Préstamos en Monterrey - Dinero a tu alcance

Los mejores lugares para conseguir créditos en Monterrey, vete a la segura y consigue lo que necesitas rápido y fácil.

Montos 1000 - 10000 $
Tasa Interés 0 %
Plazo 1 día - 30 días

Pides $2500 pesos a 30 días, pagas $12 670 en total. La cuota del préstamo es de $956.25 pesos, mientras que la cantidad total a devolver incluyendo IVA es de $ 3609.25.

Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

Montos 1000 - 20000 $
Tasa Interés 18 %
Plazo 7 días - 10 años

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 045 en total. La comisión es de $45.

Montos 1000 - 5000 $
Tasa Interés 26 %
Plazo 7 días - 30 días

Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden solicitar préstamos online en Monterrey?

Por supuesto que si, a continuación encontrarás el cómo

¿Convienen los préstamos en Monterrey?

Si, pero siempre debemos recordar nuestras limitaciones económicas y hacer uso responsable de los mismos

¿Qué tipo de entidades ofrecen préstamos en Monterrey?

Al ser un estado tan importante realmente podemos encontrar entidades de todos los tipos

Préstamos en Monterrey - Dinero en tu ciudad sin dejar tu casa

Monterrey es, hoy en día, una ciudad muy grande y con una importancia gigantesca para el país. Por esto podemos decir que el negocio de los préstamos es muy común y tiene un sinfín de opciones. Obviamente, siempre que tenemos muchas opciones debemos ser cuidadosos, ya que habrá muchas que no valgan la pena, y de la misma forma vamos a encontrar otras que incluso puedan llegar a ser fraudes.

Como siempre vamos utilizar el conocimiento que tenemos o que podemos adquirir en nuestro artículo sobre cómo conseguir préstamos seguros, para de esta forma, no tener que cuidarnos de entidades falsas.


Entidades disponibles en Monterrey

La mayoría de las instituciones y entidades conocidas también están presentes en esta ciudad, aunque tenemos algunas específicas que se concentran en el estado de Nuevo León en específico y en lugares cercanos de la región norte del país.

Como siempre para conseguir préstamos en cualquier lugar, debemos comparar y seleccionar las mejores ofertas, descartando aquellas que no sean convenientes o que no sean reales.

Hay algunas entidades como Préstamos Relámpago y Kondinero que tienen muy buena presencia en el estado y puede que tengan algunas de las mejores ofertas disponibles, aunque como siempre, recomendamos siempre revisar las diferentes opciones online que se ofrecen hoy en día.


Préstamos online

Una de las principales recomendaciones que tenemos hoy en día es utilizar préstamos en línea. Simplemente es por el hecho de que cada vez se vuelve más difícil conseguir una línea de crédito con un banco, sin mencionar lo mucho que puede llegar a tardar.

Es por esto que los préstamos online cada vez son más populares, y mientras sean más populares, también habrá más opciones lo que nos dará a nosotros, los consumidores, mejores productos.

Otra gran ventaja de los préstamos en línea es que no importa si estás en Monterrey o en otro estado, en tu casa o en el trabajo, por lo general solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet y elegir a la entidad que mejor se acople a tus necesidades.


Nuestro favorito: Relámpago

Relámpago es una entidad que ya ofrece préstamos en varios estados, incluyendo Nuevo León, y suele tener ofertas muy buenas con préstamos de hasta $70,000 MXN. Ofrecen préstamos personales, a pensionados y sobre nómina, por lo que podemos encontrar una buena variedad de productos.

Podemos contactarlos directamente en su página de internet y de esta forma empezar a estimar un producto financiero adecuado para nuestras necesidades.


Préstamos Online: Afluenta

Si lo que requiere es no salir de casa, un préstamo online no tiene competencia. Entre las muchas opciones disponibles podemos recomendar Afluenta, ya que tiene préstamos personales y comerciales de diferentes tipos y son muy versátiles.

Esta entidad también es segura y está probada por miles de clientes regulares que califican el servicio como muy bueno y seguro.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 


Valoración total: 4.7 / 5
Conteo de calificaciones: 3