CrediFranco

5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Montos 500 - 5000 $
Tasa Interés 0.5 %
Plazo 14 días - 61 días
Checan Buró de Crédito no
CrediFranco

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
si


Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.

Es buena aunque tiene pocos montos disponibles, igual me gusto su forma de funcionar
Adrian Goméz
0
0

Todo Sobre: CrediFranco

Credifranco es una entidad que se enfoca en minipréstamos inmediatos, otorgando dinero de forma rápida y con intereses muy accesibles. Los plazos de pago también son más altos de lo usual y por lo tanto esta pequeña entidad se ha vuelto muy popular.

Esta entidad cuenta con una aplicación celular que puedes descargar y utilizar para solicitar préstamos. Otro punto importante es su increíble simulador que te permite saber cada detalle del préstamo desde el primer momento y definitivamente es una herramiento muy útil al solicitar el crédito.

¿Cómo funciona CrediFranco?

CrediFranco es bastante directo en cuanto a su funcionamiento. Otorga préstamos inmediatos por lo que el proceso de solicitud y aprobación es muy rápido. También podemos mencionar que los requisitos de esta entidad son bajos, como con la mayoría de entidades que otorgan este tipo de productos financieros.

CrediFranco en la actualidad

CrediFranco como hemos mencionado es una entidad dedicada a otorgar préstamos, o mejor dicho, minipréstamos inmediatos o urgentes. Este tipo de productos financieros se caracterizan por ser rápidos y fáciles de obtener y están dedicados principalmente a emergencias.

Aunque CrediFranco es similar a otras entidades, por lo general este puede ofrecer mejores plazos de pago y mejores intereses. El único problema es que presenta requisitos ligeramente más altos que otras entidades de préstamos inmediatos, aunque no dejan de ser sumamente accesibles.

Requisitos para pedir un préstamo con CrediFranco

Los requisitos que presenta CrediFranco son ligeramente más altos que la mayoría de entidades dedicadas a minipréstamos o préstamos inmediatos, de esta forma ellos también ofrecen mejores beneficios como periodos de pago más prolongados y tasas de interés más bajas. A continuación vamos a enlistar los requisitos que presenta CrediFranco para dejar claros todos los puntos.

  • Edad mínima de 25 años y máxima de 44 años
  • Ser residente en México y tener la nacionalidad
  • Ser graduado de preparatoria
  • Ingresos de $8,000 o más mensuales
  • Correo electrónico
  • Credencial para votar
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un smartphone para la aplicación móvil
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses

Otro punto importante a tomar en cuenta es que CrediFranco si revisará el Buró de Crédito del solicitante y en base al historial crediticio tomará la decisión de otorgar el préstamo o de cuánto será la tasa de interés.

Ventajas CrediFranco

Con CrediFranco tenemos varias ventajas, entre ellas están los plazos de pago más largos y las tasas de interés más bajas de lo que comúnmente encontramos. Por otro lado la aplicación celular hace que utilizar este servicio sea sumamente fácil.

El hecho de poder tener préstamos inmediatos con estas ventajas y con esta flexibilidad hace que CrediFranco sea de las mejores opciones en cuanto a solicitar este tipo de productos financieros se refiere.

Proceso de solicitud con CrediFranco

El proceso de solicitud con CrediFranco es bastante diferente, ya que usan su aplicación móvil como principal método para manejar solicitudes. En la siguiente lista vamos a mencionar los pasos que debes tomar para conseguir tu préstamo con CrediFranco.

  1. El primer paso recomendamos que sea crear tu cuenta con CrediFranco, esto puede hacerse ya sea desde el navegador o desde la aplicación, aunque recomendamos descargar la aplicación en este momento para agilizar el proceso.
  2. Ahora simplemente seleccionamos la opción de solicitar un préstamo
  3. Ahora seleccionamos el monto deseado y el plazo de pago esperado.
  4. Llenamos el formulario con toda la información legal que se nos pide.
  5. Ahora tendremos ayuda del personal de la entidad para concretar el proceso y conseguir el préstamo.
  6. El dinero será transferido a la cuenta bancaria de la que somos titulares y sobre la cual dimos la información de transferencia.

Este método para pedir préstamos es muy novedoso y funciona muy bien, además de que con la aplicación podemos estar al tanto del estado de nuestro préstamo, montos por pagar y tiempo restante para hacerlo.

Limitaciones de CrediFranco

CrediFranco es una excelente plataforma, pero, como siempre, encontramos limitaciones. A continuación vamos a mencionarlas para tener en mente estos puntos que pueden ser decisivos.

La primer limitación importante es el hecho de que esta entidad funciona por medio de su aplicación móvil, por lo que si no tenemos un teléfono inteligente que sea compatible, no podremos utilizarla. Otra limitación importante es que solo ofrece minipréstamos o préstamos inmediatos.

También vale la pena mencionar que los requisitos de CrediFranco son ligeramente más altos que los de otras entidades que otorgan préstamos inmediatos, pero esto se compensa con los beneficios extra.

Plazos de pago con CrediFranco

Con CrediFranco tenemos plazos más largos de lo que usualmente encontramos con entidades para micropréstamos. Los plazos van desde los 14 días hasta los 61 días y para clientes recurrentes es mucho más fácil conseguir los periodos prolongados. Esto hace que CrediFranco sea una excelente opción, también considerando que sus tasas de intereses no son nada malas.

¿CrediFranco es confiable?

Completamente, CrediFranco ya se ha vuelto extremadamente popular sobre todo entre gente joven y ha sido mencionado en muchos medios de comunicación importantes como El Universal, Milenio y 24 Horas. Por esto podemos decir que al solicitar tu préstamo con CrediFranco vas a tener seguridad y confianza.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

Es buena aunque tiene pocos montos disponibles, igual me gusto su forma de funcionar
Adrian Goméz
Revisados 08. 05. 2019
Gran compañía que tiene un trato mucho más personal que el resto
Gabriela D
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones