Credy

5 / 5Calificación 0Tomó ventaja 2Reseña
Evaluación general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio al cliente
Facilidad de aplicación
Montos 1000 - 30000 $
Tasa Interés 12 %
Plazo 7 días - 12 meses
Checan Buró de Crédito No
Credy

Vista rápida

Necesidad de Comprobante de Ingresos
Si


Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.

La mejor entidad para préstamos en línea!
Jorge Javier
0
0

Todo Sobre: Credy

Credy es una plataforma dedicada a préstamos inmediatos o express, aunque en esencia lo que hace es actuar como intermediario entre el solicitante y la institución que va a proporcionar los fondos para el crédito. En líneas generales, Credy analiza las diferentes opciones de préstamos cuando tu seleccionas tu préstamo y te da a escoger las mejores instituciones disponibles para cubrirlo.

Credy no otorga el préstamo sino que simplemente es el encargado de hacerlo llegar a las manos del solicitante. Lo cual hacer que Credy funcione de lado de muchas instituciones y ayuda a los clientes a tener más seguridad al pedir créditos, ya que solo tienen que tratar con esta plataforma y no con instituciones que podrían ser fraudulentas.

Es por esto que Credy es algo así como un sistema que ayuda a buscar las mejores ofertas para el préstamo deseado y como un escudo para siempre conseguir el dinero de entidades reconocidas y seguras.

¿Cómo funciona Credy?

Por medio de su selector de préstamos, Credy te pedirá que selecciones el monto y el plazo de pago que necesitas. Entonces los que Credy hace es buscar entre las diferentes entidades que tiene disponibles para darte las mejores opciones basándose en las necesidades del préstamo.

Uno como solicitante puede elegir la entidad que quiera pero Credy simplemente filtra las mejores opciones y luego se encarga de solicitar el capital una vez que se ha aprobado la solicitud del cliente.

Credy en la actualidad

Credy es una empresa de origen suizo, es hoy en día uno de los mejores motores de búsqueda para préstamos online y sin duda uno de los más grandes en México, si no que el más grande. Con miles de millones de pesos prestados y con un gran índice de satisfacción, sin duda es de las mejores opciones para conseguir un préstamo y una de las alternativas más confiables.

Requisitos para pedir un préstamo con Credy

Credy se centra en préstamos inmediatos por lo que la velocidad es clave. Solicitar préstamos con Credy tiene pocos requisitos y además de todo tiene un muy alto porcentaje de aceptación en sus aplicaciones. A continuación enlistamos y explicamos cada uno de los requisitos que Credy tiene para sus clientes.

  • Tener la mayoría legal de edad, es decir 18 años, ya que esto es un requisito general para este tipo de productos financieros
  • Tener ingresos comprobables para poder cubrir el préstamo
  • Ser titular de una cuenta de banco para recibir la transferencia una vez aprobado el préstamo, también para comprobar ingresos
  • Ser residente legal en México, usualmente se requiere de un comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Estos requisitos son muy simples y realmente el índice de aceptación para los préstamos con Credy son muy altos debido a esto.

Ventajas Credy

Credy tiene unas ventajas bastante evidentes debido a su flexibilidad y su fácil uso. Sin duda la principal ventaja que podemos encontrar es la seguridad, ya que Credy nos quita el riesgo de solicitar préstamos a entidades que desconocemos, y nos da una serie de opciones que ya están probadas por miles de clientes.

Por otro lado tenemos la flexibilidad y la velocidad, que siempre son importantes, debido a que esta plataforma principalmente se dedica a préstamos inmediatos. Con montos variados y plazos de hasta 12 meses, Credy es una excelente opción para cuando necesitamos dinero de emergencia.

Proceso de solicitud con Credy

El proceso de solicitud con Credy es muy simple y similar a cualquier proceso para préstamos inmediatos, realmente con los requisitos cubiertos es un proceso que puede tomar unos 10 minutos. A continuación enlistamos los pasos que se deben seguir.

  1. Iniciamos el proceso de solicitud seleccionando el monto y el plazo para el crédito.
  2. Llenamos la forma necesaria que contiene información legal del solicitante
  3. Elegimos entre las entidades destacadas cual es la que más no gusta.
  4. Damos toda la información necesaria requerida por Credy y la entidad prestamista
  5. Entramos en proceso de aprobación

Limitaciones de Credy

Al ser una plataforma enfocada en préstamos inmediatos, las limitaciones de Credy son evidentes. Los montos nunca alcanzarán cantidades elevadas, aunque los $30,000 ofrecidos por Credy son bastante altos en cuanto a este tipo de productos financieros.

Por el otro lado, las limitaciones de Credy también se encuentran en los plazos de pago, que tienen un máximo de 12 meses, lo cual puede ser corto para muchos clientes pero no es raro de encontrar en créditos urgentes o inmediatos. En líneas generales, Credy tiene las mismas limitaciones que cualquier entidad que ofrezca créditos inmediatos.

Plazos de pago con Credy

Al ser préstamos inmediatos, los plazos con Credy son bastante cortos, variando desde los 7 días hasta los 12 meses, dependiendo del cliente y del monto requerido. Usualmente este tipo de plataformas ofrecen mejores beneficios a clientes recurrentes.

Aunque estos plazos parecen cortos, de hecho son bastante flexibles para créditos inmediatos y es algo que debemos reconocerle a Credy.

¿Credy es confiable?

Completamente, Credy lleva ya bastante tiempo en el mercado y con miles de millones de pesos en préstamos y un índice de aceptación muy alto, sin duda tienen mucha experiencia en el campo. Por otro lado también tenemos en cuenta que los clientes de Credy se convierten en clientes recurrentes muchas veces, lo cual nos indica que la plataforma es muy confiable y efectiva.


Diego Peréz
finaton.com/mx/diego-perez

Diego Pérez es el encargado en la página de Finaton en México. Con títulos en administración y marketing, Diego cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el ámbito financiero mexicano e internacional, ya que desde los 15 años pudo trabajar en una sofom como asistente general y con ello pudo recibir la capacitación y experiencia necesaria para entender y manejar aspectos financieros y económicos tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cuál es su experiencia con este proveedor de préstamos?

La mejor entidad para préstamos en línea!
Jorge Javier
Revisados 08. 05. 2019
Credy es muy bueno, lo puedo recomendar
Andrea
Revisados 08. 05. 2019
Agregar una opinión
Su calificación:
Intereses y cuotas
Facilidad de aplicación
Servicio al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones