Crédito Argentino

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones
Monto del préstamo 1000 - 90000 $
Interés 121.12 %
Plazo 1 día - 24 meses
Revisión de Veraz No
Crédito Argentino

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos / Independientes / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: para un préstamo de $10.000 a 24 meses. TAN 121,12%. La cuota mensual aproximada es de $1.160.

Compré sin problemas usando credito argentino en un comercio afiliado
Carlos Alvarado
0
0

Crédito Argentino revisión

Crédito Argentino es una empresa no bancaria que inició sus operaciones en Santa Fe en 1986, surgió como una alternativa en el marcado de préstamos personales y financiamientos para el consumo en comercios de la zona. Estos servicios financieros van dirigidos a un sector de la población argentina, trabajadores en relación de dependencia, así como jubilados y pensionados.

En Argentina existe gran demanda de productos financieros, Crédito Argentino es uno de los líderes del mercado no bancario, surgiendo con un sistema sólido de otorgamiento crediticio. Al mantenerse la estrategia por parte de las entidades bancarias, ofreciendo préstamos personales, hipotecarios y prendarios, que no se adaptan a las necesidades de la población. Existe un enorme sector bancarizado que no dispone de acceso al sistema financiero, la mayoría no cumple con las exigencias de los bancos (nivel de ingresos, solvencia y estabilidad económica).

En ese sentido, Crédito Argentino ha diseñado un sistema que otorga préstamos de bajo monto a corto plazo. Se caracteriza por ofrecer un proceso ágil y seguro para el solicitante, además permite a comercios de todo el país establecer una relación comercial con Crédito Argentino, creando así un canal para préstamos al consumo.

¿Cómo funciona Crédito Argentino?

La empresa dispone de una plataforma online que permite el registro, ingresan personas que solicitan préstamos personales y comercios que se afilian al sistema de financiamiento de Crédito Argentino. El público en general se registra mediante un formulario, de igual forma tiene una opción más rápida usando su perfil de Facebook o Google. Los comercios por su parte, indican la localidad y datos de contacto, luego un ejecutivo de Crédito Argentino se comunica con el dueño o representante legal del comercio para iniciar los trámites de afiliación.

Los préstamos personales que gestiona Crédito Argentino son pre-aprobados desde la página web, el solicitante recibe una respuesta online con los detalles de su requerimiento (monto aprobado y condiciones de pago). Luego debe dirigirse a una oficina comercial cercana para entregar la documentación exigida, el dinero será enviado por transferencia a la cuenta bancaria del cliente.

Una vez registradas, las personas pueden financiar sus compras con Crédito Argentino en comercios afiliados de todo el país. Desde el sitio web oficial pueden verificar la ubicación, hoy en día existe una gran variedad de categorías a elegir, desde el sector construcción hasta servicios personales y turismo. El comerciante autoriza la compra usando su tienda virtual, vía telefónica o inclusive vía WhatsApp.

Condiciones de Crédito Argentino préstamos

Hoy en día gran parte de la población argentina necesita préstamos personales, por lo general de bajos montos para solventar un imprevisto o emergencia, en cualquiera de los casos requieren disponer del dinero en el acto. Crédito Argentino facilita préstamos bajo esa misma premisa, se otorgan a través de un proceso de pre-aprobación vía online, acreditando el dinero una vez que el cliente consigna la documentación en una oficina comercial.

Crédito Argentino facilita préstamos de hasta $90.000 con plazo de pago de hasta 24 meses para pagar. Además, ofrece la opción de contratar una cobertura de vida sobre el saldo del préstamo, de ser aceptada se carga un porcentaje adicional al costo financiero (0,30% sobre saldo adeudado). El costo financiero total depende del monto aprobado, a pesar de ser más alto en comparación con los préstamos que ofrece la banca tradicional, permiten un mayor acceso con requisitos mínimos.

El cliente puede verificar el estado de sus préstamos desde la página web de Crédito Argentino, cabe destacar que, el vencimiento de los pagos es el 5 de cada mes. Puede cancelar la cuota sin penalizaciones hasta el día 10. La vía para pagar las cuotas es diversa, el cliente puede elegir la más conveniente, domiciliar una cuenta bancaria (débito automático), también a través de la red de Rapipago y PagoFácil.

¿Cómo solicitar un préstamo en Crédito Argentino?

Para solicitar un préstamo en Crédito Argentino el cliente debe realizar el registro vía online, luego de ingresar datos personales y su información laboral, es verificada por el sistema para determinar el monto a ser aprobado. Este proceso está sujeto a las condiciones que exige la financiera, el monto del préstamo depende de los ingresos que certifique el solicitante. A continuación, se describen los requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad (entre 18 y 75 años).
  • Ser residente en Argentina, debe indicar número del DNI Recibo de sueldo (trabajadores en relación de dependencia, 6 meses de antigüedad, ingresos mínimos superior a $7.000). Jubilados y pensionados con haberes superior a $5.000.
  • Factura de servicio o impuesto a nombre del solicitante

Si el cliente cumple con los requisitos, una vez que obtiene respuesta vía online, puede dirigirse con los documentos a la oficina comercial de Crédito Argentino más cercana, así culminar el trámite y recibir el dinero en su cuenta bancaria.

Ventajas de los préstamos personales Crédito Argentino

Crédito Argentino ofrece facilidades para obtener préstamos en el acto, este servicio permite la inclusión financiera de un enorme sector de la población argentina. Son trabajadores o jubilados que, a pesar de tener bajos ingresos, pueden conseguir un préstamo para cubrir una necesidad específica. Con requisitos mínimos y sin revisión del veraz, cualquier jubilado o trabajador argentino puede optar por préstamos de bajo monto y pago en corto plazo.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar compras en comercios afiliados a Crédito Argentino. Ya con el registro y sus documentos verificados en una oficina comercial, el cliente puede adquirir bienes y servicios en una extensa red de comercios a nivel nacional. Esta opción beneficia a las personas no bancarizadas, que por cualquier motivo no poseen una tarjeta de crédito y necesitan financiar su compra.

¿Qué es Crédito Argentino?

Crédito Argentino es una empresa líder en el mercado de préstamos no bancarios del país, ofrece préstamos sin garantía dirigidos a empleados en relación de dependencia, así como jubilados y pensionados. Cuenta con un sistema de registro online para personas y comercios que desean ofrecer bienes-servicios a través de financiamientos.

¿Quién puede solicitar préstamos Crédito Argentino?

Cualquier persona residente legal de Argentina, que sea mayor de 18 años, empleado con 6 meses de antigüedad y demuestre ingresos mínimos de $7.000. Además, los Jubilados y pensionados con haberes superiores a $5.000

¿Dónde consultar los consumos Crédito Argentino?

La página web oficial de Crédito Argentino permite a las personas registradas verificar los detalles de sus consumos vía online. De igual forma les ofrece información sobre sus préstamos, cuotas por pagar y estado actual.

¿Cómo realizar una compra usando Crédito Argentino?

Para comprar con Crédito Argentino, la persona debe estar registrada en la página web y cumplir con los requisitos mínimos:

  • Ser mayor de edad (entre 18 y 75 años).
  • Ser residente legal en Argentina (DNI).
  • Ser trabajador con 6 meses de antigüedad, recibo de sueldo superior a $5.000 mensual. Jubilados y Pensionados con haberes superiores a $4.000 mensuales.
  • Presentar un recibo de servicio a nombre del solicitante

Los comercios afiliados pueden aprobar la compra mediante la APP, el centro de atención telefónica o vía WhatsApp.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Clasificación

Compré sin problemas usando credito argentino en un comercio afiliado
Carlos Alvarado
Revisados 06. 28. 2019
Es un proceso sencillo el dinero me llegó sin problemas
Andrea Fidelli
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones