Caja Popular Mexicana

anuncio
5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Intereses y cuotas
Montos 1000 - 30000000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 30 días - 6 años
Checan Buró de Crédito Si
Caja Popular Mexicana

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides un préstamo por $15.000 pesos con plazo de 12 meses, el pago semanal es de $405 pesos. El Costo Anual Total Promedio es de 31.6% sin IVA.

La atención y asesoria es muy buena los recomiendo
Jose Gonzales
1
0

Caja Popular Mexicana

La Caja Popular Mexicana es una cooperativa de ahorro y préstamo con destacada trayectoria, tiene más de 68 años apoyando el desarrollo económico de sus socios. Desde sus inicios, ha impulsado la inclusión financiera a través de productos y servicios que se adaptan a las necesidades. En la actualidad ofrece atención en 26 estados, las 462 sucursales atienden a más de 2,5 millones de socios en todo el país.

 

Préstamos personales Caja Popular Mexicana

La institución ofrece créditos a la medida, en ese sentido, cada socio tiene acceso a préstamos con tasas preferenciales. Les permite asumir compromisos personales (remodelar o hacer reparaciones en la casa, pagar deudas o comprar electrodomésticos), así como la compra de un automóvil (nuevo o seminuevo) y hasta financiamiento para actividades comerciales.

¿Cómo son los créditos personales de la Caja Popular Mexicana?

La entidad cuenta con una oferta de créditos según las necesidades y monto ahorrado, el costo anual total y los intereses pueden variar de acuerdo al historial crediticio (el CAT promedio es de 31,6%). A continuación, se describen los tipos de créditos disponibles:

Crédito Personal Plus CPM: el dinero aprobado puedes usarlo para satisfacer tus necesidades, con la posibilidad de solicitar más de un préstamo según la capacidad de pago. Además, el plazo de pago puede ser hasta 120 meses para construir o adquirir inmuebles, incluso el pago de deudas. El monto máximo a solicitar es de $19.320.600,00 pesos.

Crédito Inmediato CPM: es un crédito igual o menor al monto que tienes ahorrado, sólo tienes que ser socio de la caja popular mexicana, tener fondos disponibles en cuenta mexicana o inversión en Rendicuenta. La tasa de interés anual es de 12,24% fija más IVA y puedes solicitarlo con el mínimo de requisitos.

Credinámico CPM: es un crédito revolvente que puedes solicitar para cualquier necesidad personal. Funciona como una línea de crédito que se renueva a medida que vas pagando, tiene un costo total anual (promedio) de 25,1% más IVA y puedes solicitar desde $10.000 hasta $128.804 pesos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito inmediato?

  • Ser socio de la Caja Popular Mexicana (para ser socio debes tener más de 18 años, pago de credencial y parte social, así como la copia de comprobante domicilio y documentación oficial).
  • Tener una inversión en Rendicuenta o disponibilidad en cuenta mexicana.
  • Documento de identificación oficial y documento de la sociedad.

¿Dónde se piden los créditos personales CPM?

En la sucursal de la Caja Popular Mexicana que esté más cerca a tu residencia, la entidad cuenta con 462 oficinas comerciales en 26 estados del país. También podrás solicitar información a través del formulario en línea desde el sitio web.

¿Cuánto puedo pedir de crédito automotriz CPM?

Desde $38.641 hasta $966.930 pesos, la Caja Popular Mexicana puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo (debes tener un 10% del monto a solicitar disponible en tu cuenta mexicana como garantía). Además, en la página web de la entidad puedes calcular tu crédito, sólo ingresas el monto que necesitas, plazo y tipo de pago (fijo o decreciente). El sistema te mostrará el costo estimado (tasa de interés anual y CAT), así como el plan de pagos.

¿Dónde se pagan los créditos CPM?

En cualquiera de las sucursales de la entidad, también puedes usar el canal de pago electrónico desde el CPM En Línea (página web) y la App CPM Móvil instalada en tu teléfono inteligente.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

La atención y asesoria es muy buena los recomiendo
Jose Gonzales
Revisados 03. 26. 2020
Compré mi casa con un crédito que me aprobaron
Maria Lopez
Revisados 03. 26. 2020
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones