Monedo Now

5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Montos 1000 - 6000 $
Tasa Interés 7.8 %
Plazo 3 meses - 6 meses
Checan Buró de Crédito Si
Monedo Now

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
No


Si pide prestado $1 000 por 3 meses, va a pagar $1 515 en total. Así que el impuesto va a ser $615.

Es bueno, funciona rápido y es confiable. Un excelente producto
Daniel M
0
0

Todo Sobre: Monedo Now

Monedo Now es una empresa dedicada a los préstamos en línea, ofreciendo muchos productos financieros con costos competitivos y plazos prolongados. Sus servicios están disponibles a toda hora, por lo que puedes contactarlos en caso de emergencia durante las noches o incluso durante fines de semana.

Esta empresa es sumamente popular en España y se ha vuelto una de las fuertes competidoras por el mercado mexicano, tiene montos y plazos flexibles y usualmente ofrecen mejores ofertas a clientes habituales. Esto los convierte en una compañía muy confiable y conveniente.

Otra de sus grandes ventajas es que tienen un tiempo de respuesta muy rápido, y suelen contestar en menos de 10 minutos. A continuación vamos a exponer toda la información sobre esta empresa para dar seguridad a posibles clientes y reafirmar su posición en el mercado.

¿Cómo funciona Monedo Now?

Monedo Now funciona con préstamos relativamente pequeños pero con una tasa de interés competitiva del 7,80% mensual y plazos muy flexibles. Un cliente nuevo puede pedir hasta $6,000 MXN en su préstamo, pero para clientes habituales la oferta sube hasta $15,000 MXN. Los plazos para estos montos también son variables y suelen ser de 3 a 6 meses para cubrir la deuda, aunque para clientes recurrentes el plazo puede ser de hasta 12 meses.

Monedo Now en la actualidad

México al ser un país en desarrollo suele tener faltas de sustento económico, por lo que los préstamos de montos bajos se han hecho muy populares. Los bancos suelen tener requisitos muy altos para otorgar créditos y es por eso que entidades financieras como Monedo Now se han popularizado rápidamente.

Monedo Now requiere una cuenta de banco para transferir los fondos y sus procedimiento de solicitud son muy rápidos y sencillos, además de que se hacen siempre por internet. Esto hace que esta empresa sea muy flexible para pedir créditos.

Requisitos para pedir un préstamo con Monedo Now

Monedo Now es una empresa muy flexible en cuanto a los requisitos, entre otras cosas, no requiere buró de crédito pero tampoco tiene intereses muy agresivos. A continuación vamos a mostrar algunos de los requisitos que esta empresa pide a sus clientes:

  1. Ser mexicano o residente y tener la mayoría legal de edad
  2. Credencial para votar vigente
  3. Ser titular de la cuenta bancaria donde se transferirá el dinero
  4. Tener medios de contacto: correo electrónico y teléfono celular

Los requisitos anteriores nos darán acceso a préstamos de hasta $6,000 en plazos de pago de hasta 6 meses. Pero cabe mencionar que si somos clientes recurrentes, nuestro monto máximo podrá subir hasta los $15,000 y el plazo de paga hasta los 12 meses.

Ventajas Monedo Now

Las ventajas de Monedo Now son las siguientes: tasas de interés competitivas con plazos de pago fáciles de cubrir. Para resumir, esta empresa nos otorga préstamos personales de montos bajos pero nos da unas tasas de interés competitivas mientras que al mismo tiempo también otorga plazos de pago flexibles.

Es por esto que Monedo Now es una de las empresas preferidas en el mercado, ya que no ofrece préstamos caros aunque sean de montos reducidos, lo cual tiende a ser lo más común.

¿En qué consiste Monedo Now?

Monedo Now es una empresa dedicada a préstamos pequeños pero fáciles de conseguir, siempre cuidando las tasas de interés y con plazos muy flexibles. Es por esto que esta empresa se ha convertido en una de las más competitivas del mercado y ofrece muchas ventajas que otros no pueden. Por el otro lado, Monedo Now no es una empresa que de créditos grandes, por lo que debemos tener en cuenta que para montos más grandes en préstamos personales, como créditos hipotecarios o de coche, vamos a tener que recurrir a otra alternativa.

Monedo Now es extremadamente confiable, se manejan de forma transparente y los clientes que tienen están contentos con el servicio.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

Es bueno, funciona rápido y es confiable. Un excelente producto
Daniel M
Revisados 08. 05. 2019
Es bueno, funciona rápido y es confiable
Daniel M
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones