Caja Yanga

anuncio
5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Intereses y cuotas
Montos 1000 - 300000 $
Tasa Interés 33 %
Plazo 30 días - 5 años
Checan Buró de Crédito Si
Caja Yanga

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides $50.000 a 12 meses, pagas un total de 76.350. La comisión es de 26.350.

los creditos son accesibles se piden con pocos requsitos
Maria Eugenia Tovar
0
0

Caja Yanga: créditos personales en Veracruz

La Caja Popular de Ahorros Yanga tiene 48 años impulsando el ahorro y crecimiento económico en Veracruz. En la actualidad cuenta con 22 sucursales y una gran variedad de productos financieros (ahorro, crédito e inversión), los cuales incentivan desarrollo productivo de la región. Caja Yanga se ha establecido como una de las sociedades cooperativas más influyentes de Veracruz.

 

 

Créditos personales Caja Yanga

  • Crediexpress: es un préstamo con entrega inmediata dirigido a nuevos socios, se piden con el mínimo de requisitos. Ofrece hasta $10.000 pesos con plazo máximo de 24 meses y un CAT de 69.90% + IVA.

  • Yangacredi: es un crédito accesible, cualquier socio lo puede solicitar y tiene un monto máximo de $300.000 y plazo de hasta 60 meses de acuerdo al monto. La tasa de interés ordinario anual es de 33%.

  • Credipromo: es un crédito que se habilita por temporadas (día de las Madres, día del Padre, Navidad, etc). El monto máximo, plazo de pago y la tasa de interés anual pueden variar según la promoción.
  • Yangamático: el monto máximo está relacionado con el total de ahorro en la entidad (hasta un 90% de los ahorros), la tasa de interés anual es de 12% sobre saldos insolutos. Además, el plazo es de hasta 96 meses.
  • Yangamás: es un crédito con garantía hipotecaria según la capacidad de pago del socio. Ofrece hasta $1 millón de pesos con plazo máximo de 96 meses. El CAT es de 21% + IVA.

  • Semilla: están dirigidos a proyectos agrícolas y ganaderos en las zonas rurales. Ofrecen hasta $300.000 pesos y plazo máximo de 60 meses (de acuerdo al monto solicitado). La tasa de interés ordinaria anual máxima es del 33% + IVA.

¿Dónde se piden los créditos Caja Yanga?

Pide el crédito que más te convenga en cualquiera de las sucursales de Caja Yanga, los asesores de préstamos te brindarán toda la información para realizar el trámite.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un Yangacredi?

  • Ser socio de Caja Yanga.
  • Documento de identificación oficial (vigente).
  • Comprobante de domicilio (recibo de servicio).
  • Comprobante de ingresos (reciente).

Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

los creditos son accesibles se piden con pocos requsitos
Maria Eugenia Tovar
Revisados 03. 30. 2020
soy socio desde hace mas de 10 años caja yanga es un gran apoyo financiero
Luis Martinez
Revisados 03. 30. 2020
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones