Organizar en línea 5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días
Checan Buró de Crédito si

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
no


Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

¡Tuve mi crédito sin problemas!
Maya Jiménez
0
0

Todo Sobre: Ferratum

Ferratum es una empresa internacional que se dedica a ofrecer préstamos personales de forma rápida y segura. Hoy en día se encuentra en más de 20 países y se centra en ofrecer sus servicios por internet y en darle a sus clientes una forma de financiación segura y sin riesgos.

Ferratum en México se centra en ofrecer préstamos inmediatos de montos pequeños con plazos de devolución o pago cortos. Esto se debe a que en nuestro país este es el tipo de préstamos más requerido y consumido por la población.

¿Cómo funciona Ferratum?

Ferratum ofrece sus servicios y productos por medio de su portal online, donde puede revisar todos los costos de un préstamo basándose en plazos y montos diferentes las veces que quieras. Los clientes nuevos tendrán acceso a menos beneficios que aquellos recurrentes, como en la mayoría de entidad de este tipo.

Ferratum también se centra en la velocidad, buscando evitar la espera que los bancos requieren. La burocracia bancaria en México ha hecho que no solo sea tardado pedir un crédito sino que el simple hecho de aprobarlo es muy complicado y muchas veces demasiado lento para emergencias.

Es aquí donde entidades como Ferratum sin duda alguna se vuelven mucho más importantes y competentes. Dando préstamos de forma rápida para cubrir cualquier imprevisto. De hecho si se solicita en un día hábil en horas bancarias, por lo general el dinero puede ser transferido y recibido dentro del mismo.

Ferratum en la actualidad

Ferratum es una empresa internacional com más de 2 millones de clientes alrededor del mundo. Dedicada principalmente a realizar préstamos de forma fácil y ágil, esta empresa puede proporcionar dichos servicios sin comprobar ingresos y sin avales, volviendo más rápido el proceso.

Por el otro lado, Ferratum, se encuentra limitado por sus mismas ventajas, ya que proporcionar préstamos con montos significativos sería demasiado arriesgado, por lo que se mantienen en el rango de los $5,000 MXN.

Requisitos para pedir un préstamo con Ferratum

Ferratum al ser una empresa dedicada a la velocidad tiene requisitos bastante simples y directos. Con los documentos disponibles, un cliente nuevo podrá solicitar su préstamo en unos 10 minutos. A continuación enlistamos los requisitos necesarios.

  • Ser mayor de 21 años
  • Ser mexicano o tener residencia permanente
  • Tener un historial crediticio sano
  • Tener identificación oficial, como credencial para votar
  • Ser titular de una cuenta bancaria para la transferencia de los fondos
  • Ser dueño de un teléfono celular para poder comunicarse con la entidad
  • Un estado de cuenta bancario

Ventajas Ferratum

Ferratum, como mencionamos anteriormente, se dedica a otorgar préstamos de forma rápida, por lo que su principal ventaja es la velocidad. Otra cosa que tiene es la flexibilidad con sus requisitos.

También ofrecen tasas de interés fijas y sin trucos en sus préstamos. Y otro aspecto que podemos mencionar es que al ser un cliente recurrente, uno tendrá acceso a préstamos más grandes con mejores plazos.

Proceso de solicitud con Ferratum

El proceso con Ferratum es realmente sencillo y a continuación vamos a enlistar los pasos para solicitar un préstamo con ellos. Estos pasos son para clientes nuevos, ya que clientes recurrentes tendrán más flexibilidad.

  1. Seleccionamos el monto deseado y el plazo de pago en el portal de Ferratum.
  2. Ahora vendrá una pequeña forma en donde tendremos que dar información legal como el nombre completo, CURP e información de contacto como email y teléfono celular.
  3. Después de esto vendrá otro formulario con información financiera para poder revisar el buró de crédito y con el número de la cuenta donde se recibirá la transferencia.
  4. La solicitud en este momento entrará en proceso de aprobación, el cual suele durar muy poco al ser una empresa enfocada en la velocidad.

Limitaciones de Ferratum

Por supuesto que esta empresa también tiene limitaciones, y usualmente en este tipo de préstamos personales rápidos, son muy evidentes. El primer punto importante son los montos, incluso para un cliente recurrente, el monto máximo no excede los $10,000 MXN.

Por otro lado también tenemos el tema de los plazos de pago, que no suelen exceder los 30 días, lo cual puede ser un inconveniente para algunas personas, aunque en préstamos tan pequeños, no suele ser un problema importante.

Plazos de pago con Ferratum

En Ferratum los plazos de pago son relativamente cortos aunque suficientes para el tipo de préstamos que ofrecen. Estos plazos son desde 7 días hasta los 30 días, pero con un monto máximo de $10,000 solo disponible para clientes recurrentes, no es raro ver este tipo de periodos de pago.

¿Ferratum es confiable?

Ferratum México pertenece a la empresa internacional llamada Ferratum Group, que cuenta con presencia en 23 países distribuidos en 4 continentes. Por otro lado cuenta ya con más de 2 millones de clientes satisfechos de los cuales un gran número se ha vuelto cliente recurrente.

Con toda esta información y también con el hecho de que Ferratum Group fue uno de los pioneros en cuanto a préstamos en línea, podemos decir que el uso de sus servicios es completamente seguro, sin duda alguna una de las empresas más grandes en cuanto a préstamos online.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

¡Tuve mi crédito sin problemas!
Maya Jiménez
Revisados 08. 05. 2019
Ferratum ofrece préstamos pequeños pero confiables, lo puedo recomendar para emergencias
Joaquin Perea
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones