Vivus

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones
Monto del préstamo 1000 - 7000 $
Interés 20.11 %
Plazo 1 día - 30 días
Revisión de Veraz No
Vivus

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Para un préstamo de $7.000 con plazo de 19 días, el cliente paga $89 en intereses con IVA, costo administrativo de $797 y un costo total financiero a devolver de $7886.

pude extender el monto sin problemas
Sergio Cassado
0
0

Vivus: préstamos online rápidos

Vivus es una plataforma online que ofrece préstamos a corto plazo, dispone de un sistema que permite seleccionar el monto requerido y el pazo estimado para pagarlo, además muestra en tiempo real el costo financiero total del préstamo a solicitar. Los clientes sólo deben indicar su número de DNI y datos personales básicos, luego de enviarlos vía online, en minutos reciben respuesta de la empresa para finalizar la entrega del dinero.

Los préstamos online a través de portales como Vivus, se caracterizan por emitir respuestas rápidas, ofrecer procesos sencillos y entrega del dinero en el acto. Por lo general, operan con montos bajos y plazos de pago no mayor a 30 días, a pesar de establecer un costo financiero total (CFT) relativamente alto en comparación con los préstamos bancarios, permiten disponer del dinero de forma más rápida y sin requisitos.

¿Los préstamos de Vivus son seguros?

Toda la información suministrada a Vivus por sus clientes es confidencial, la gestión de los préstamos se realiza de acuerdo a la ley de protección de datos. Por lo que representa un proceso seguro y totalmente confidencial. Además, Vivus cuenta con la referencia de miles de argentinos, que han adquirido préstamos rápidos desde la plataforma online.

Préstamos Vivus con extensión de monto y plazo

Los préstamos personales online de Vivus permiten una extensión tanto del monto solicitado, como del plazo de pago. La empresa ha diseñado un producto financiero que se adapta a la situación actual económica, tomando en cuenta la situación económica, además entendiendo que, siempre se pueden presentar imprevistos donde se requiera disponer del dinero en el acto.

Vivus les permite a sus clientes registrados optar por un monto adicional al préstamo vigente, incluso el préstamo ya puede estar aprobado. Es una opción automática, determina de acuerdo al perfil del solicitante y el préstamo vigente, el monto adicional al que puede acceder. El monto lo pueden visualizar al ingresar con el usuario registrado en la página web. Tanto el préstamo original, como el monto adicional se suman y se mantiene el plazo de pago definido, entendiendo que sólo es una extensión del monto otorgado.

También es posible solicitar una extensión en el plazo de pago vía online, el cliente puede elegir entre 14 o 30 días, tomando en cuenta que para cada plazo de extensión hay una tasa correspondiente. Una vez que el cliente realiza el pago de la tasa, el plazo es extendido de forma automática.

Los préstamos rápidos sin requisitos de Vivus

El sitio web de Vivus ofrece un simulador de préstamos online, le permite al cliente estimar el costo total del préstamo en función del monto y el plazo de pago. A diferencia de los préstamos ordinarios que ofrece la banca, los cuales exigen requisitos complicados para gente no bancarizada o en situación laboral precaria. Los préstamos sin requisitos de Vivus permiten disponer del dinero gracias a un proceso sencillo y 100% online.

Los préstamos personales online Vivus requieren de 4 sencillos pasos:

  • Registro: el cliente debe ingresar información personal, tiene la opción de hacerlo con su perfil de Facebook o de forma manual. Necesita el número de su DNI, teléfono de contacto y ser mayor de 19 años residente en la Argentina. También debes suministrar una cuenta bancaria o CBU en la cual recibirás el pago.
  • Confirmación: una vez finalizado el registro, el solicitante recibe un código de confirmación al teléfono de contacto. Con esto Vivus verifica la autenticidad del perfil.
  • Recepción del dinero: luego que el préstamo ha sido aprobado por Vivus, se procede a enviar el monto solicitado a la cuenta bancaria indicada. Este proceso requiere de 24 a 48 horas para disponer del dinero.
  • Pago del préstamo: el cliente tiene un plazo de hasta 30 días para pagar el dinero, puede efectuarlo con trasferencia, depósito o usar la red Pago Fácil usando el número de su DNI.

El proceso es rápido y sencillo, además representa una opción para cubrir imprevistos donde se necesite bajos montos de efectivo. Además, el retorno del dinero es a corto plazo, lo cual permite solventar el compromiso rápido y sin complicaciones. Incluso, ofrece una alternativa para la extensión del monto y plazo de ser requerido.

¿Préstamos con veraz en Vivus?

El estado de veraz no es excluyente para solicitar préstamos online Vivus, sin embargo, es importante destacar que todas las solicitudes son verificadas. La aprobación de los préstamos se realiza de acuerdo a los requerimientos de Vivus y la solvencia crediticia del cliente.

Recordemos que estar en veraz no supone en principio, que existe una insolvencia de parte de la persona. El registro puede mantenerse hasta 2 años, incluso si el cliente ya canceló la deuda. Por lo que no necesariamente amerita un rechazo por parte de financieras como Vivus.

Entre la información que más se toma en cuenta para la aprobación, están los ingresos percibidos. Este dato puede contrarrestar el historial crediticio negativo. Si bien en algún momento, la persona se retaso en algún pago, puede demostrar ingresos suficientes para asumir el préstamo que solicita. La ventaja de los préstamos a corto plazo radica en que son por montos bajos, le permite al cliente contraer una deuda que no requiere gran esfuerzo económico, además lo cancela en poco tiempo.

¿Cuánto dan los préstamos personales Vivus?

Los préstamos Vivus pueden ser solicitados con un monto entre $1.000 hasta $7.000 en un plazo de 30 días. También es posible solicitar hasta $12.000 que incluye verificación de solvencia crediticia. Sin embargo, para cualquier monto solicitado el proceso se realiza de forma online y con el mínimo de requisitos.

 

¿Quién puede solicitar préstamos online Vivus?

Cualquier persona residente en Argentina, mayor de 19 años y que disponga de cuenta bancaria o CBU puede solicitar préstamos rápidos Vivus. Dependiendo del monto solicitado, en ocasiones es necesario presentar recibo de sueldo o constancia de pago AFIP. Además, debe incluir en los datos suministrados el número de teléfono y dirección de correo electrónico.

¿Es posible extender el monto del préstamo Vivus?

Si, cada solicitud aprobada dispone automáticamente de una extensión del monto. El cliente puede activarla desde su sesión en la página web oficial de Vivus, incluso visualizar cual es el límite que puede extender (esto depende del perfil de cada cliente y su capacidad de pago). También es posible solicitar una extensión del plazo (puede ser de 14 o 30 días).

¿Los préstamos Vivus se pueden pagar antes del plazo?

Totalmente, el cliente puede cancelar antes del plazo acordado en el contrato del préstamo. Además, con eso puede ahorrar dinero evitando cargos por intereses, también mejora su valoración para un próximo préstamo.

¿Cómo es el simulador de préstamos online Vivus?

El simulador de préstamos de Vivus permite estimar el costo financiero, tomando en cuenta el monto a solicitar y plazo de pago. Además, suministra información importante relacionada con el límite de extensión para el préstamo. Con estos datos el cliente determinar cuánto pagará sobre el servicio de financiamiento, así como las opciones adicionales que ofrece.

 


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Clasificación

pude extender el monto sin problemas
Sergio Cassado
Revisados 06. 28. 2019
Consegui 2 lucas desde mi tlf es muy rápido
Tony Castinelli
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones