Préstamos en Puebla - El dinero que necesitas en tu ciudad

Los mejores lugares para conseguir créditos en puebla, vete a la segura y consigue lo que necesitas rápido y fácil.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 0 %
Plazo 1 día - 30 días

Pides $2500 pesos a 30 días, pagas $12 670 en total. La cuota del préstamo es de $956.25 pesos, mientras que la cantidad total a devolver incluyendo IVA es de $ 3609.25.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden solicitar préstamos online en Puebla?

Si claro, hay muchas entidades disponibles en este estado

¿Conviene pedir un préstamo en Puebla?

Siempre y cuando lo permite la situación financiera del solicitante y se haga con responsabilidad

¿Que tipo de entidades ofrecen préstamos en Puebla?

Al ser un estado tan grande podemos encontrar cualquier tipo de entidad

Préstamos en Puebla - Al alcance de tu mano

México es un país grande, por lo que no todos los estados tienen las mismas opciones y oportunidades. Es por esto que decidimos hacer guías con los mejores préstamos disponibles para Puebla, de esta forma nosotros ya hicimos la investigación y usted solo tiene que aplicarla.


Entidades disponibles en Puebla

Puebla es un estado sumamente importante para el país y al tener una población significativa, los productos financieros son bastante comunes y similares a los que podemos encontrar en la capital. Los préstamos online son buenos y competitivos mientras que la presencia de muchas entidades bancarias también nos ofrece esa salida.


Préstamos online

Una de las principales recomendaciones que tenemos hoy en día es utilizar préstamos en línea. Simplemente es por el hecho de que cada vez se vuelve más difícil conseguir una línea de crédito con un banco, sin mencionar lo mucho que puede llegar a tardar.

Es por esto que los préstamos online cada vez son más populares, y mientras sean más populares, también habrá más opciones lo que nos dará a nosotros, los consumidores, mejores productos.

Otra gran ventaja de los préstamos en línea es que no importa si estás en Puebla o en otro estado, en tu casa o en el trabajo, por lo general solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet y elegir a la entidad que mejor se acople a tus necesidades.


Nuestro favorito: Doopla

Doopla es una plataforma de fondeo, es decir, actúa como intermediario entre un inversionista que proporciona los fondos para un préstamo y el solicitante que requiere dichos fondos.

Esta plataforma se ha popularizado mucho por su alto índice de efectividad y sus excelentes tasas de interés. Los plazos son muy flexibles y realmente es una excelente opción.

La desventaja de esta plataforma es que no podemos conseguir el dinero a menos que un inversionista esté disponible o interesado en cubrirlo. Esto suele no ser un problema pero a veces, para personas sin buró de crédito, puede ser tardado. Pero no se preocupen, tenemos una solución perfecta para este problema.


Préstamos de emergencia: Vivus

Vivus es una plataforma y entidad enfocada en cubrir préstamos de forma inmediata, especialmente útil para emergencias. Esta entidad otorga lo que se conoce como préstamos inmediatos urgentes, o solo préstamos inmediatos.

La desventaja es que este tipo de préstamos suelen ser mucho más caros, con tasas de interés más grandes en plazos mucho más cortos de tiempo. De no ser así, ofrecer este tipo de productos sería demasiado riesgoso para la empresa.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 


Valoración total: 4.3 / 5
Conteo de calificaciones: 3