La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

FIIZY Ltd.

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

FIIZY Ltd.

Es una empresa Fintech con amplia trayectoria en el mercado de préstamos personales. Inició operaciones en 2011 en España y se ha expandido en Sudamérica y Centroamérica. En Argentina ofrece servicios desde el portal web Solcredito, esta plataforma online dispone de un sistema de alta tecnología, la cual conecta a los usuarios con las financieras más importantes del país. En ese sentido, FIIZY Ltd. cumple con su misión, facilitar financiamientos rápidos a través de la innovación.

FIIZY Ltd. y los préstamos personales en Argentina

Solcredito cuenta con un 95,75% de aceptación en el mercado argentino, un indicador que refleja la eficiencia del sistema comparador de préstamos diseñado por FIIZY Ltd. Además, la empresa ha otorgado más de 946 mil créditos personales desde que comenzó a funcionar en el país. En la actualidad gestiona préstamos de hasta $ 650.000 con un plazo de pago de hasta 60 meses.

FIIZY Ltd. en el mundo

La Fintech cuenta con presencia en Sudamérica a través de Solcredito en Argentina y Perú. También ofrece sus servicios en el mercado mexicano, así como Estados Unidos y Brasil (en proceso de apertura). Además, muy pronto incursionará en el resto del mercado europeo y parte de Asia, con el objetivo de expandir los beneficios de la inclusión financiera y el uso de tecnología.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Puntuación global

Condiciones