Kreditiweb

5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Intereses y cuotas
Montos 1000 - 150000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 7 años
Checan Buró de Crédito Si
Kreditiweb

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Me ayudaron a comprar mi primera casa
Javier Pérez
0
0

Todo Sobre: Kreditiweb

Kreditiweb es una empresa dedicada a actuar como intermediario entre prestamista y beneficiario. Es una plataforma que nos dará los mejores préstamos para nuestras necesidad. A diferencia de muchas otras plataformas, esta nos ofrece no solo préstamos personales sino préstamos hipotecarios, por lo que tiene montos más altos que la mayoría de los servicios similares.

Esta empresa viene de España, Barcelona para ser más específicos, y nos ofrece un motor de búsqueda de préstamos muy eficiente y completo. Además de ofrecer préstamos personales e hipotecarios, también ofrece microcréditos que van desde los $1,000 hasta los $6,000, por lo que realmente podemos encontrar casi cualquier producto financiero que necesitemos.

¿Cómo funciona Kreditiweb?

Kreditiweb funciona como un buscador de préstamos con muchas opciones diferentes para encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada cliente. Este motor también funciona para empresas ya que busca más que solo préstamos personales y puede analizar más de 50 entidades seguras para conseguir el mejor producto financiero para una situación en concreto.

Kreditiweb en la actualidad

Kreditiweb es una empresa muy grande que tiene presencia en varios países y es una de las mejores plataformas en cuanto a cantidad de productos financieros, ya que la mayoría de estas plataformas por lo general se centran en préstamos personales o préstamos inmediatos.

Kreditiweb intenta mantener una variedad importante entre diferentes productos financieros para captar la mayor cantidad posible de usuarios, manteniendo un sistema eficiente y fácil de usar.

Esta empresa también publica artículos para ayudar a sus usuarios a seleccionar las mejores entidades prestamistas del momento y mantener a su público bien informado.

Requisitos para pedir un préstamo con Kreditiweb

Los requisitos que pide Kreditiweb son bastante sencillos pero también debemos tener en cuenta que después de utilizar el buscador, tendremos también que cumplir con requisitos de la entidad prestamista.

Esto es de esperar debido a que los requisitos para un micropréstamo de mil pesos y para un préstamo hipotecario de millones de pesos no pueden ser los mismos.

A continuación, enlistamos los requisitos mínimos que pide la empresa:

  • Tener la mayoría de edad legal, es decir, 18 años.
  • Ser mexicano y residir en el país o tener residencia permanente
  • Tener una cuenta bancaria para recibir el dinero
  • Tener medios de contacto, email y teléfono celular
  • Tener comprobante de ingresos fijos

Estos requisitos serán suficientes para muchas entidades pero siempre debemos tener en cuenta que algunas que ofrezcan préstamos más grandes pedirán más información.

Ventajas Kreditiweb

Con Kreditiweb tenemos una serie de ventajas muy evidentes que pueden ayudarnos a tener un producto financiero mejor y más seguro. La ventaja más importante es que tenemos seguridad de estar solicitando un préstamo a una entidad confiable, ya que todas las que aparecen en la plataforma están probadas y son legítimas.

Otra ventaja considerable es que tenemos préstamos de diferentes tipos, la variedad que ofrece esta plataforma es muy grande y sin duda puede ser muy útil no solo para personas buscando préstamos personales sino para empresas buscando liquidez o dinero para invertir.

Otra ventaja bastante importante son todos los artículos financieros y asesoría que ofrece esta plataforma, algo que para personas que no tienen el conocimiento sobre los productos financieros, es muy importante.

Proceso de solicitud con Kreditiweb

En Kreditiweb el proceso de solicitud es similar a otros portales y realmente el final de ese proceso dependerá de la entidad que seleccionemos y por supuesto el monto o tipo de préstamo. A continuación mencionamos los pasos que debemos tomar dentro de la plataforma de Kreditiweb para conseguir el préstamo que queremos. Hay que tener en cuenta que cada entidad puede tener procesos diferentes una vez que la hayamos seleccionado.

  1. Seleccionamos el tipo de préstamo que queramos, ya sea personal o hipotecario.
  2. Seleccionamos el monto y el plazo de pago que requerimos.
  3. Llenamos el primer formulario que requiere información legal del solicitante, como nombre, CURP, etc.
  4. Ahora la plataforma hará su trabajo y nos traerá las mejores opciones para el préstamo requerido.
  5. A continuación seleccionamos la entidad que más nos guste y empezaremos el proceso de solicitud con dicha entidad.

Una vez concretado este proceso, cada entidad funcionará de forma independiente por lo que el proceso de cada una será variado.

Limitaciones de Kreditiweb

Kreditiweb tiene una serie de limitaciones que debemos tomar en cuenta, aunque es una plataforma muy completa y variada en general. Sin duda la principal limitación de Kreditiweb es precisamente la falta de especialización en un tipo de préstamo concreto, por lo que en algunas otras plataformas podemos encontrar más información sobre casos específicos o más opciones.

Realmente no tiene muchas limitaciones ya que cubre mucho aspectos, simplemente que al no ser especializada, la información a veces puede ser menor.

Plazos de pago con Kreditiweb

Los plazos con Kreditiweb son muy flexibles más que nada por que ofrecen muchos tipos diferentes de préstamos. Los plazos usualmente son desde los 7 días, para micropréstamos, o hasta los 84 meses para préstamos hipotecarios. Realmente este punto depende mucho de la entidad y el tipo de préstamo que estemos solicitando, así como del monto.

¿Kreditiweb es confiable?

Completamente, es una plataforma gigante que está disponible en muchos países alrededor del mundo y tiene millones de clientes recurrentes, por lo que podemos decir que no se toma ningún tipo de riesgo al utilizarla. De hecho esta plataforma disminuye el riesgo de encontrarnos con entidades fraudulentas ya que solo trabajo con aquellas que ya han sido probadas y tienen buen renombre.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

Me ayudaron a comprar mi primera casa
Javier Pérez
Revisados 08. 05. 2019
Impresionante que puedas conseguir el préstamo que quieres con solo una compañia
Desiré Hernández
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones