¡Los mejores préstamos que te dan dinero en efectivo están aquí! Lee nuestra guía y conoce todo lo que necesitas.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.
Si pide prestado $1 000 por 3 meses, va a pagar $1 515 en total. Así que el impuesto va a ser $615.
Pides $3 000 a 6 meses, pagas $3 360 en total. La comisión es de $360.
Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.
Pides $500 a 14 días, pagas $535 en total. La comisión es de $35.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.
Pides $10 000 a 12 meses, pagas $11 200 en total. La comisión es de $1200.
Pides $10 000 a 90 días, pagas $12 670 en total. La comisión es de $2 670.
No, hay muchas entidades que no lo requieren, aunque siempre es mejor tenerlo.
En caso de emergencias, hay pocos préstamos que se comparen, ya que permiten tener dinero líquido para cualquier eventualidad.
Usualmente el monto máximo que se maneja es de $20,000 MXN, pero en algunos casos podemos encontrar montos más grandes.
Usualmente son bastante cortos, ya que los montos son pequeños y el proceso de solicitud es rápido. Pueden variar entre 7 días hasta 30 días, aunque puede que se consigan mejores tiempos con requisitos más altos.
Siempre y cuando se utilicen entidades reconocidas, no deberá tener miedo de alguna estafa o engaño.
Las alternativas son sin duda alguna todos los préstamos que funcionan por transferencia bancaria, aunque no ofrecen el hecho de tener dinero en efectivo.
Sí, la oferta de este tipo de productos es bastante grande y puede encontrarlos muy fácilmente, pero cabe mencionar que no tendrán tantas ventajas.
Los préstamos son una forma muy buena de conseguir liquidez en emergencias, o si quiere hacer un gasto sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, puede optar por un préstamo que se paga durante un tiempo determinado.
Muchas veces el dinero que necesitamos debe estar en efectivo, ya sea por problemas con nuestra cuenta bancaria, el día de la semana o que simplemente sea un día festivo donde los bancos no operan. En este caso, el tener la facilidad de conseguir el préstamo en efectivo nos da una gran ventaja y puede salvarnos de un apuro.
En México los préstamos en efectivo se han popularizó precisamente por su practicidad y su confiabilidad, ya que usualmente se utilizan para cubrir algún gasto inesperado o una emergencia.
En este artículo vamos a detallar el funcionamiento, las ventajas, y los requisitos para un préstamo en efectivo. Explicaremos todo lo que necesita saber para tener acceso a los mejores préstamos del país.
Los préstamos en efectivo tienen, sin duda, una cantidad considerable de ventajas, en especial para momentos específicos donde la necesidad de efectivo es urgente y el poder pagar algún gasto que venga de una emergencia sea prioritario. Independientemente de los escenarios específicos, vamos a detallar cada una de las ventajas independientemente de la situación.
Los préstamos en efectivo siempre han existido, aunque por primera vez en la historia, por medio del internet, se vuelven fáciles de solicitar y también es fácil encontrar entidades financieras de confianza que aseguren que el proceso sea limpio y sin estafas.
Cabe mencionar que si un préstamo es muy bueno para ser verdad, seguramente no lo sea, por lo que siempre hay que estar alertas a posibles estafas de entidades desconocidas. Por eso siempre hay que utilizar entidades que ya tengan una reputación construida, y por suerte, hoy en día, hay muchas de estas entidades disponibles.
El hecho de poder solicitar este tipo de préstamo por internet realmente puede sacar a alguien de un problema en un momento determinado, es por esto que su popularidad en México, donde muchas veces hay problemas de liquidez, ha incrementado considerablemente.
Es muy recomendable solicitar este tipo de préstamos en un momento de necesidad pero no siempre es lo mejor si se quiere utilizar para otra cosa, ya que los intereses pueden ser más altos que con algún préstamo tradicional. Es por esto que este tipo de préstamos se recomiendan solo para emergencias.
A continuación vamos a revisar los requisitos para solicitar un préstamo en efectivo, así como el proceso que se puede esperar al hacerlo.
Los requisitos para este tipo de préstamos pueden variar entre las diferentes entidades financieras que los ofrecen, pero nosotros le daremos una idea general de lo que puede esperar.
Como puede ver, los requisitos para este tipo de préstamos son muy simples y flexibles, por supuesto que al ser dinero en efectivo, habrá que recogerlo de forma física por el medio que la entidad financiera establezca.
El proceso para solicitar préstamos en efectivo es muy simple, ya que muchas veces no es necesario tener buró de crédito o aval. En esta lista vamos a redactar los pasos más comunes con los que te encontrarás.
Es realmente así de fácil, usualmente este tipo de operaciones son utilizadas para emergencias, por lo que los procesos son muy rápidos y sin trabas.
Los préstamos en efectivo son muy convenientes, eso ya lo hemos establecido, pero aquí te diremos algunas cosas que debe saber sobre este tipo de producto financiero. En particular, algunas características que comúnmente encontraremos en cualquier entidad.
La primer peculiaridad de estos préstamos es que los montos suelen ser bajos, con un máximo de aproximadamente $20,000 MXN. Esto se debe a que, al ser en efectivo, tienen un límite mucho más estricto. Los montos bajos también se deben a que estos son préstamos sin buró de crédito ni aval, por lo que el historial crediticio de la persona no entra en consideración.
Otro punto importante es que este tipo de préstamos, la mayoría de las veces, tienen tasas de interés más altas de lo normal, así como tiempos de pago más cortos. Esto se debe a que muchas veces se utilizan como préstamos inmediatos urgentes, solo que en efectivo, y por supuesto al hecho de la falta de buró de crédito.
Otro punto importante es que al venir de entidades financieras que ya llevan años en el mercado, ofrecen todas las garantías para el solicitante, siempre y cuando se utilice una entidad de confianza. Nunca tome riesgos, es mejor tener un trato claro que uno con letras pequeñas o engaños.
Un buen consejo que siempre damos es el de cuidar mucho el buró de crédito, para tener un historial crediticio limpio y tener acceso a mejores ofertas relacionadas con este tipo de producto financiero. En este consejo también entra el hecho de siempre pagar cualquier préstamo a tiempo y tener presente los plazos y los montos establecidos.
Por desgracia en nuestro país, es difícil empezar a construir un buró de crédito, ya que obtener una línea de crédito, por pequeña que sea, sin ningún tipo de historial es complicado. Es por esto que una vez que se empiece a generar el buró de uno, es muy recomendable cuidarlo. El comprobante de ingresos es un requerimiento para la inmensa mayoría de los préstamos pero también podemos encontrar aquellos que no lo piden.
Por suerte, existen préstamos sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos, que usualmente ofrecen menos ventajas y montos más pequeños, pero por lo menos están disponibles en casos de emergencias. Curiosamente este tipo de préstamos funcionan muy bien para empezar a reparar el historial crediticio dañado.
Hay que tener en cuenta que este tipo de préstamos, sobretodo si no se tiene buró de crédito ni comprobante de ingresos al mismo tiempo, suelen tener pocas ventajas ser muy caros, por lo que se recomienda usarlos solo en emergencias.