Préstamos sin Intereses - Dinero completamente gratis

Un préstamo sin intereses suele ser una estrategia para que entidades de capital privado capten clientes, aquí puedes ver los mejores.

Montos 5000 - 200000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 3 meses - 3 años

Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.

Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

Montos 1000 - 150000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 7 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 500 - 5000 $
Tasa Interés 0.5 %
Plazo 14 días - 61 días

Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 8000 $
Tasa Interés 0.5 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 100000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 60 días - 4 años

Pides $1 000 a 60 días, pagas $1 240 en total. La comisión es de $240.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener buró de crédito?

No, este tipo de préstamos no se fijan en este tipo de cosas debido a que funcionan como préstamos inmediatos. Aunque siempre cabe mencionar que el tener un buró de crédito en buen estado siempre ayuda.

¿En qué casos conviene solicitar este tipo de préstamos?

Realmente al no representar un costo para el solicitante, podemos decir que vale la pena usar estos préstamos siempre que se requiera capital.

¿Siempre están disponibles estos préstamos?

No precisamente, ya que este tipo de préstamos funcionan como “promociones” por la primera vez que se utiliza una entidad para captar clientes.

¿Necesito comprobante de ingresos?

Si, debido a que estos préstamos sin intereses son préstamos inmediatos, esta es la forma que la entidad usa para asegurar que uno tiene la capacidad de cubrir el préstamo.

¿Cuánto tarda el proceso de solicitud para un préstamo de este tipo?

Al ser similares a los préstamos inmediatos, los préstamos sin intereses toman muy poco tiempo y por lo general el proceso dura menos de 24 horas.

Préstamos sin Intereses - Son reales y tu puedes solicitarlos.

Los préstamos sin intereses se han vuelto una estrategia común en entidades de capital privado, es decir, que no están ligadas al banco central (Banxico) y que funcionan de forma más autónoma. Esto se debe a que la competencia ha aumentado de forma considerable y una forma de captar clientes es con este tipo de ofertas.

Los préstamos sin intereses suelen ser productos que solo se ofrecen la primera vez que uno hace utiliza a alguna entidad financiera. También cabe mencionar que los montos para este tipo de préstamos suelen ser muy bajos, ya que es una especie de “prueba” para que conozcas a la entidad y te conviertas en un cliente regular.

Esto le da a la gente un oportunidad de conseguir una pequeña cantidad de dinero sin necesidad de pagar extra, simplemente devolver el monto original sin cargos extra, intereses o costos de operación. Es una ventaja para algún momento de necesidad pero siempre debemos tener en cuenta que los montos nunca serán altos, y que se alguna entidad ofrece algo así, posiblemente sea un engaño o fraude.

En el siguiente artículo vamos a tocar los diferentes temas relevantes conforme a este tipo de préstamos y lo que podemos esperar.


Principales ventajas de los préstamos sin intereses

Estos préstamos son muy benéficos para los consumidores o solicitantes y usualmente tienen una serie de ventajas muy claras que podemos mencionar a continuación:

  • Gratuitos: la ventaja más evidente es que no tenemos que pagar nada más que el monto otorgado.
  • Flexibilidad: al ser una estrategia para captar clientes, tenemos que tener en cuenta que también serán préstamos muy flexibles, ya que también de esta forma la entidad sabrá que esos clientes potenciales son capaces de cubrir con el préstamo.
  • Variedad: debido a la competencia tan grande que hay hoy en día, hay mucho de donde escoger, la variedad es bastante grande pero siempre debemos tener en cuenta que si algo suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea, y solo se trate de un fraude.
  • Facilidad: contratar estos préstamos es muy fácil ya que se puede hacer desde casa por internet.

Sin duda alguna, aunque estos préstamos suelen ser pequeños, podemos encontrar grandes ventajas debido al hecho de que no representan un gasto para nosotros, sino que es más similar a que si un familiar nos prestará dinero para pagarlo después.


Requisitos de solicitud para un préstamo sin intereses

Los requisitos para conseguir un préstamo sin intereses son muy similares a los de un préstamo personal, simplemente por que en realidad, eso es lo que es, simplemente con la falta de costos para el solicitante. Vamos a mencionar los principales requisitos a continuación, aunque puede las entidades tengan algunos puntos específicos de cada una.

  • Ser residente de México
  • Tener un mínimo de 18 años (algunas entidades piden 21 o más como mínimo)
  • Ser titular de una cuenta bancaria Ingresos regulares demostrables

Proceso de solicitud de un préstamo sin intereses

Estos préstamos, al ser de montos pequeños, funcionan similar a los préstamos inmediatos en cuanto al proceso de solicitud y son realmente fáciles y rápidos de adquirir. A continuación haremos una pequeña lista con los pasos que usualmente se encuentran presentes.

  1. Elegir la entidad financiera y el préstamo, usualmente para este tipo de productos, los montos serán de 1000 MXN a 3000 MXN, debemos elegir dicho monto y el tiempo de pago.
  2. A continuación vamos a llenar la solicitud con todos los datos requeridos por la entidad.
  3. El proceso de aprobación de estos trámites suele ser muy rápido, por lo que esperaremos el resultado.
  4. Una vez aprobado el préstamo, recibiremos el dinero en la cuenta especificada.

¿Conviene usar los préstamos sin intereses?

Curiosamente los préstamos sin intereses realmente son completamente positivos. Al no tener que pagar ningún costo extra, vamos a lograr simplemente conseguir dinero para pagarlo después sin ningún tipo de desventaja. El único “pero” posible sería que tenemos que pagar el préstamo, pero eso es algo completamente normal.

Podemos simplemente decir que estos préstamos son más una especie de “oferta” o “promoción” sobre un préstamo inmediato común, y que vale la pena aprovechar esta oportunidad en caso de requerir el dinero de forma urgente.

Realmente podemos recomendar este tipo de préstamos aunque suelen ser limitados por el simple hecho de que muchas veces solo aplica para la primera vez que se utilizan los servicios de una agencia en particular.


Préstamos sin intereses para emergencias

Como mencionamos antes, los préstamos sin intereses son muy similares a los préstamos inmediatos o préstamos personales. Al tener esta facilidad de trámite y falta de burocracia, los hace perfectos para cubrir alguna emergencia inesperada. Siempre debemos tener en cuenta que los montos no son muy altos, por lo que emergencias que necesiten de mucho capital pueden ser demasiado para este tipo de préstamos. Aunque otra forma de hacerlo podría ser pedir varios préstamos de este tipo con entidades diferentes para juntar el monto necesario


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 


Valoración total: 4 / 5
Conteo de calificaciones: 2

Productos relacionados

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días
Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Productos Recomendados
Ferratum
Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días
Credy
Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses
LendOn
Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses
Dineria
Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años