La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

Adelantos.com

www.adelantos.com.ar
Gestionar online 4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 15000 $
Interés 280 %
Plazo 30 días - 3 meses
Revisión de Veraz Si

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Para un préstamo de $ 10.000 en 3 cuotas, el valor de la cuota es de $ 6.667. Total a pagar en 3 meses: $ 20.001. El monto de la cuota incluye capital, intereses e impuestos.

muy responsables
Alex Monasterios
0
0

Adelantos.com

Adelantos.com es una plataforma online que tramita préstamos rápidos. La empresa Ixpandit Fintech Factory es el representante legal, quien ha diseñado un sistema que agiliza el proceso de solicitud, análisis y respuesta a los usuarios que necesitan un adelanto de sueldo. La innovación tecnológica permite optimizar los tiempos del trámite, así como flexibilizar el acceso a financiamientos de un gran sector de la población argentina. Además, es una alternativa financiera para las personas con bajo score crediticio, las cuales tienen restricciones al sistema financiero tradicional.

Ventajas de Adelantos.com

  • El trámite es 100% online, los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar la solicitud desde cualquier dispositivo (notebook, tableta o Smartphone).
  • Altos niveles de seguridad, adelantos.com ofrece estricta confidencialidad sobre la información personal de sus usuarios y sus transacciones con la empresa.
  • Aprobación inmediata, una vez que el cliente llena un sencillo formulario, el análisis crediticio se realiza en sólo unos segundos.
  • Requisitos mínimos, la exigencia es flexible para facilitar el acceso del sector no bancarizado de la población.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo adelantos.com?

  • Ingresá en la página web adelantos.com desde tu teléfono celular o computadora, luego seleccioná la cantidad que necesitás y la cantidad de cuotas a pagar. La plataforma te mostrará el valor de las cuotas y la fecha de vencimiento. Luego hacés click en “solicitar”.

  • Llenás un sencillo formulario que incluye datos personales, información de contacto y número de documento DNI. También debés ingresar información laboral y datos de cuenta bancaria donde recibís los fondos del préstamo.

  • El realiza un análisis para generar una oferta con las mejores condiciones para vos.
  • Una vez que recibís la oferta, tenés que aceptar las condiciones del contrato (monto aprobado, plazo o cantidad de cuotas, intereses y gastos administrativos incluyendo IVA). Al aceptar, el dinero es transferido a tu cuentan bancaria en 2 minutos.

¿Cuánto puedo pedir en adelantos.com?

Podés pedir hasta $ 15.000, además elegís la cantidad de cuotas a pagar, desde 1 hasta 3 cuotas mensuales. El monto aprobado puede variar dependiendo de los ingresos y el historial crediticio.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar adelantos de sueldo?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en Argentina con DNI.
  • Tener cuenta bancaria a nombre del solicitante (CBU).
  • Ser trabajador en relación de dependencia laboral o monotributista.
  • Tener correo electrónico y teléfono celular.

¿Cómo me notifican de la aprobación del adelanto?

Recibís un correo electrónico que indica la aprobación del préstamo, la notificación es enviada a los minutos de procesar la solicitud.

Ya tengo un adelanto vigente ¿cuándo puedo pedir otro?

Podés solicitar otro adelanto cuando canceles la totalidad de las cuotas establecidas en el contrato o te quede por cancelar 1 cuota. La nueva solicitud la podés realizar desde la página web de adelantos.com o vía WhatsApp al +54 (11) 5260-5773 o por correo electrónico a contacto@adelantos.com.

¿Dónde se realiza el pago de las cuotas?

Adelantos.com debitará de tu cuenta bancaria autorizada las cuotas en las fechas de vencimiento establecidas, también podés hacer una transferencia o depósito bancario.

¿Cómo me puedo comunicar con adelantos.com?

Podés escribir un correo a contacto@adelantos.com o vía WhatsApp al +54 (11) 5260-5773.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

muy responsables
Alex Monasterios
Revisados 08. 08. 2019
rápido y pocos requisitos
Maxi Carusso
Revisados 08. 08. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones