Mini préstamos en 10 minutos - la forma rápida de obtener dinero.

Aquí tenemos los mejores mini préstamos en 10 minutos, explicando cómo funcionan y la forma más rápida y confiable de solicitarlos.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 1000 - 6000 $
Tasa Interés 7.8 %
Plazo 3 meses - 6 meses

Si pide prestado $1 000 por 3 meses, va a pagar $1 515 en total. Así que el impuesto va a ser $615.

Montos 5000 - 200000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 3 meses - 3 años

Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.

Montos 1000 - 150000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 7 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 500 - 5000 $
Tasa Interés 0.5 %
Plazo 14 días - 61 días

Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 8000 $
Tasa Interés 0.5 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 100000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 60 días - 4 años

Pides $1 000 a 60 días, pagas $1 240 en total. La comisión es de $240.

Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Preguntas frecuentes

¿Necesito buró de crédito para solicitar mini préstamos en 10 minutos?

No, pero tenerlo hará que ciertos aspectos sean mejores.

¿Es conveniente solicitar este tipo de préstamos?

Si la situación lo amerita, definitivamente sí, ya que te proporcionan una ayuda en un momento de necesidad.

¿Cuanto es lo máximo que puedo solicitar en este tipo de préstamos?

Por lo general el máximo depende de cada entidad, pero este varía desde los 5000 MXN hasta los 50000 MXN.

¿Cuanto tiempo tengo para pagar un mini préstamo en 10 minutos?

Depende de la entidad financiera que otorgue dicho préstamo, pero por lo general puedes solicitar que sea desde 7 días hasta 30 días.

¿Los mini préstamos en 10 minutos realmente toman 10 minutos?

En casos óptimos si, es posible que solo tomen 10 minutos. Pero debemos tener en cuenta las variables que se pueden presentar.

¿Qué alternativas existen a este tipo de préstamos?

Existen varias alternativas, desde los préstamos inmediatos que toman más tiempo, hasta los préstamos bancarios tradicionales.

¿Tengo buró de crédito en mal estado, puedo solicitar mini préstamos en 10 minutos?

Sí, aunque por lo general este tipo de préstamos suelen tener menos beneficios y son con montos más reducidos.

Mini préstamos en 10 minutos: ¿Cómo funcionan?

En este artículo abordamos los famosos mini préstamos en 10 minutos, y como su nombre indica, están especializados en ser rápidos y confiables, específicamente diseñados para cubrir emergencias o imprevistos. Aunque suene como algo salido de ciencia ficción, este tipo de préstamos se ha popularizado en México.

Estos préstamos son muy similares a los préstamos inmediatos urgentes, solo que funcionan aún más rápido, aunque debes solicitarlo en horas bancarias durante los días hábiles si esperas tener el resultado prometido.

Este tipo de préstamos manejan tasas de interés muy altas y solo deberían ser utilizados para alguna emergencia o un gasto necesario. Aunque los montos iniciales tienden a ser más bajos, el pago final será considerable.

Este tipo de préstamos proviene de entidades financieras y la forma más fácil de solicitarlos es online, ya que las entidades bancarias tienen procesos mucho más largos y no pueden tener este tipo de servicios.

Cabe mencionar que si se necesita dinero para una inversión o si la necesidad no es tan próxima, es mejor conseguir un préstamo personal bancario o algún otro tipo de alternativa. Hablaremos de ellas más adelante, pero primero nos centramos en las ventajas de estos préstamos.


Las principales ventajas de los mini préstamos en 10 minutos.

Antes de hablar de otra cosa, vamos a ver por qué estos préstamos se han popularizado aunque presentan tasas de interés poco favorables y por qué debemos tomarlos en cuenta siempre que nos enfrentemos a situaciones de necesidad específicas.

  • Velocidad: Como lo dice el nombre, la posibilidad de tener un ingreso de dinero para cubrir algún gasto inesperado en tan solo 10 minutos es muy conveniente. Esta es la principal razón por la cual estos préstamos son tan usados hoy en día.
  • Conveniente: Este tipo de préstamos son usualmente solicitados por internet, por lo que puedes obtenerlo desde tu celular o la comodidad de tu casa. Este tipo de servicios se ha popularizado masivamente.
  • Confiable: Este tipo de préstamos viene de entidades financieras conocidas y bien estructuradas, por lo que es un procedimiento confiable.
  • Requisitos: Los requisitos para este tipo de préstamo son muy simples y fáciles de alcanzar.

Alternativas

Debemos tomar en cuenta las varias alternativas que hay a este tipo de préstamos, ya que de no necesitar algo tan específico y rápido, será más barato optar por algún otro producto financiero disponible.

La principal alternativa son los préstamos inmediatos, que suelen ser similares pero llevan un proceso ligeramente más largo y tardan aproximadamente un día en ser acreditados, aunque por lo general se puede obtener montos más grandes y tasas de interés más accesibles.

Cualquiera de estos dos servicios financieros puede venir en diferentes formas como préstamos sin buró de crédito o préstamos sin aval. Claro que este tipo de préstamos presentan peores tasas de interés.

La otra alternativa importante son sin duda los préstamos bancarios, aunque cabe mencionar que esta opción tradicional puede tomar días o incluso semanas para otorgarse. Los montos por el otro lado suelen ser mucho mayores y las tasas de interés son más accesibles. Cabe mencionar que este tipo de préstamos tienen requisitos mucho más rigurosos.


Requisitos de solicitud de un mini préstamo en 10 minutos

Este tipo de préstamos son muy fáciles de solicitar, de hecho puede que sean los que tienen los requisitos más sencillos, ya que el papeleo para otorgarlos es mínimo. A continuación redactamos cuales son estos pequeños requisitos:

  • Tener por lo menos 18 años, la edad legal en México.
  • Ser un residente legal del país, ya sea por nacimiento o po opción.
  • Ser titular de la cuenta bancaria donde se va a transferir el dinero.

Como puedes ver los requisitos son muy simples y con esto podrás solicitar el préstamo a diferentes entidades.


Proceso de solicitud de un mini préstamo.

El proceso para solicitar un mini préstamo en 10 minutos es muy rápido y simple, de lo contrario no sería posible contar con el principal beneficio de este tipo de operación: la velocidad.

  1. Primero deberás marcar la cantidad de dinero que quieres y el tiempo del préstamo. La fecha de pago será generada para que te sea más claro.
  2. Después de llenar la solicitud, habrá una respuesta de la entidad en un promedio de 5 minutos.
  3. La entidad hará la transferencia a tu cuenta bancaria.

Debemos tomar en cuenta que las transferencias tardan dependiendo de la hora y el día, por lo que hacer estas solicitudes durante horario bancario en días hábiles es importante para tener un resultado ágil.


Cosas importantes que debe conocer sobre los mini préstamos en 10 minutos

Los mini préstamos en 10 minutos son una excelente opción para poder cubrir alguna necesidad urgente o encargarse de alguna emergencia, pero debemos conocer todos los aspectos antes de hacer una solicitud, ya que no es un servicio financiero para todos, sino para casos muy específicos.

Los mini préstamos son excelentes para cubrir casos personales pero son una pésima opción para utilizar como una inversión o para algún tipo de pago como un coche o unas vacaciones. Esto se debe a que las cantidades son muy limitadas y, como hemos mencionado a lo largo del artículo, las tasas de interés pueden ser muy altas.

Es por esto que los mini préstamos son recomendados para cubrir una necesidad urgente que no se puede anticipar, mientras que para todo lo demás es mejor hacer uso de los diferentes productos financieros que se encuentran disponibles hoy en día.


¿Los mini préstamos en 10 minutos realmente tardan solo 10 minutos?

Este es un punto que confunde a muchas personas y puede ser algo variable, ya que depende de diferentes aspectos. En este segmento vamos a cubrir los puntos importantes que pueden hacer que el tiempo que toma el dinero para llegar a su cuenta sea diferente.

La primer variable que vamos a analizar consiste en el tiempo que toma para solicitar un préstamo. Para lograr esta solicitud por supuesto se tiene que llenar una forma, que aunque es bastante simple, puede tomar algo de tiempo si no se está listo. En la forma, las entidades requieren información como número CLABE, número de cuenta, información del solicitante, etc. Por ello es que el tener todos los datos listos hará que este proceso se agilice.

La segunda variable, y la más importante, será la hora del día y el día de la semana. Si la transferencia del dinero es de un banco a otro, el solicitar el préstamo en días festivos o fin de semana hará que sea imposible tener el dinero en ese día. Por el otro lado si la solicitud se hace durante la noche, puede que la entidad no esté trabajando por lo que se tarde en procesarla, y por supuesto, la transferencia tendrá que esperar a la mañana siguiente.

Estas variables harán que un mini préstamo en 10 minutos tome incluso días en procesarse y transferirse, por supuesto esto es inevitable debido a cómo funcionan los sistemas de transferencia interbancarias y el SPEI.


Tips para solicitar un mini préstamo en 10 minutos

En esta sección final simplemente vamos a ver algunos consejos para solicitar estos mini préstamos. Cada uno de estos puntos puede facilitar de forma considerable cada parte del proceso, y el simple hecho de saberlos eliminará dudas antes de que se formen.

El primer consejo es simple: estar preparado. Con esto nos referimos a que tenga a la mano todos los documentos y datos necesarios para solicitar el mini préstamo, esto ayudará a que todo sea más rápido.

El segundo consejo es un poco más avanzado. Siempre ten en orden tu buró de crédito, esto te abrirá más puertas a otros productos financieros con mejores beneficios, como son tasas de interés bajas y tiempos de devolución flexibles.

El tercer consejo es algo bastante obvio. Leé muy bien toda la información dentro del proceso de solicitud y, de ser posible, guárdala como un archivo de texto para tener referentes en el futuro.

Con estos consejos te será más fácil solicitar y tener mini préstamos y de la misma forma te servirá para casi cualquier producto financiero del que quieras disponer en el futuro. Como último consejo para terminar el artículo, algo que es muy importante, no caigas en trampas, utiliza entidades financieras reconocidas y no te dejes engañar. Si un trato suena muy bueno para ser verdad, por lo general será una estafa.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 


Valoración total: 4.5 / 5
Conteo de calificaciones: 4

Productos relacionados

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días
Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Productos Recomendados
Ferratum
Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días
Credy
Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses
LendOn
Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses
Dineria
Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años