Préstamos en Famsa - Créditos fáciles con un Banco

El Banco Famsa ofrece préstamos de formas diferentes a otras entidades bancarias, entra para saber cómo.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 0 %
Plazo 1 día - 30 días

Pides $2500 pesos a 30 días, pagas $12 670 en total. La cuota del préstamo es de $956.25 pesos, mientras que la cantidad total a devolver incluyendo IVA es de $ 3609.25.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 035 en total. La comisión es de $35.

Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

Preguntas frecuentes

¿Conviene Banco Famsa?

Los préstamos de parte de este banco son bastante flexibles, por lo que podemos recomendarlos

¿Es cierto que es más fácil sacar préstamos en Banco Famsa?

A comparación de otros bancos, si, es más fácil. Aunque recordemos que nunca superará la flexibilidad de entidades financieras de capital privado.

Préstamos en Famsa - El banco diferente

Uno de los grandes problemas de los préstamos con entidades bancarias de hoy en día es que tardan mucho y es difícil conseguir el dinero en efectivo. Banco Famsa a permitido conseguir préstamos de forma más fácil por medio de Credinero Famsa, y también podemos disponer de efectivo si contamos con una tarjeta con ellos.

A continuación, vamos a explicar cada uno de estos procesos, así como sus requisitos y cualquier punto importante que valga la pena mencionar. En ambos casos debemos asistir a una sucursal.


Credinero Famsa

El préstamo con Credinero Famsa es bastante directo, un préstamo personal que puede ser desde los $5,000 hasta los $250,000 pesos. Este préstamo puede ser en efectivo y no necesitas una cuenta con este banco.

Esto es poco común con entidades bancarias, donde, por lo general, nos piden tener una cuenta con el banco para poder acceder a cualquier tipo de préstamo con el mismo.

Estos son los requisitos para este préstamo:

  • Ingresos mínimos de $8,000 pesos
  • Edad de 18 a 69 años
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses
  • Comprobante de domicilio con un máximo de 60 días de antigüedad
  • 2 referencias personales con teléfono de casa
  • Antigüedad laboral de por lo menos 8 meses

Estos requisitos son más altos que para algún préstamo online urgente, pero de hecho son bastante accesibles en lo que se refiere a entidades bancarias, y es por esto que Famsa se ha enfocado en créditos de diferentes tipos.


Tarjeta Famsa

El préstamo en efectivo con Famsa básicamente se centra en tener una cuenta vigente con ellos y preguntar directamente en ventanilla sobre el monto disponible para un préstamo. Este monto varía dependiendo de muchos factores, como el buró de crédito del tarjetahabiente y por supuesto de los ingresos percibidos en su cuenta de forma continua.

Esto puede tomarse como un crédito preaprobado que Banco Famsa da a sus clientes poco a poco y que se puede solicitar en cualquier momento. Los requisitos son simples: La tarjeta del banco, identificación oficial vigente y acudir a la ventanilla de la sucursal. Al completar este proceso, nos darán el dinero disponible y el plazo de pago que suele ser muy flexible.


Conclusiones

Con Banco Famsa tenemos dos métodos de disposición de efectivo que pueden ser buenos y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Este banco se centra en este tipo de operaciones para sobresalir de la competencia y como cliente podemos aprovechar la oportunidad.

Con Credinero Famsa tenemos un préstamo personal convencional que nos va a dar una excelente alternativa a la mayoría de las otras entidades bancarias existentes, mientras que con el préstamo en efectivo tenemos un crédito preaprobado por ser clientes de este banco.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 


Valoración total: 4.7 / 5
Conteo de calificaciones: 3