Moni

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Monto del préstamo 1000 - 20000 $
Interés 69 %
Plazo 1 día - 3 meses
Revisión de Veraz No
Moni

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos / Independientes / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si se solicitan $5.000, se cancelan en 3 cuotas de $2.358,70 para un monto total de $7.076,10. La retribución por calificación de riesgo crediticio: $1166, Interés: $910

pedi 5000 y me depositaron rapido
Lucas Estefanelli
0
0

Moni: préstamos online

Moni es una empresa del sector Fintech argentino, surgió en 2013 para cubrir la necesidad de un gran sector bancarizado sin acceso a microcréditos. Ofrece una plataforma online que facilita préstamos de bajo monto, los cuales se pagan por cuotas en un plazo máximo de 30 días. Moni representa una alternativa segura para préstamos rápidos, ha sido diseñada para facilitar financiamientos online en sólo unos minutos.

En Argentina el sector bancarizado representa el 62 % de la población (mayores de 18 años), de los cuales un sector importante no dispone de acceso a los productos financieros. En otras palabras, a pesar de disponer (como mínimo) de una caja de ahorros, no han podido acceder a créditos o préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias.

Las Fintech generan propuestas digitales para promover inclusión financiera, donde este enorme sector de la población es el protagonista, accediendo a los préstamos personales desde un entorno 100% online. Moni no sólo ofrece un medio digital eficiente, también permite a miles de argentinos acceder al dinero sin trabas ni requisitos.

¿Cómo funciona Moni?

La empresa ofrece un proceso online para solicitud de préstamos personales, el usuario puede realizar el trámite desde una computadora o su teléfono inteligente. El proceso requiere de 3 pasos (no registrados) para completar la solicitud del préstamo:

  • Registro: desde la página web oficial de Moni o bajando la aplicación móvil al teléfono inteligente, se registra con sus datos con el perfil de Facebook, Google o su cuenta de correo electrónico.

  • Préstamo: el cliente indica la cantidad requerida y envía la solicitud (puede hacerlo con la aplicación móvil). Moni recibe y verifica los datos, luego responde de forma inmediata indicando el monto aprobado.

  • CBU: se completa el proceso ingresando el número de CBU donde recibirá el dinero, también será debitadas las cuotas correspondientes al préstamo.

Este proceso se realiza en cuestión de minutos, si el cliente ya está registrado y dispone de la aplicación móvil, puede disponer del dinero al instante desde cualquier lugar.

¿Cómo son los préstamos online Moni?

Los préstamos online permiten obtener dinero en minutos sin moverse de la casa o el trabajo, bien sea usando una computadora, el teléfono celular (inteligente) o una tableta. Moni dispone de un sistema ágil y sencillo para adquirir préstamos de bajo monto, además, dependiendo de la hora en que se realice la solicitud (antes de las 17:00 horas), el dinero puede ser acreditado en la cuenta del cliente el mismo día.

Los préstamos de Moni tienen un límite de hasta $20.000, cuyo monto puede ser pagado en varias cuotas. También dispone de un simulador de préstamos personales, donde el cliente puede indicar el monto que necesita y el sistema le muestra el monto de las cuotas a pagar. Por ejemplo: si una persona solicita $20.000, el simulador calcula 3 cuotas equitativas a pagar por $9.434, 80. También muestra el costo financiero total (CFTNA) es de 222, 01%.

Como en la mayoría de las financieras, el costo total financiero de Moni es mayor si se compara con los préstamos personales que ofrecen los bancos. Sin embargo, hay que destacar el riesgo que asumen empresas como Moni, las cuales no exigen requisitos complicados ni recibos de sueldo. Además, la retribución y valor agregado al cliente es mayor, puede disponer del dinero en minutos sólo con sus datos personales en un proceso 100% online.

Moni Pagar Facturas

El sistema online que ofrece Moni permite pagar a tiempo servicios básicos, desde el servicio de gas directo, la factura del celular, televisión por cable hasta incluso los impuestos. En tiempos donde la falta de liquidez es generalizada, disponer de una opción para pagar los servicios básicos a tiempo es vital. Desde la plataforma online Moni, los usuarios pueden financiar el pago de sus servicios en cómodas cuotas.

En tiempos donde la economía personal está complicada, es muy común retrasarse con los pagos de servicios, sin embargo, esto puede ocasionar complicaciones. Con la aplicación móvil de Moni, el cliente paga su factura (vigente) en pocos minutos, sólo elige la opción “pagar servicios”, luego escanear el código de barras de la factura y elegir la forma de pago. Luego el sistema emite un recibo que certifica la transacción. Además, es posible hacer el mismo procedimiento desde una computadora.

¿Moni préstamos en el acto sin recibo de sueldo?

El recibo de sueldo es un requisito indispensable para conseguir un préstamo personal en una entidad bancaria. Puede determinar si el solicitante dispone de condiciones para pagar la deuda, además del resto de documentos que deben demostrar su solvencia crediticia. Para solicitar un préstamo Moni sólo es necesario el DNI, ser mayor de 18 años, tener una dirección de correo electrónico (o en su defecto perfil en Facebook) y número de CBU.

La plataforma online dispone de un sistema inteligente que analiza los datos del solicitante, determinando el monto que puede facilitar y las cuotas a pagar. Con esta modalidad, Moni permite a miles de argentinos disponer de dinero en el acto, sin tomar en cuenta verificación del veraz o estado de mora. Además, la solicitud del préstamo es totalmente confidencial entre el cliente y Moni.

Moni ofrece importantes ventajas en sus préstamos personales, cada vez que un cliente solicita un financiamiento y cancela a tiempo sus cuotas, en una próxima solicitud puede conseguir más dinero y en mejores condiciones (costos más bajos). En otras palabras, la empresa premia el cumplimiento puntual de los pagos.

¿Qué tipo de préstamos ofrece Moni?

La plataforma online facilita préstamos personales de libre destino, así como financiamiento en el pago de servicios. El cliente puede solicitarlos desde la página web de Moni o a través de la aplicación móvil con un simple registro. Además, el cliente puede usar un simulador de préstamos en el sitio web, donde podrá estimar (de acuerdo al monto que necesite) el costo financiero total.

¿Cuánto dan los préstamos Moni?

Moni ofrece préstamos desde $1.000 hasta $20.000, los cuales se deben pagar en 3 cuotas incluyendo los intereses del financiamiento y el IVA. Bien sea desde una computadora o un teléfono celular, el sistema indica la cantidad aprobada en el caso de ser la primera vez. Si es cliente registrado y ya ha cancelado un préstamo, Moni le puede otorgar un monto mayor en función de su fiel cumplimiento de pago.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos Moni?

Cualquier persona mayor de 18 años, que disponga DNI, correo electrónico (o en su defecto cuenta en Facebook) y cuenta bancaria que no pertenezca a un plan social del gobierno (número de CBU).

¿Cuánto tiempo se requiere para solicitar un nuevo préstamo Moni?

Moni realiza el débito de las cuotas de forma automática usando el CBU, de igual forma notifica a sus clientes y emite recibo de pago. Por lo que luego de 48 horas de haber realizado el pago de la última cuota, el cliente ya puede hacer una nueva solicitud de préstamo.

¿Cómo se financian las facturas de Telecom usando Moni?

Moni facilita el pago de facturas vigentes de la empresa Telecom, permite financiar en cuotas una factura a través del registro en su página web o desde la aplicación móvil. El usuario introduce el código de barras de la factura (en el caso del teléfono escanea el código con la aplicación), indica el monto a cancelar y cuando desea realizar el pago. Entonces el sistema genera un recibo que es enviado al correo electrónico del cliente.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Clasificación

pedi 5000 y me depositaron rapido
Lucas Estefanelli
Revisados 06. 28. 2019
siempre pago mis facturas con Moni
Pati Rodriguez
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones