Organizar en línea 3 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Intereses y cuotas
Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años
Checan Buró de Crédito Si

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Pues la verdad bien, los intereses no son los mejores pero lo demás lo llevan de forma muy buena
Arturo Baños
0
0

Todo Sobre: Dineria

Dineria se ha vuelto una de las entidades prestamistas más grandes y populares de México. Con esta plataforma podemos pedir de $1,000 a $8,000 pero siendo un cliente recurrente el máximo sube hasta $20,000, por lo que Dineria recompensa a sus clientes que permanecen funcionando con la empresa.

Dineria también tiene un funcionamiento muy curioso en cuanto a plazos de pago, ya que te permite pagar a lo largo de 10 años. Esto quiere decir que tu préstamo puede ser pagado a lo largo de este tiempo siempre y cuando al llegar la fecha final todo esté liquidado.

Está mecánica de los plazos de 10 años han hecho que Dineria se convierta en una entidad sumamente popular, ya que permite mucha más flexibilidad con los pagos. También debemos mencionar que los pagos se harán cada semana, quincena, mes o año. No todos sus tiempos forzosamente son a 10 años pero es útil tener esto en cuenta.

¿Cómo funciona Dineria?

Dineria da préstamos con montos flexibles aunque no muy grandes pero de forma muy diferente, ya que permite al solicitante a tener un plazo de pago hasta de 10 años. De esta forma es como Dineria se destaca de la competencia y poco a poco se ha convertido en una de las entidades más populares.

Dineria funciona de forma 100% online y al hacer una cuenta en su sitio podrá manejar todos sus préstamos y solicitar nuevos. Estos préstamos se consideran inmediatos aunque sus plazos sean tan flexibles.

Dineria en la actualidad

Esta entidad pertenece al grupo de Proximus Finance, y es una de las entidades de préstamos por internet más populares de México debido a su gran flexibilidad en los plazos de pago, donde los clientes pueden escoger cada cuanto realizar un pago y durante cuánto tiempo se extiende el periodo del préstamo.

Dineria es una excelente plataforma que podemos recomendar, y en particular funciona para conseguir préstamos para inversiones, ya que si escogemos plazos de pago prolongados, dichas inversiones pueden generar más que suficientes ingresos en estos tiempos.

Requisitos para pedir un préstamo con Dineria

En esta sección vamos a mencionar lo que necesitamos para obtener un préstamo con Dineria. Los requisitos de esta entidad son bastante flexibles y buenos por lo que es uno de sus fuertes. A continuación enlistamos estos parámetros.

  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener más de 21 años
  • Tener identificación oficial
  • Comprobante de ingresos. Este puede ser el estado de cuenta bancaria o nómina.

Ventajas Dineria

Dineria funciona de forma eficiente, dando préstamos inmediatos, haciendo de la velocidad una gran ventaja. También tenemos todo el sistema de plazos de pago con Dineria, que como ya mencionamos, es extremadamente flexible.

Otra gran ventaja de Dineria es que tiene mejores préstamos para aquellos que son clientes frecuentes o que ya tienen historial con la entidad, por lo que recompensan a aquellos que se mantienen con la entidad.

Proceso de solicitud con Dineria

Con Dineria el proceso de solicitud es bastante simple, ya que al ser una entidad que utiliza préstamos inmediatos, este es uno de los aspectos fundamentales. A continuación vamos a enlistar el proceso que podemos esperar de préstamos con esta empresa.

  1. Lo primero que hacemos es entrar a la página de Dineria donde podemos encontrar el calculador de costos, simplemente poniendo el monto que queremos y el plazo, así como los periodos de pago.
  2. Al aceptar esto podemos entrar o crear nuestra cuenta con Dineria, donde sabrán si somos clientes nuevos o no, lo cual nos puede dar grandes ventajas.
  3. Una vez hecho esto debemos llenar el formulario con información legal y personal.
  4. Esto hará que nuestra solicitud entre en proceso de aprobación y una vez terminado recibiremos la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Limitaciones de Dineria

Realmente desde un punto de vista objetivo, la única gran limitación de Dineria son los montos, que al no ser cliente frecuente, los montos son limitados. Pero esta entidad tiene muchas cosas a su favor y realmente podemos decir que vale la pena utilizarla.

Plazos de pago con Dineria

Uno de los puntos más importantes de Dineria, los plazos de pago que pueden ser desde 1 semana o 7 días hasta 10 años nos permiten ser extremadamente flexibles con lo que necesitamos. Este punto en particular es lo que a hace a Dineria único y lo que ha ayudado a que se vuelva tan popular dentro del mercado.

¿Dineria es confiable?

Dineria es una entidad sumamente popular y utilizada hoy en día en México, con clientes regresando a utilizar los servicios y con miles de personas contentas con productos financieros, es una gran plataforma.

Por esto y más podemos decir que Dineria es completamente confiable y siempre podemos solicitar préstamos de forma segura con ellos.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

Pues la verdad bien, los intereses no son los mejores pero lo demás lo llevan de forma muy buena
Arturo Baños
Revisados 08. 05. 2019
Dineria le da a los mexicanos algo que hace mucho no teniamos, poder adquisitivo
Veronica Martínez
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones