Efectivizar Express

www.efectivizar.com
Gestionar online 4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 3000 - 35000 $
Interés 110 %
Plazo 3 meses - 18 meses
Revisión de Veraz Si

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita un préstamo por $5.000 con plazo de pago de 6 cuotas mensuales, la tasa nominal anual (TNA) máxima es de 225% + IVA. El valor de las cuotas promedio es de $ 1.967,61.

me aprobaron 10 lucas para reparar el auto
Felipe Bianchi
0
0

Efectivizar Express

Es una plataforma online que facilita la gestión de préstamos personales, está representada por la empresa financiera DBASH S.A. y cuenta con amplia experiencia en el mercado de préstamos no bancarios. Efectivizar Express ha sido diseñada para tramitar financiamientos de bajo monto, a través de un proceso ágil y sencillo. Los requisitos son flexibles para permitir el acceso de un segmento de la población.

 

 

Los préstamos online Efectivizar Express no requieren aval ni garantías, en la actualidad ha procesado más de 30.000 créditos personales en toda la Argentina. La plataforma permite la posibilidad de realizar la solicitud desde una computadora personal, un teléfono inteligente o una tableta. En sólo unos minutos los usuarios reciben respuesta, en el caso de ser aprobada, los fondos son transferidos a su cuenta bancaria.

¿Cómo se piden los préstamos Efectivizar Express?

  • Podés solicitar préstamos Efectivizar Express vía online desde cualquier dispositivo (computadora personal, teléfono inteligente o tableta).

  • Ingresas tus datos personales y de contacto en el formulario de solicitud que ofrece la página web de Efectivizar Express. Podés elegir el monto que necesitás.

  • La empresa realiza un análisis crediticio de tu perfil, en el caso de ser aprobado, te notificarán al correo electrónico y enviarán los fondos a tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos online Efectivizar Express?

  • Ser residente legal en Argentina con DNI vigente.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Ser trabajador en relación de dependencia y disponer de cuenta bancaria tipo sueldo.

¿Cuánto puedo pedir de préstamo Efectivizar Express?

Podés pedir desde $ 3.000 hasta $ 35.000 con plazo de pago desde 3 meses hasta 18 meses. El monto aprobado puede variar de acuerdo al perfil crediticio del solicitante.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero del préstamo?

Una vez aprobados los fondos, son transferidos a tu cuenta bancaria, el tiempo de acreditación dependerá de la entidad bancaria. En promedio puede demorar entre 24 a 48 horas luego de la aprobación.

¿Dónde se pagan las cuotas del crédito?

Efectivizar Express realiza un débito automático de forma mensual en tu cuenta bancaria (el valor de la cuota es el acordado). También podés realizar el pago de las cuotas a través de Pago Fácil, Rapi Pago y el Banco de Comercio.

¿Cómo me comunico con Efectivizar Express?

Podés llamar al 11-31670167 (entre las 09:00 y las 19:00) o escribir un correo electrónico dirigido a info@efectivizar.com, los asesores de la empresa atenderán tus consultas y reclamos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

me aprobaron 10 lucas para reparar el auto
Felipe Bianchi
Revisados 09. 30. 2019
facil y rapido el proceso
Lorenzo Martinez
Revisados 09. 30. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones