir un préstamo con Vivus
Los requisitos para solicitar y conseguir un préstamo con Vivus son muy accesibles, por lo general este es el caso con entidades enfocadas en micropréstamos, por lo que podemos enlistar todo lo que Vivus pide a continuación.
- Tener ciudadanía mexicana
- Tener entre 20 y 65 años
- Con Vivus podemos seleccionar si queremos el dinero por transferencia o directamente en efectivo
- Tener medios de contacto, es decir, email y celular
- Comprobante de ingresos y trabajo fijo
- Identificación oficial vigente
Al cubrir estos requisitos podremos solicitar el préstamo con Vivus, el proceso suele ser muy rápido.
Ventajas Vivus
Con Vivus encontramos una serie de ventajas que realmente pueden inclinar la balanza a favor de esta entidad. La primera seguramente será las tasas de interés que son muy competitivas, y otra sería la velocidad con la que funcionan.
Pero otras que podemos tomar en cuenta y que no son tan evidentes son, por ejemplo, los aumentos en los plazos de pago, que pueden ser de 7, 14 o 31 días. Y por supuesto está la de poder recibir el dinero en efectivo, que es algo inusual entre las plataformas online.
Proceso de solicitud con Vivus
Con Vivus, el proceso de solicitud es relativamente simple, similar a otras plataformas de micropréstamos, ya que se enfoca en velocidad y poder cubrir emergencias en caso de haberlas. A continuación vamos a mencionar los pasos que podemos esperar al solicitar con Vivus.
- Ingresamos al sitio de Vivus, donde simplemente seleccionamos el monto deseado y el plazo de pago esperado
- En caso de ser clientes nuevos debemos pasar por el registro para la página donde daremos información legal y de contacto
- A continuación llenaremos el formulario necesario y la solicitud entrará en proceso de aprobación, este suele ser muy rápido
- Nos darán confirmación y transferirán el dinero a la cuenta bancaria deseada o nos darán el efectivo por el medio disponible.
Este proceso es muy rápido y sencillo, por lo que podemos estar seguros de que en caso de emergencia vamos a poder utilizar este servicio.
Limitaciones de Vivus
Vivus se enfrenta a una serie de limitaciones muy comunes entre entidades de micropréstamos. Por lo general estos son la falta de productos con montos elevados, haciendo que estas entidades solo puedan utilizarse para una pequeña cantidad de situaciones.
Otra limitación importante de Vivus es que los plazos de pago no exceden los 30 días, a menos que se otorgue un aumento a los estipulados en el momento de solicitar el préstamo.
Plazos de pago con Vivus
En Vivus los plazos de pago van desde los 7 días hasta los 30 días, pero una gran ventaja de esta entidad en particular es que ofrecen aumentos en el plazo de pago, que van desde los 7 días hasta los 14, 21 y 30.
Con Vivus los plazos de pago pueden no ser muy largos pero son suficientes para la mayoría de las personas sobre todo hablando de micropréstamos.
¿Vivus es confiable?
Vivus ya tiene más de 175,000 préstamos que han sido solicitados de manera exitosa y miles de clientes muy satisfechos, al punto de que muchos regresan como clientes recurrentes. Es por esto y más que podemos decir que Vivus es completamente confiable y segura, y esta plataforma nos va a brindar un excelente servicios con unas ventajas muy favorables.
Vivus en el mundo: