La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

CFN S.A.

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

CFN S.A.: financiamiento personal de consumo

Es una empresa no bancaria con destacada trayectoria en créditos de consumo, cuenta con presencia comercial en el centro y norte de Argentina a través de su marca comercial Crédito Argentino. Además, la compañía dispone de capital nacional proveniente de empresarios y profesionales de la provincia Santa Fe.

En la actualidad, ofrece productos financieros dirigidos a trabajadores en relación de dependencia, así como jubilados y pensionados. También facilita créditos para el pago de bienes y servicios a través de una red de comercios afiliados. En ese sentido, se posiciona como uno de los líderes del mercado de préstamos personales argentino, incentivando la inclusión financiera a través de un proceso ágil y accesible. CFN S. A. cuenta con 107 oficinas a nivel nacional, cerca de 2,5 millones de clientes activos y 25 mil comercios afiliados.

Información destacada de CFN S. A.

  • Amplia trayectoria en el mercado argentino de créditos personales (más de 30 años).
  • Red de comercios afiliados para facilitar la compra de bienes y servicios (25.000).

  • Implementa innovaciones tecnológicas para facilitar el proceso de solicitud y aprobación (online-página web, App de comercios).

CFN S. A. y los préstamos Crédito Argentino

La marca comercial Crédito Argentino ofrece una plataforma online innovadora, permite a las personas conseguir una pre-aprobación de hasta $ 90.000 (de acuerdo a su perfil crediticio y plazo de pago). Mientras que los comercios afiliados disponen de una App desde la cual pueden aprobar la compra. CFN S. A. incentiva la dinámica comercial entre personas que desean financiamiento y comercios que necesitan aumentar ventas, así como ampliar su cartera de clientes.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Puntuación global

Condiciones