Préstamos en Tijuana - Créditos cerca de ti

Aquí podrás encontrar la información que necesitas para conseguir préstamos seguros y rápidos en Tijuana,m sin tener que salir de tu casa.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 0 %
Plazo 1 día - 30 días

Pides $2500 pesos a 30 días, pagas $12 670 en total. La cuota del préstamo es de $956.25 pesos, mientras que la cantidad total a devolver incluyendo IVA es de $ 3609.25.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden solicitar préstamos online en Tijuana?

Por supuesto que si, existen muchas entidades que los ofrecen

¿Conviene pedir un préstamo en Tijuana?

Si, siempre y cuando se haga de forma responsable, teniendo en cuenta el monto que se debe pagar

¿Que tipo de entidades podemos encontrar en Tijuana?

Realmente podemos encontrar cualquier tipo de entidad prestamista

Préstamos en Tijuana - Tu guía completa

Tijuana es un estado sumamente importante por su lugar en la frontera con EUA, por lo que su población es de un tamaño respetable y el movimiento comercial es importante. Es por esto que podemos encontrar muchos productos financieros disponibles en todo el estado.

No importa si estás buscando un préstamo inmediato o un préstamo sin buró de crédito, con la cantidad de entidades disponibles en línea, vamos a poder comparar y conseguir estos productos sin siquiera salir de casa.


Entidades disponibles en Tijuana

Como mencionamos en el punto anterior, la cantidad de entidades disponibles en este estado es muy grande, sobretodo a nivel online, donde podemos encontrar una gama amplia de productos financieros ofrecidos por muchas entidades diferentes. Haciendo que los productos disponibles para el público general sean mejores, debido al aumento de la competencia entre los ofertantes.

Sin duda alguna, nosotros seguimos recomendando las entidades en línea que ofrecen todo tipo de préstamos, ya que sus productos financieros se han hecho muy competitivos mientras que al mismo tiempo son más accesibles que los ofrecidos por entidades bancarias.


Préstamos online

Una de las principales recomendaciones que tenemos hoy en día es utilizar préstamos en línea. Simplemente es por el hecho de que cada vez se vuelve más difícil conseguir una línea de crédito con un banco, sin mencionar lo mucho que puede llegar a tardar.

Es por esto que los préstamos online cada vez son más populares, y mientras sean más populares, también habrá más opciones lo que nos dará a nosotros, los consumidores, mejores productos.

Otra gran ventaja de los préstamos en línea es que no importa si estás en Tijuana o en otro estado, en tu casa o en el trabajo, por lo general solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet y elegir a la entidad que mejor se acople a tus necesidades.


Nuestro favorito: LendOn

LendOn es una entidad enfocada en los préstamos inmediatos por internet, ayudando a conseguir dinero de forma rápida, sobre todo, para cubrir emergencias. Este tipo de préstamos suelen tener tasas de interés más elevadas en plazos de pago más cortos, aunque LendOn ofrece buena flexibilidad conforme a esto.

LendOn está muy bien calificado por sus usuarios y nosotros podemos asegurar que el utilizar sus servicios es completamente seguro y sus miles de clientes frecuentes también prueban esto.


Mención honorífica: Vivus

Vivus es otra excelente opción en cuanto a préstamos inmediatos, ofreciendo buenas ofertas, por lo que siempre debemos comparar lo que está disponible antes de tomar una decisión. Debemos por supuesto aclarar que Vivus cuenta con mucha reputación es una entidad completamente confiable y con muchos usuarios regulares y felices.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 


Valoración total: 4 / 5
Conteo de calificaciones: 2