Es una compañía financiera que ofrece servicios en México a través de la plataforma Creditea. Es una alternativa 100% en línea que permite un mejor acceso al crédito personal. La Fintech International Personal Finance (IPF Digital) cuenta con más de 2 millones de clientes en Europa, Australia y México, estimulando la inclusión financiera de la población.
Además, con Creditea ofrecen un producto digital que se adapta a las condiciones financieras de los mexicanos. Desde que inició operaciones ha otorgado más de 40 mil líneas de crédito.
Creditea: Línea de crédito digital
Los préstamos Creditea se solicitan en línea (desde un celular o computadora con acceso a Internet), el monto máximo es de $70.000 pesos con plazo de hasta 60 quincenas. El costo anual total promedio ponderado (CAT) es de 212,2% y la tasa de interés anual es de 47,8%. Los usuarios tienen la posibilidad de incrementar su línea de crédito (sin costo adicional), los requisitos son mínimos para agilizar el trámite (INE, comprobante de ingresos y cuenta bancaria a nombre).