Rápido y Fácil

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones
Monto del préstamo 1000 - 200000 $
Interés 88.8 %
Plazo 3 meses - 3 años
Revisión de Veraz Si
Rápido y Fácil

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activos / Independientes / Jubilados y Pensionados
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $5.000 en un plazo de 90 días con una tasa nominal anual fija (TNA) de 88.8%, tendrá que devolver $5949.21. El costo financiero total nominal anual es de 112.19%.

consegui mejores condiciones es facil y rapido
Jorge Chacin
0
0

Rápido y Fácil revisión

Rápido y Fácil es una plataforma online para conseguir préstamos personales, ha sido diseñada para facilitar la gestión. Además, permite que los usuarios obtengan mejores condiciones crediticias a través de las mejores instituciones financieras del mercado. La empresa Credileads S. A. a través de sus marcas comerciales, es una referencia en el mercado de préstamos online de Argentina y Uruguay desde hace 7 años, con un promedio de 200.000 solicitudes mensuales y más de 2 millones de clientes registrados.

El objetivo que propone Rápido y Fácil es innovador, dinamizar la relación entre las instituciones financieras (bancos, financieras independientes no bancarias) y las personas que necesitan un préstamo adaptado a su capacidad económica. La mayoría de solicitudes son para préstamos de consumo ordinario (pago de bienes y servicios).

Entre las ventajas que ofrece Rápido y Fácil, está la facilidad de acceso al mercado de préstamos, así como la confianza y seguridad que sugiere el uso del sistema online. Además, los clientes pueden elegir entre los bancos y financieras con mayor prestigio de Argentina.

¿Cómo funciona Rápido y Fácil?

Los clientes ingresan datos básicos a través de un sencillo formulario, la plataforma de Rápido y Fácil realiza una evaluación del perfil crediticio. Este análisis toma en cuenta la cantidad de dinero requerida, destino de fondos y comportamiento de pago por parte del solicitante. En algunos segundos, se muestran las ofertas de préstamos que mejor se adaptan al cliente. Una vez realizada la selección, el usuario es contactado vía telefónica por las entidades financieras de su elección que indicarán detalles para gestionar el préstamo.

 

Este sistema online permite un fácil acceso a préstamos personales, así como los diferentes tipos de crédito, adelanto en efectivo y tarjetas que ofrece el mercado financiero argentino.

¿Cuáles son los pasos para solicitar préstamos Rápido y Fácil?

  • Ingresar a la página web de Rápido y Fácil, luego hacer click en el botón “Buscar Préstamos”.

  • Serás redirigido al formulario de solicitud, deberás indicar información básica como: destino de los fondos, número de tu DNI, género y dirección de correo electrónico.

  • Una vez enviado el formulario, el sistema te mostrará las mejores ofertas disponibles, eliges las más atractivas de acuerdo a tus requerimientos. Las financieras seleccionadas realizarán un análisis de tu perfil y la solicitud, te contactarán de ser aceptado y podrás gestionar el préstamo con las condiciones más convenientes.

¿Quiénes pueden solicitar préstamos Rápido y Fácil?

Cualquier persona mayor de 18 años residente legal en Argentina, que disponga de un documento de identificación DNI. Además, los trabajadores en dependencia laboral, independientes (monotributistas), así como jubilados y pensionados, deben contar con recibo de sueldo o de ingresos.

Es importante destacar que, la solicitud realizada a través de la plataforma Rápido y Fácil, no supone un compromiso entre el cliente y las entidades financieras. Los requisitos y condiciones del préstamo (tasas, montos y plazos disponibles) son informados por parte de cada institución en el momento de la llamada telefónica.

¿Cuánto puedo solicitar en Rápido y Fácil?

Las condiciones del préstamo son establecidas por cada entidad bancaria o financiera (monto máximo, cantidad de cuotas a pagar y costo financiero total). Rápido y Fácil te muestra las ofertas que mejor se adapten a tu solicitud, el monto que indicarás (entre $1.000 y $200.000) en el formulario es una referencia para el análisis.

¿Puedo hacer la solicitud con estado de veraz negativo?

En general, las financieras que trabajan con Rápido y Fácil exigen un buen historial crediticio a sus clientes. Sin embargo, esto depende de cada institución, de igual forma puedes realizar el formulario para que el sistema analice tu perfil y muestre las opciones disponibles.

¿Mis datos están seguros durante la solicitud?

Rápido y Fácil dispone de altos estándares de seguridad electrónica, además cumple con la ley vigente sobre protección de datos personales.

¿Cuál es el costo de la solicitud de préstamo Rápido y Fácil?

La solicitud de préstamos es totalmente gratuita, puedes realizarla 1 vez al mes de ser necesario a través del formulario online en la página de Rápido y Fácil.

¿Qué requisitos se necesitan para los préstamos Rápido y Fácil?

Para realizar la solicitud sólo debes contar con el número de tu DNI y dirección de correo electrónico. Una vez seas contactado por la entidad bancaria o financiera, te indicarán los requisitos necesarios para formalizar el préstamo, sin embargo, debes disponer como mínimo del recibo de sueldo para demostrar tu capacidad de pago.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Clasificación

consegui mejores condiciones es facil y rapido
Jorge Chacin
Revisados 06. 28. 2019
comparador rapido consegui un buen prestamo
Sonia Coffaro
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones