Contacto

Finaton no es un proveedor directo de servicios financieros, sino un sitio de comparación independiente. En consecuencia, no responde a preguntas sobre productos financieros específicos. Si tiene alguna pregunta sobre un producto específico, comuníquese directamente con la entidad proveedora de dicho producto. Puede utilizar cualquiera de las formas de contacto presentes en la revisión de cada producto o entidad. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre cualquier problema legal o de cooperación, contáctenos en info@finaton.com. También puede utilizar Skype. Finalmente, también puede hacerlo mediante el formulario de contacto al final de esta página.

Política de privacidad - https://finaton.com/ar/politica-de-privacidad
Cookies - https://finaton.com/ar/cookies

¿Cuál es el objetivo principal de Finaton?

El objetivo principal de Finaton es ayudar a personas de todo el mundo a comparar productos financieros directamente en sus idiomas nativos. A veces es demasiado complicado elegir el producto correcto entre decenas o cientos de posibilidades y un mercado fragmentado. El servicio de comparativa online independiente de Finaton lo hace mucho más fácil. Puede consultar una amplia gama de ofertas online desde su casa, leer las reseñas de otros usuarios y elegir el mejor producto financiero para usted.

¿Que estamos haciendo?

Finaton es un sitio web global e independiente, que utiliza las mejores prácticas y recopila lo que los usuarios necesitan saber de forma práctica sobre los productos del mundo de las finanzas y la economía doméstica. El sitio web cubre una amplia gama de información compleja sobre diferentes tipos de productos financieros con un enfoque particular en las diferencias locales. Puede encontrar revisiones independientes detalladas de pequeños préstamos, préstamos urgentes, préstamos bancarios, hipotecas, tarjetas de crédito, consolidación u otros productos bancarios.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Acumulamos 10 años de experiencia en el trabajo de comparación de productos financieros en la República Checa, pero también en el resto del mundo. Finaton contiene solo comentarios y recomendaciones de productos de confianza. Finaton fue fundada en 2018 en una hermosa ciudad centroeuropea de la República Checa, Olomouc, y se está expandiendo con éxito en muchos países alrededor del mundo. Hoy en día Finaton.com tiene sucursales en Finlandia y Polonia. Finaton lanzará en breve sitios web en Portugal y España, y planea cubrir más de 20 países en todo el mundo hasta finales de 2020. Finaton ofrece una lista actualizada de los mejores productos financieros en el mercado mundial. Actualizamos nuestros datos manualmente, pero a veces puede suceder que no hayamos cambiado algunos términos nuevos en nuestras revisiones. Del mismo modo, puede obtener información 100% auténtica directamente de las entidades y proveedores. Los visitantes de Finaton pueden encontrar fácilmente la información más importante sobre cada producto financiero, por ejemplo, el rango de cantidades mínimas y máximas, las tasas de interés, la duración y lo fácil y rápido que es el proceso de aprobación de cada compañía. También pueden encontrar muchas revisiones independientes de productos financieros en el mercado español, lo cual es útil para tomar la mejor decisión.

¿Cómo ganamos dinero?

Nuestro servicio es 100% gratuito e independiente para los visitantes. La clasificación de losproductos financieros se basa en la calidad y la popularidad utilizando nuestro algoritmo único.También proporcionamos revisiones independientes de productos financieros y recopilamos opiniones reales de usuarios. Nuestro servicio es absolutamente gratuito, aunque Finaton tiene algunos contratos comerciales con ciertos proveedores (afiliados). Si hace clic y solicita algún producto a través de nuestro sitio web, recibimos una comisión del proveedor. Su producto se mostrará por el mismo precio final, no habrá ninguna marca conectada a usted por su uso de Finaton.

Historia de Finaton Finaton fue creado por dos empresarios en la República Checa en 2018. El primero es el ingeniero Franisek Szabo (presidente de Finaton.com), un empresario de Internet, que es una persona muy conocida en el entorno de márketing checo. Comenzó su primer comparador checo de productos financieros en 2010 llamado coolpujcky.cz. En 2016-17, construyó con éxito una serie de sitios de comparación financiera en todo el mundo sobre dominios de marcas locales. Más recientemente, decidió utilizar su experiencia para construir un gran proyecto global llamado Finaton. La segunda persona involucrada es Marek Machac (CEO de Finaton.com), quien se encarga de las promociones, la visibilidad en los motores de búsqueda y coordina a los gerentes locales de los distintos países en el manejo de sus sucursales y operaciones.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.



Contacto

o contáctanos en info@finaton.com