Dinero Full

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 1000 - 10000 $
Interés 55 %
Plazo 30 días - 12 meses
Revisión de Veraz Si
Dinero Full

Vista rápida

Pago
24 - 72 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 5.000 con un plazo de pago de 6 cuotas. El monto de las cuotas será de $ 2.450. El costo financiero total máximo es de 237,57%.

préstamos sin mucho requisito
Miguel Contasti
0
0

Dinero Full

Es un sistema online que facilita la tramitación de préstamos personales, ha sido implementado por la empresa Fintech FF Capital Group S.A. con sede en la ciudad de Buenos Aires. Dinero Full cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector financiero, además trabaja en conjunto con entidades crediticias para brindar préstamos adaptados al perfil de los clientes.

En la actualidad, Dinero Full ha gestionado la aprobación de 40.220 créditos personales con libre destino de fondos. A pesar de que su propuesta es un servicio 100%, ofrece atención en 6 sucursales en toda la Argentina y una red de comercializadores que reciben solicitudes de forma presencial. Uno de los objetivos de esta Fintech es dirigir sus servicios a personas no bancarizadas, de esta forma, facilitan el acceso a créditos de bajo monto y a corto plazo para un gran sector de la población argentina.

Simulador de créditos Dinero Full

La plataforma permite estimar el monto de las cuotas de acuerdo al plazo de pago y el monto solicitado. Los usuarios sólo deben elegir la cantidad que necesitan del préstamo, indicar el plazo que estiman para pagar y el sistema muestra al instante el monto de la cuota aproximada. Cabe destacar que, el cálculo corresponde a un cliente con buen historial crediticio. En ese sentido, la tasa de interés varía en relación a la capacidad de pago, el plazo de pago seleccionado y el perfil crediticio del solicitante.

¿Cómo solicito los préstamos Dinero Full?

Podés pedir préstamos de libre destino desde una notebook o un teléfono inteligente, en la página web oficial de Dinero Full debés cumplir con 4 sencillos pasos:

  • Ingresá información básica de identidad, situación laboral e ingresos netos recibidos. También es necesario tus datos de contacto (número de teléfono celular y correo electrónico personal). El sistema ofrece una calificación en pocos segundos.

  • Una vez aprobada la solicitud (recibís un correo electrónico con la notificación), tenés que enviar en formato digital los documentos exigidos para tramitar el crédito.
  • El sistema analiza la información enviada.
  • Aceptás las condiciones del préstamo y Dinero Full envía el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Dinero Full?

  • Ser residente legal en Argentina con DNI.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener cuentan bancaria tipo sueldo (CBU).
  • Ser trabajador en dependencia laboral, trabajador independiente, jubilado o pensionado (con ingresos demostrables).
  • Disponer de correo electrónico personal y teléfono celular.

¿Qué documentación debo enviar en la solicitud del préstamo?

  • DNI (imagen del frente y posterior).
  • Número de CBU (cuenta sueldo que debés autorizar para recibir el dinero).
  • Últimos 2 recibos de sueldo donde se demuestren los ingresos.
  • Factura de servicio donde se indique el domicilio declarado en la solicitud (a nombre del solicitante).

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos Dinero Full?

Podés pedir desde $ 1.000 hasta $ 10.000 con un plazo de pago desde 1 mes hasta 12 meses, tomá en cuenta que el monto aprobado puede variar dependiendo de tu perfil crediticio.

¿Cómo son las tasas de interés y el costo financiero?

La tasa de interés nominal anual varía de acuerdo al perfil crediticio del cliente y el plazo de pago que elija, la TNA mínima es de 55% y la máxima de 120%. El costo financiero total máximo (CFT) es de 237,57% (incluye interés, gastos administrativos y el impuesto).

¿Dónde pago las cuotas del crédito Dinero Full?

Dinero Full realizará un débito automático en tu cuenta bancaria por el monto acordado el día de vencimiento, tenés que disponer del dinero suficiente para evitar mora e intereses punitorios.

¿Puedo pedir otro préstamo si estoy pagando uno vigente?

Sí, los asesores financieros de Dinero Full analizan tu capacidad de pago, además verifican el historial de pagos (tenés que haber cumplido cada cuota en tiempo y forma).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

préstamos sin mucho requisito
Miguel Contasti
Revisados 07. 27. 2019
el proceso es sencillo y rapido
Maria Moreno
Revisados 07. 27. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones