Un préstamo sin intereses suele ser una estrategia para que entidades de capital privado capten clientes, aquí puedes ver los mejores.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.
Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.
Pides $2500 pesos a 30 días, pagas $12 670 en total. La cuota del préstamo es de $956.25 pesos, mientras que la cantidad total a devolver incluyendo IVA es de $ 3609.25.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.
No, este tipo de préstamos no se fijan en este tipo de cosas debido a que funcionan como préstamos inmediatos. Aunque siempre cabe mencionar que el tener un buró de crédito en buen estado siempre ayuda.
Realmente al no representar un costo para el solicitante, podemos decir que vale la pena usar estos préstamos siempre que se requiera capital.
No precisamente, ya que este tipo de préstamos funcionan como “promociones” por la primera vez que se utiliza una entidad para captar clientes.
Si, debido a que estos préstamos sin intereses son préstamos inmediatos, esta es la forma que la entidad usa para asegurar que uno tiene la capacidad de cubrir el préstamo.
Al ser similares a los préstamos inmediatos, los préstamos sin intereses toman muy poco tiempo y por lo general el proceso dura menos de 24 horas.
Los préstamos sin intereses se han vuelto una estrategia común en entidades de capital privado, es decir, que no están ligadas al banco central (Banxico) y que funcionan de forma más autónoma. Esto se debe a que la competencia ha aumentado de forma considerable y una forma de captar clientes es con este tipo de ofertas.
Los préstamos sin intereses suelen ser productos que solo se ofrecen la primera vez que uno hace utiliza a alguna entidad financiera. También cabe mencionar que los montos para este tipo de préstamos suelen ser muy bajos, ya que es una especie de “prueba” para que conozcas a la entidad y te conviertas en un cliente regular.
Esto le da a la gente un oportunidad de conseguir una pequeña cantidad de dinero sin necesidad de pagar extra, simplemente devolver el monto original sin cargos extra, intereses o costos de operación. Es una ventaja para algún momento de necesidad pero siempre debemos tener en cuenta que los montos nunca serán altos, y que se alguna entidad ofrece algo así, posiblemente sea un engaño o fraude.
En el siguiente artículo vamos a tocar los diferentes temas relevantes conforme a este tipo de préstamos y lo que podemos esperar.
Estos préstamos son muy benéficos para los consumidores o solicitantes y usualmente tienen una serie de ventajas muy claras que podemos mencionar a continuación:
Sin duda alguna, aunque estos préstamos suelen ser pequeños, podemos encontrar grandes ventajas debido al hecho de que no representan un gasto para nosotros, sino que es más similar a que si un familiar nos prestará dinero para pagarlo después.
Los requisitos para conseguir un préstamo sin intereses son muy similares a los de un préstamo personal, simplemente por que en realidad, eso es lo que es, simplemente con la falta de costos para el solicitante. Vamos a mencionar los principales requisitos a continuación, aunque puede las entidades tengan algunos puntos específicos de cada una.
Estos préstamos, al ser de montos pequeños, funcionan similar a los préstamos inmediatos en cuanto al proceso de solicitud y son realmente fáciles y rápidos de adquirir. A continuación haremos una pequeña lista con los pasos que usualmente se encuentran presentes.
Puede encontrar préstamos sin intereses en Espaňa.
Curiosamente los préstamos sin intereses realmente son completamente positivos. Al no tener que pagar ningún costo extra, vamos a lograr simplemente conseguir dinero para pagarlo después sin ningún tipo de desventaja. El único “pero” posible sería que tenemos que pagar el préstamo, pero eso es algo completamente normal.
Podemos simplemente decir que estos préstamos son más una especie de “oferta” o “promoción” sobre un préstamo inmediato común, y que vale la pena aprovechar esta oportunidad en caso de requerir el dinero de forma urgente.
Realmente podemos recomendar este tipo de préstamos aunque suelen ser limitados por el simple hecho de que muchas veces solo aplica para la primera vez que se utilizan los servicios de una agencia en particular.
Como mencionamos antes, los préstamos sin intereses son muy similares a los préstamos inmediatos o préstamos personales en México. Al tener esta facilidad de trámite y falta de burocracia, los hace perfectos para cubrir alguna emergencia inesperada. Siempre debemos tener en cuenta que los montos no son muy altos, por lo que emergencias que necesiten de mucho capital pueden ser demasiado para este tipo de préstamos. Aunque otra forma de hacerlo podría ser pedir varios préstamos de este tipo con entidades diferentes para juntar el monto necesario