Los préstamos personales rápidos están generando una opción más eficiente, inmediata y segura sobre las exigencias de la banca tradicional.
Ejemplo: si el cliente solicita un monto de $50.000 a 12 meses, la TNA (sin IVA) es de 145% y la TEA (sin IVA) es de 293,09%. El CFTNA (con IVA) es de 175,87%, pagaría cuotas de $9.075 para un total de $108.902.
Ejemplo: Para un préstamo de $ 10.000 en 3 cuotas, el valor de la cuota es de $ 6.667. Total a pagar en 3 meses: $ 20.001. El monto de la cuota incluye capital, intereses e impuestos.
Ejemplo: si el cliente solicita $ 5.000 con un plazo de pago de 30 días, el costo de la cuota es de $ 0 para el primer préstamo solicitado. Por lo tanto, pagará sólo el monto solicitado sin tasas de interés adicional.
Ejemplo: si el cliente pide $4.000,00 con plazo de pago en 3 Cuotas, el monto de la cuota es de $ 1333.33 (Monto Capital) + $826,66 (Interés) + 173,59 (IVA) = $2.333,58.
Ejemplo: si el usuario solicita $50.000 con un plazo de pago de 12 meses, el monto de las cuotas que deberá pagar es aproximado a $7562.
Ejemplo: para un préstamo de $10.000 a 24 meses. TAN 121,12%. La cuota mensual aproximada es de $1.160.
Ejemplo: si el cliente pide un préstamo de $100.000 en 12 cuotas para un perfil crediticio A (siendo A el mejor perfil), deberá pagar una cuota mensual fija de $13.521
Ejemplo de préstamo por $10.000. El usuario realiza 12 pagos mensuales de $1.837. Total a pagar: $22.044, de los cuales $10.000 corresponden al capital prestado y $12.044 corresponden a intereses del préstamo.
Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con un plazo de 3 cuotas (3 meses), el monto aproximado de las cuotas es de $6.978. La TNA es de 479,16% y el CFTNA de 396% + iva.
Ejemplo: si se solicitan $5.000, se cancelan en 3 cuotas de $2.358,70 para un monto total de $7.076,10. La retribución por calificación de riesgo crediticio: $1166, Interés: $910
Ejemplo: si el cliente solicita $50.000, para pagarlos en un plazo de 18 meses, el monto de la cuota promedio que debe cancelar es de $6.006. Con una TNA de 73,5% y un CFT (con IVA) de 219,77%. La comisión por el uso de la plataforma es de $5.363.
Ejemplo: para un monto de $50.000 con plazo de pago a 12 meses la TNA (sin IVA) es de 145%, TEA (sin IVA) de 293,09% y el CFTNA (con IVA) de 175,87%. El cliente pagaría una cuota mensual de $9.075, con un total a pagar de $108.902.
Ejemplo: si el cliente solicita $ 10.000 con un plazo de pago de 3 meses, el valor de la cuota promedio es de $ 4.389. El monto total a pagar es de $ 13.167.
Ejemplo: si el cliente solicita $50.000 con un plazo de 12 cuotas, elige el perfil crediticio B (buen comportamiento de pago), el monto de las cuota inicial es de $7.404 y la cuota promedio a pagar es de $7.099,17. TNA de 86,22%.
Ejemplo: para un Super Préstamo prendario en UVA's, si el cliente solicita $500.000 con un plazo de 24 meses, la cuota promedio que debe pagar es de aproximadamente $25.000. TNA de 16% y CFTEA de 21,17%.
Ejemplo: si el cliente solicita un monto de $100.000 con plazo de pago de 24 meses, deberá pagar cuotas de $9.322. La tasa es fija TNA de 80,5% y TEA de 118,04%. El CFT con IVA es de 155, 24%.
Ejemplo: si el cliente solicita $5.000 en un plazo de 90 días con una tasa nominal anual fija (TNA) de 88.8%, tendrá que devolver $5949.21. El costo financiero total nominal anual es de 112.19%.
Ejemplo: si el cliente solicita $7.500 bajo la modalidad de minipagos flexibles, el cargo por extensión que pagaría es de $2.100,86 (incluye IVA). El primer préstamo es sin intereses, a partir del 2do. la tasa de interés mensual es de 39%.
Ejemplo: si el cliente solicita un préstamo por $5.000 con plazo de pago de 6 cuotas mensuales, la tasa nominal anual (TNA) máxima es de 225% + IVA. El valor de las cuotas promedio es de $ 1.967,61.
Los préstamos personales online por cbu funcionan bajo contrato y ley que lo avala. Las condiciones son totalmente transparentes y justas para ambas partes. Es importante verificar las condiciones contratadas, tasas y plazos de pago.
Los préstamos personales rápidos se procesan y generan respuesta incluso en el mismo día, están diseñados para dar respuesta de aprobación en horas (una vez realizado el formulario online).
Los préstamos personales por cbu pueden otorgarse con montos de hasta 300.000 ARS, esto puede variar de acuerdo a las condiciones que ofrezca la agencia prestamista. El monto mínimo generalmente inicia en 1000 ARS.
En la Argentina existen requisitos estandarizados por las agencias no bancarias donde se solicita un recibo de sueldo, sin embargo hay agencias que no lo solicitan. Entre los más importantes se destacan el poseer cbu y al menos 18 años de edad.
Las condiciones de intereses de los préstamos personales urgentes pueden variar, dependiendo de la agencia que lo ofrezca, el monto a solicitar y el tiempo para pagar. Hay condiciones con 0% o incluso hasta el 100%. Las páginas especializadas disponen de sistemas para comparar esas variables, así logres determinar la mejor opción para tu caso.
Existen páginas web que usan motores de comparación, te muestran las mejores opciones entre las agencias que ofrecen préstamos personales rápidos. Una vez que eliges la agencia, te redirige a la página oficinal para que inicies la solicitud de tu préstamo.
Los préstamos personales rápidos cada día son más populares entre los argentinos, tomando en cuenta que el objetivo primordial, sacarnos de un compromiso económico urgente. Cabe destacar que, según datos del BCRA, la solicitud de préstamos personales ha crecido desde el 2015.
Una frase común en el argentino es “el dinero no me alcanza”. Hoy en día hace falta algo más que un buen presupuesto, sobre todo para llegar al final de mes con las cuentas al día. Los préstamos personales urgentes son una excelente alternativa, bajan la presión sobre nuestros compromisos económicos sin arriesgar nuestra estabilidad financiera.
Según los conocedores de finanzas personales, es necesario diversificar nuestro dinero a la hora de tomar decisiones financieras. Es de gran importancia tomarlo en cuenta, incluso establecer prioridades y prepararse para posibles imprevistos.
En esta acción debemos evitar que, no todo el dinero se dedique a las deudas. En muchos casos esto no es factible, algunas deudas pendientes generan cargos a largo plazo mediante cuotas o intereses elevados (la tasa de interés para abril 2019 está alrededor del 65%).
Por tal razón, lo mejor es cancelar esas deudas en el plazo inmediato, eso es posible gracias a productos como los préstamos personales rápidos. Te permiten acceder a una suma puntual de dinero, con un objetivo específico y con un plazo corto de devolución. Nuestro objetivo, bajar la presión de las deudas de largo plazo con intereses acumulados.
Es importante tomar en cuenta la finalidad del préstamo, cuando lo solicites en una entidad bancaria preguntarán para qué necesitas el dinero. El banco verifica la autenticidad de la información, así evita que el préstamo sea usado para otros fines como, por ejemplo, solucionar problemas económicos.
En general, se solicitan para atender una situación puntual como un viaje imprevisto, la reparación del auto, una deuda pendiente o la matrícula de la universidad. Los préstamos personales urgentes se utilizan de forma específica y sólo cuando hay una urgencia financiera. Son el tipo de préstamos más populares en la actualidad, ya que dan una respuesta rápida a nuestras necesidades de pago.
Una de las ventajas radica en el historial crediticio, para las agencias online no es una información determinante. En cambio, las entidades bancarias verifican tu disponibilidad de pago en base a: nivel de morosidad, estabilidad de ingresos, deudas, etc. Por lo general, la mayoría no suele cumplir estas exigencias, encontrándose con un “muro burocrático” que le impide acceder a los préstamos personales rápidos.
Las agencias de préstamos online están al tanto de esta situación, conocen los problemas de liquidez que atraviesan los argentinos en la actualidad. Sobre todo, están conscientes de las dificultades que generan las exigencias bancarias. Valoran otros aspectos, como la solvencia que deben tener en relación al monto a solicitar.
Otra ventaja radica en el tiempo de respuesta, generalmente estos préstamos personales rápidos son otorgados en un plazo inmediato. Algo que es muy apreciado por quienes tienen la urgencia de liquidez. En estos casos la gente no desea perder tiempo para acceder al dinero. La revisión de documentos es realizada de forma expedita, aprobando la solicitud incluso en horas.
Este tipo de productos han surgido para ofrecer una alternativa, en contraparte a la propuesta de la banca tradicional. Tanto el proceso de solicitud, como los requisitos y el tiempo de respuesta han sido diseñados para brindar un servicio eficiente.
Están creciendo las alternativas para acceder a los préstamos personales rápidos, nos encontrarnos con un mercado de agencias crediticias cada vez mayor. Por tal razón han surgido motores de comparación, empresas que se dedican a comprobar cuál es la oferta de préstamo que más te conviene. Incluso puedes determinar en segundos la mejor opción para tu requerimiento.
Ofrecen la ventaja de acceder en tiempo real a dicha verificación, suministran la información relevante, tomando en cuenta:
Estos préstamos no bancarios se ofrecen para diferentes montos, tiempos de pago y tasas de interés. Cada prestamista también tiene sus propios límites inferior y superior para las sumas que presta. Sólo debes elegir la opción que más te genere beneficios.
Actualmente es normal encontrarse en una situación comprometida con las finanzas personales, tomando en cuenta factores externos (inflación, nivel de ingresos, imprevistos). En la mayoría de los casos necesitas acceder al efectivo con urgencia. En algún momento de nuestra historia financiera, atravesamos momentos difíciles con la ausencia del dinero. Es precisamente el momento en que recurrimos solicitar apoyo económico.
La solución a estos y otros casos son los préstamos personales rápidos, la opción más eficaz cuando deseamos salir airosos en nuestras finanzas. Ahora puedes solicitar un préstamo vía online, toma en cuenta que tendrás a la mano las mejores ofertas del mercado no bancario, incluso información relevante de cada una de tus opciones.
Es normal que surjan dudas sobre el proceso, en nuestro país y en casi toda Latinoamérica, con muy pocos requisitos consigues un préstamo personal rápido por Internet. La modalidad no es nueva, desde hace varios años han surgido empresas privadas que ofrecen este. Sin embargo, en sus inicios su crecimiento fue lento debido a la poca credibilidad de las personas.
Esta situación ha cambiado en la actualidad, cada vez más gente se suma a esta propuesta dinámica y accesible. Ha sido cuestión de tiempo para hacer a un lado la desconfianza sobre las compañías que se dedican a proporcionar créditos online rápidos.
Hoy en día, más de la mitad de nuestros compatriotas, al menos una vez al año solicitan un préstamo personal rápido. Y es que en realidad las ventajas y beneficios de este servicio son totalmente distintos e incluso mejores que las que te pueden ofrecer la banca privada.