¿Te has preguntado donde puedes conseguir los mejores préstamos inmediatos de forma urgente? No busques más, aquí te explicamos cómo.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.
Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.
Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.
No, pero debe tomar en cuenta que el no tener un buró definido hará que los intereses sean más altos y posiblemente limite la cantidad del préstamo.
Si. De hecho el infonavit ha ayudado a hacerlos populares en nuestro país, ya que te ayudan a tener efectivo para una emergencia sin tener que pagarlo a varios meses.
Las diferentes entidades ofrecen montos variados, por lo que realmente depende de que necesites. Cabe mencionar que los mentos suelen ser menores que los créditos bancarios comunes.
La edad legal de nuestro país (18 años), identificación oficial, comprobante de domicilio, cuenta bancaria (ser titular de la misma) y comprobante de ingresos.
Por lo general toma menos de 24 horas a partir de que se hace la solicitud. En caso de ser en fin de semana o días festivos, este plazo puede ser más largo.
El tiempo varía y muchas veces tu lo puedes elegir en el selector, pero por lo general son menores a un mes.
La principal diferencia es la velocidad, ya que puedes solicitar y recibir el dinero en un plazo de 24 horas, también cabe mencionar la flexibilidad, ya que requieren de menos requisitos, aunque también los montos son más pequeños y las tasas de interés más altas.
En los préstamos inmediatos, la velocidad es crucial, por lo que el proceso suele tomar unos 15 minutos y es muy fácil de hacer, ya que se hace desde la comodidad de su casa por medio de internet.
Los préstamos inmediatos en México suelen ser préstamos o créditos de carácter urgente, que se pueden solicitar a cualquier hora, cualquier día del año.
Estos préstamos inmediatos se por lo general se llevan a cabo por internet y suelen tener muchas ventajas que otras instituciones financieras no ofrecen.
Por supuesto que todo préstamo debe pasar por un proceso de confirmación, pero esto suele ser bastante rápido y toma en promedio menos de 24 horas. La transferencia del capital se abonará en tu cuenta dependiendo del banco y de la hora, pero por lo general toma menos de 1 hora después de la confirmación.
A continuación enlistamos los puntos por los cuales los préstamos inmediatos se han popularizado tanto en los últimos años, tomando parte del mercado que antes era únicamente para los famosos créditos bancarios.
Existe una alternativa evidente a los préstamos inmediatos, conocida como préstamo personal o crédito personal (también se le puede denominar “de nómina”). En esencia, esta alternativa ofrece montos más elevados con más flexibilidad, pero para ello la entidad prestamista debe hacer una investigación más detallada.
Lo primero que debes tener en cuenta al solicitar un préstamo personal es que tu historial financiero (o historial crediticio) debe ser positivo, ya que será el primer punto a revisar por la entidad.
Usualmente, el estudio se lleva a cabo de forma rápida pero en definitiva el proceso es más largo que con un préstamo urgente.
Otra alternativa que se debe mencionar, aunque en nuestra opinión, entra en otro nivel, es la solicitar un crédito bancario. Ya mencionamos arriba que este proceso suele ser más lento y tedioso, por lo que realmente pierde la intención de los préstamos inmediatos, que es la velocidad y practicidad.
Para poder solicitar un préstamo inmediato en México, se requiere tener algunos puntos cubiertos, a continuación mencionamos y explicamos cada uno de ellos.
Como puedes ver los requisitos son bastante sencillos y usualmente son decididos de forma legal y no por las entidades financieras.
A continuación dejamos claros todos los puntos que debe esperar en el proceso de solicitud de un préstamo inmediato. De esta forma usted podrá estar preparado y agilizar incluso más el procedimiento.
Como mencionamos en el proceso de solicitud, el tiempo que tarda la transferencia del dinero a su cuenta puede variar. En este punto explicamos cuáles son las causas de esta variación, para que, de esta forma, usted pueda saber cuánto tardará en verse reflejada dicha transferencia en su cuenta.
Antes de realizar la transferencia, la entidad debe cerciorarse por cuestiones legales de que la cuenta que recibirá el dinero es propiedad del solicitante. Una vez pasado este punto se realizará la transferencia, y deja de estar en manos de la entidad prestamista y pasa al sistema bancario.
Si la cuenta de donde se realiza la transferencia es propiedad del mismo banco que la cuenta que recibe la transferencia, el proceso es muy rápido y sencillo, usualmente en estos casos usted podrá ver reflejado el abono en su cuenta en unos pocos minutos. Esto se le conoce como una transferencia a terceros dentro del mismo banco.
En el caso de que las cuentas no sean del mismo banco, deben tomarse varias consideraciones. Ya que esto se trata de una transferencia interbancaria, y SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) es la entidad encargada de procesar la transferencia.
En caso de que la transferencia interbancaria se realice en fin de semana, SPEI no procesa dicha transferencia hasta que empiece el siguiente día bancario, es decir el lunes (debemos tomar en cuenta que algunas festividades afectan el funcionamiento de SPEI). También se debe tomar en cuenta la hora del día, ya que SPEI funciona con horarios fijos en días hábiles, de 6:00 A. M. a 5:30 P. M. Es por esto que se puede decir que las transferencias interbancarias pueden tomar hasta 48 horas.
Con esta información, usted podrá tomar ventaja e incluso elegir una entidad prestamista que funcione con el mismo banco que usted. En el peor de los casos, con esta información usted estará consciente de que el dinero está en tránsito, aunque pueda tardar un poco en ser abonado.
El buró de crédito en esencia mantiene el registro de cada persona para cuestiones de créditos y préstamos. Si una persona tiene muchas deudas sin cubrir, se puede decir que tiene un “mal” buró, y una persona que siempre paga sus cortes a tiempo se puede decir que tiene uno “bueno”.
Pero qué pasa si usted no tiene buró, es decir, que nunca ha tenido algo como una tarjeta de crédito o recibido algún tipo de crédito o préstamo.
En este caso, un banco no otorgaría un préstamo pero algunas de las entidades financieras que otorgan préstamos inmediatos simplemente se cercioran de que la persona esté en la lista de personas sin buró de crédito (simplemente para asegurar que no tienen un “mal” buró) antes de procesar la solicitud del préstamo.
En esta pequeña sección para finalizar tomaremos algunos puntos importantes que le pueden ayudar en el proceso o simplemente para entender mejor el funcionamiento de estas entidades.
Este tipo de créditos inmediatos son rápidos, pero en proporción también son más caros, usualmente los intereses son más elevados pero se pagan en menos tiempo, lo que le da algo de balance frente a créditos bancarios.
En nuestro país, los préstamos inmediatos se han popularizado, incluso al ser más caros en proporción, debido a la urgencia de tener capital en situaciones específicas. Incluso el Infonavit ya tiene su propia lista para préstamos inmediatos.
Siempre utilizar entidades financieras que estén supervisadas de forma legal, si alguna entidad le ofrece un préstamo inmediato sin buró, con bajos intereses y con flexibilidad exagerada, seguramente será una estafa.
Los préstamos inmediatos sin buró y/o sin aval son los más caros en cuanto a intereses, siempre debe tomar en cuenta esto para no caer en engaños. Si quiere tener las mejores ofertas en cuanto a intereses, lo mejor es tener un Buró de Crédito limpio, es decir, sin deudas atrasadas o sin pagar.
Los préstamos inmediatos con entidades online son muy fáciles de solicitar y son también muy transparentes y confiables, ya que no pueden cobrar cargos extra sin tu autorización a la hora de firmar el contrato. En él vendrá toda la información presentada de forma clara y directa, por lo que siempre debe leerse con atención.