Credileads S.A.

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

Credileads S.A.

Es una empresa del sector Fintech con sede principal en Montevideo, Uruguay. Inició sus operaciones en Argentina y Uruguay desde el 2012 a través del portal web Rápido y Fácil. La plataforma online ofrece un sistema comparador de préstamos personales, actualmente supera los 2 millones de usuarios registrados, gestionando más de 200 mil consultas mensuales.

Clientes Credileads S.A. en Argentina

Rápido y Fácil es uno de los líderes del mercado regional de préstamos y tarjetas, dispone de relación comercial con las principales entidades financieras e instituciones no bancarias de Argentina. A través de esta alianza comercial, sus clientes han incrementado las ventas desde el canal online (representando entre 15% a 30% del total de ventas en 6 meses).

Credileads S.A. ahora es Rápido y Fácil

Desde la página web Rápido y Fácil, cualquier residente legal en Argentina que cumpla con unos requisitos mínimos, puede conseguir las mejores ofertas de préstamos en el mercado (hasta $200 mil). Luego de llenar el formulario con datos personales y el requerimiento (monto del préstamo y destino de fondos), el solicitante recibe respuesta en sólo unos segundos.

El sistema comparador de préstamos muestra un listado de financieras, una vez que selecciona las opciones más convenientes envía la información. Las entidades seleccionadas analizan el perfil del cliente y lo contactan para gestionar el préstamo con las mejores condiciones.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Overall rating

Condiciones