Credicuotas

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones
Monto del préstamo 5000 - 50000 $
Interés 57.22 %
Plazo 12 meses - 24 meses
Revisión de Veraz No
Credicuotas

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el usuario solicita $50.000 con un plazo de pago de 12 meses, el monto de las cuotas que deberá pagar es aproximado a $7562.

el proceso es facil y rapido
Daniela Carotto
0
0

Credicuotas

Credicuotas es la marca comercial de la empresa Credishop S. A., quien desde el 2013 incursionó en el sector Fintech con la gestión de préstamos personales online. Esta empresa se dedicaba al otorgamiento de créditos tradicionales a través de comercios, con una importante participación en el mercado financiero para la compra de motos. Luego de la alianza con una importante compañía del sector financiero digital, surge Credicuotas como una alternativa 100% online para el acceso a financiamientos personales.

Credicuotas establece un vínculo estratégico comercial, entre las personas que desean realizar una compra específica y los comercios que desean acelerar la aprobación de financiamiento a sus clientes. En ese sentido, diseñó una plataforma online que permite a clientes solicitar préstamos en efectivo y una aplicación móvil para los comercios.

“Antes, entrabas a comprarte una moto y tenías que esperar horas para ver si tenías la calificación para recibir un préstamo. Ahora es un proceso inmediato, que lleva unos pocos segundos. Y así también se ganan ventas”, indicaron ejecutivos de la empresa Poincenot.

Con esta estrategia innovadora, Credicuotas hace presencia en el mercado de préstamos vía Internet con una cartera de crédito que supera los $2.000 millones. Es una alternativa para muchos argentinos que desean conseguir préstamos rápidos y con mínimos requisitos.

Ventajas de los préstamos Credicuotas

  • La gestión de los préstamos, desde la solicitud, análisis y pago se realiza 100% online, permitiendo máxima eficiencia en el trámite.
  • Inclusión financiera, permiten el acceso de un sector excluido de los financiamientos tradicionales, otorgando montos bajos con plazos de pago cortos. Están dirigidos a grupos familiares con ingresos alrededor de $30.000.
  • Alto nivel de seguridad, la empresa opera bajo altos estándares de seguridad y calidad. Además, está registrada en la CNV (Comisión Nacional de Valores) y el BCRA (Banco Central de la República Argentina).

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Credicuotas?

Cualquier persona residente en Argentina que cumpla con los siguientes requisitos, puede solicitar préstamos rápidos desde la página web de Credicuotas:

  • Tener mayoría de edad (más de 18 años).
  • Ser residente legal en Argentina con documento DNI.
  • Tener teléfono celular Tener una dirección de correo electrónico personal.
  • Ser trabajador en relación de dependencia laboral (recibo de sueldo que lo demuestre).
  • Disponer de cuenta bancaria (CBU).

¿Cómo puedo solicitar un préstamo Credicuotas?

Si cumples con los requisitos mínimos, puedes iniciar el proceso de solicitud del préstamo a través de la página web oficial de Credicuotas. Los pasos a seguir son sencillos, se describen a continuación:

  • Simular el préstamo: como nuevo usuario puedes simular tu préstamo, la plataforma te permite indicar la cantidad que necesitas y muestra el monto de la cuota (aproximado) que debes pagar. Luego verifica tus datos personales, procedes a indicar DNI, correo electrónico y número de teléfono celular.

  • Análisis de perfil: el sistema analiza tu perfil de acuerdo a los ingresos y el historial crediticio, calcula el monto que puede otorgar, tasa de interés, plazo de pago y tasa de interés aplicada.

  • Verificación de Datos y pago del préstamo: es necesario que el cliente envíe en digital, una imagen (frente y dorso) de su documento de identificación DNI, así como una imagen de frente (selfie). Una vez que la solicitud es aprobada, se envía el dinero a la cuenta registrada por el cliente y se inicia el plazo de pago. Además, las cuotas se debitan desde la misma cuenta de forma automática.

¿Cuánto puedo solicitar en un préstamo Credicuotas?

Credicuotas otorga préstamos desde $5.000 hasta $50.000, dependiendo de tus ingresos el monto aprobado puede variar. En la medida que demuestres un buen comportamiento de pago, en los próximos préstamos que solicites tendrás montos mayores y condiciones más favorables.

¿Cuántos préstamos puedo solicitar al mismo tiempo en Credicuotas?

Sólo puedes gestionar 1 préstamo a la vez, si tienes uno en curso, una vez que canceles la totalidad de cuotas puedes solicitar otro préstamo.

¿Dónde puedo contactar a la empresa Credicuotas?

El servicio de atención al cliente facilita toda la información que necesites sobre los préstamos, podrás comunicarte a través de los siguientes canales de contacto:

  • Llama al 0810 888 2733, serás atendido por un ejecutivo de Credicuotas.
  • Envía un correo con tus inquietudes al clientes@credicuotas.com.ar.
  • Envía mensajes vía WhatsApp al +54 911 6457 5091.
  • Atención al cliente por página de Facebook @credicuotasonline.

¿Cómo puedo revisar mi préstamo y el pago de las cuotas?

La plataforma web de Credicuotas te permite realizar un registro como cliente, puedes hacerlo usando tu perfil de Facebook, Google o tu dirección de correo electrónico. Una vez registrado, el sistema te ofrece toda la información relacionada con tu préstamo aprobado: la fecha de vencimiento de las cuotas, progreso en los pagos, contrato suscrito con Credicuotas, entre otros beneficios.

El cliente obtiene total control sobre el financiamiento, además, puede obtener beneficios sobre los futuros préstamos que solicite. Si establece un buen comportamiento en los pagos (cumplimiento en las fechas de pago de todas las cuotas), puede acceder a montos más altos y mejores condiciones de préstamo (plazo y tasas).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Clasificación

el proceso es facil y rapido
Daniela Carotto
Revisados 06. 28. 2019
reparé el auto con el prestamo
Mariano Montilla
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones