Organizar en línea 5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 1Reseña
Evaluación general
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Intereses y cuotas
Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses
Checan Buró de Crédito Si

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Sigo pagando el préstamo pero la verdad es que me ayudo mucho tenerlo, ya que pude empezar a trabajar con el dinero que recibi
Pablo M
0
0

Todo Sobre: LendOn

LendOn es una entidad que no sólo otorga préstamos personales inmediatos sino que también tiene la opción de préstamos a plazos, que tienen tiempos de devolución más flexibles aunque los intereses deben de tenerse en cuenta.

Esta entidad al tener requisitos muy bajos manejan tasas de interés un poco más altas, pero también tienen velocidad y facilidad, por lo que debemos siempre pensar en que es lo que necesitamos.

LendOn es la marca comercial de la empresa Moneyveo, que también está presente en otros países, sobre todo europeos, como República Checa, España, entre otros.

¿Cómo funciona LendOn?

LendOn funciona como la mayoría de las entidades que ofrecen préstamos inmediatos, de forma rápida, eficaz pero con intereses usualmente más elevados. Esta empresa se centra en tener muy pocos requisitos para que casi cualquier persona pueda hacer uso de sus servicios.

En el artículo vamos a mencionar todos los puntos importantes a tomar en cuenta sobre esta entidad, de esta forma estaremos seguros al utilizarla y podremos comparar de forma adecuada.

LendOn en la actualidad

Esta empresa se ha vuelto bastante grande y con sus ofertas no solo de préstamos inmediatos sino de préstamos a plazos, se diferencian del resto. También tenemos el hecho de que los requisitos son mínimos incluso para los préstamos a plazos, por lo que es una gran opción.

LendOn se ha hecho de mucho renombre y al tener presencia en varios países europeos, también podemos decir que es una empresa seria y confiable.

Requisitos para pedir un préstamo con LendOn

Uno de los grandes fuertes de LendOn son los requisitos, o la falta de ellos, ya que son muy flexibles con esto y siempre intentan dar sus productos a todas las personas posibles. A continuación vamos a mencionar los requisitos principales que tenemos con LendOn.

  • Ser mayor de 20 años
  • Tener CURP y credencial de elector
  • Tener email y número celular
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Como pueden ver los requisitos son prácticamente nulos y las únicas necesidades son cosas que la mayoría de los mayores de edad ya tienen. Este es un punto a favor de LendOn.

Ventajas LendOn

LendOn tiene una serie de ventajas evidentes que vamos a mencionar en este apartado, de esta forma usted podrá diferenciarlos de otras empresas y decidir si esta entidad es la ideal.

La principal ventaja de LendOn es el punto anterior, la falta de requisitos, ya que casi cualquier persona puede solicitar un préstamo con este entidad. Otra ventaja es la velocidad ya que suelen tener tiempos de espera muy cortos.

Otra ventaja es que los clientes recurrentes consiguen mejores beneficios como tasas de interés más bajas y plazos de pago más flexibles.

Proceso de solicitud con LendOn

Los procesos de solicitud para LendOn son relativamente simples, debido a que se centran en la velocidad, eficiencia y facilidad de uso. A continuación vamos a mencionar lo que uno necesita hacer para conseguir el préstamo con esta empresa.

  1. Vamos a la página de LendOn, en donde encontramos su selector de montos y plazos, en esta parte también vamos a encontrar la tasa de interés que todos los datos sobre el préstamo.
  2. Al aceptar el préstamo, se nos presentará un formulario con información personal, de este forma tendremos nuestro perfil con LendOn.
  3. A continuación nuestro préstamo entrará en proceso de aprobación, y al ser exitoso tendremos el dinero transferido en menos de 24 horas hábiles a la cuenta seleccionada.

Limitaciones de LendOn

LendOn tiene una serie de limitaciones muy evidentes, como son las tasas de intereses elevadas y que los montos no exceden los $10,000. Esta serie de limitaciones digamos que son comparadas con las ventajas y nos ayudan a entender cómo funciona.

Por lo general las entidades no pueden ofrecer excelente velocidad y prácticamente cero requisitos sin aumentar las tasas de interés, y por lo general cualquier empresa que ofrece este tipo de tratos suele ser fraudulenta.

Plazos de pago con LendOn

Los plazos de pago con LendOn son muy flexibles entre las entidades de su categoría, ya que varían entre los 7 días hasta los 12 meses. Esto se debe a que no solo ofrecen préstamos inmediatos sino que también ofrecen a plazos. Este es un punto importante ya que LendOn tiene más flexibilidad no solo en sus plazos de pago sino que en sus productos.

¿LendOn es confiable?

La respuesta es simple: si. LendOn tiene presencia en muchos países europeos en donde se origina la empresa. Ya tiene varios años de experiencia y su funcionamiento en nuestro país ha sido exitoso.

Es por esto y más que podemos recomendar LendOn y asegurar que es confiable, es una empresa profesional y que está interesada en ofrecer productos financieros de forma honesta.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

Sigo pagando el préstamo pero la verdad es que me ayudo mucho tenerlo, ya que pude empezar a trabajar con el dinero que recibi
Pablo M
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones