Solcredito

5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Intereses y cuotas
Montos 1000 - 100000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 60 días - 4 años
Checan Buró de Crédito Si
Solcredito

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides $1 000 a 60 días, pagas $1 240 en total. La comisión es de $240.

Tercer crédito ya con ellos, sin problemas excepto en un problema de comunicación
María Campos
0
0

Todo Sobre: Solcredito

Solcredito es una de las plataformas online más grandes para conseguir minipréstamos, aunque esta, a diferencia de otras, también ofrece montos más grandes a plazos extendidos. Funcionan con tecnología avanzada y de forma muy eficiente para otorgar préstamos fácilmente a solicitantes nuevos o clientes recurrentes.

Una de las mejores plataformas disponibles que funciona de forma 100% transparente. No necesitas nómina y funciona de forma muy rápida, ya que después de solicitar el crédito, en menos de 15 minutos un representante estará en contacto.

Solcredito es una plataforma intermediaria, es decir, consigue instituciones financieras para cubrir los montos solicitados por sus clientes y se aseguran de encontrar a la entidad que mejor cubra las necesidades del cliente, manteniendo todo lo más conveniente posible.

Todo esto es muy bueno con Solcredito, pero a continuación durante el artículo vamos a mencionar todos los puntos relevantes que tiene esta empresa para aclarar cualquier duda que haya.

¿Cómo funciona Solcredito?

Solcredito funciona como un intermediario entre el cliente o solicitante y el prestamista o institución financiera, de esta forma consiguen las mejores instituciones financieras y captan clientes para cubrir sus necesidades. Este proceso ayuda a mantener a las entidades mejorando sus productos para sobresalir y traer mejores ofertas a los consumidores.

Solcredito en la actualidad

Solcredito empezó en el país de Estonia, en 2011. Poco tiempo después logran expandirse a España debido a su éxito y su innovación, así como la confianza que inspiraban. En 2017 deciden expandirse a México y otros países de latinoamérica, donde tienen gran éxito debido a su experiencia en el campo y a su estructura bien diseñada y apoyo de toda la empresa en Europa.

Solcredito es una de las plataformas más grandes para pedir préstamos en México y es una de las más populares, sin duda es una excelente opción si necesitamos este tipo de servicios.

Requisitos para pedir un préstamo con Solcredito

Solcredito tiene una serie de requisitos bastante bajos, debido a que muchos de sus préstamos son pequeños, aunque muchas veces también depende de la entidad que seleccionemos para el préstamo. Algunas entidades tendrán requisitos adicionales para montos más elevados. A continuación vamos a mencionar los requisitos mínimos que necesitamos cumplir para solicitar un préstamo con Solcredito.

  • Tener la mayoría de edad legal de 18 años y un máximo de 80 años
  • Tener email y teléfono celular
  • Ser residente legal de México
  • Tener identificación oficial vigente
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Los requisitos como mencionamos pueden variar entre las entidades y los montos deseados, por lo que debemos tener en cuenta que estos requisitos pueden no ser los únicos que debamos cumplir.

Ventajas Solcredito

Solcredito tiene una serie de ventajas importantes que no podemos ignorar. La primera es la flexibilidad, ya que ofrece una gran cantidad de montos y plazos de pago, lo cual es extremadamente importante para la mayoría de los clientes.

Otro puntos importante es que todo funciona con tecnología de punta a través de internet, y nos da las mejores ofertas, mientras que obliga a las entidades a siempre mejorar su productos para ser más atractivas.

Otro punto es la confianza, Solcredito ya tiene muchísimo renombre en varios países por lo que esto puede ser muy atractivo para muchas personas.

Proceso de solicitud con Solcredito

El proceso con Solcredito es muy similar a otras plataformas online, y de hecho es un proceso muy sencillo. La página de Solcredito está extremadamente bien diseñada y ayuda a hacer las cosas más rápido. A continuación mencionamos los pasos que podemos esperar al solicitar un crédito en esta plataforma.

  1. Vamos a la página de Solcredito y seleccionamos el monto que requerimos junto con el plazo de pago más conveniente para nosotros.
  2. Llenamos el formulario con información legal y con nuestros medios de contacto.
  3. Esperamos la respuesta de Solcredito y de la entidad, la cual suele tomar menos de 15 minutos.
  4. El dinero se transferirá a la cuenta de banco especificada.

Limitaciones de Solcredito

Solcredito es una plataforma muy grande que realmente tiene pocas limitaciones, aunque estas existen. A continuación vamos a mencionar las principales, como son las falta de préstamos de montos muy altos.

Aunque Solcredito tiene un máximo de $100,000, que es más alto que la inmensa mayoría de entidades y plataformas para minipréstamos, aun así no será suficiente para créditos hipotecarios por ejemplo. Además de esta limitación, Solcredito tiene plazos de pago muy buenos y en general un servicio excelente.

Plazos de pago con Solcredito

Solcredito te permite plazos de pago desde 2 meses hasta los 48 meses, por lo que realmente nos da una gran flexibilidad en este aspecto. Las tasas de interés son también bastante competitivas por lo que esta plataforma se coloca en un muy buen lugar para este mercado.

Sin duda alguna el tener un plazo de pago largo es muy importante pero tampoco debemos solicitar más de lo que necesitamos ya que por lo general esto suele subir el costo del préstamo en general.

¿Solcredito es confiable?

Solcredito es una plataforma que ya está presente en 8 países a nivel internacional y que en solo 8 años de creación ha logrado atraer y mantener a millones de clientes, otorgando miles de millones de pesos en préstamos. Es una empresa con mucha responsabilidad, seriedad y profesionalismo. Han llegado a tener ese tamaño debido a que son una empresa funcional y que mantiene clientes.

Es por esto que podemos asegurar que Solcredito no es solo confiable sino que se maneja con entidades que manejan solo los mejores estándares y prácticas.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

Tercer crédito ya con ellos, sin problemas excepto en un problema de comunicación
María Campos
Revisados 08. 05. 2019
Me gustó Solcrédito, cambie de coche y ellos me ayudaron a cubrir el gasto
Marco Fernández
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones