Crediminuto

crediminuto.com.ar
Gestionar online 5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones
Monto del préstamo 1000 - 10000 $
Interés 479.16 %
Plazo 30 días - 3 meses
Revisión de Veraz No

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con un plazo de 3 cuotas (3 meses), el monto aproximado de las cuotas es de $6.978. La TNA es de 479,16% y el CFTNA de 396% + iva.

he pedido 2 prestamos los recomiendo
Italo Fernandez
0
0

Crediminuto

Crediminuto S. A. es una empresa no bancaria que otorga préstamos personales a través de una plataforma online. La marca comercial Crediminuto permite la inclusión financiera de un enorme sector de la población, ofrece préstamos de bajo monto y plazos cortos a trabajadores en relación de dependencia laboral. Con el sistema automatizado online, los solicitantes pueden conseguir dinero de forma rápida. La verificación de datos sólo demora unos segundos, mientras que el envío del dinero se realiza en alrededor de 15 minutos.

Página de inicio real de CrediMinuto

A pesar de que, actualmente Crediminuto sólo facilita préstamos personales a trabajadores activos (en relación de dependencia laboral), próximamente permitirá que el enorme sector de pensionados y jubilados (incluyendo monotributistas e independientes) puedan tener acceso a su plataforma.

El sistema realiza un estudio por cada solicitante, tomando en cuenta el nivel de sus ingresos y su capacidad de pago. En ese sentido, aprueba una cantidad específica para el préstamo, la cual puede ser aproximada a la requerida por el cliente. Incluso puede, en algunos casos, aprobar el préstamo a personas en Veraz.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo Crediminuto?

En sólo 3 sencillos pasos, el cliente puede disponer del dinero que necesita, además no es necesario que se dirija a una agencia física de la empresa.

solicitud de préstamo de crediminuto paso primeroCrediminuto ofrece un proceso 100% online, a continuación, se describen los pasos:

  • El usuario debe ingresar a la página oficial de Crediminuto.

solicitud de préstamo de crediminuto paso segundo

  • En el simulador de préstamos, elige el monto que necesita y la cantidad de cuotas mensuales a pagar. También ingresa el número del documento DNI y procede a enviar la información para que el sistema verifique.

registro de solicitud de préstamo de crediminuto

  • En unos segundos el sistema analiza los datos del cliente y ofrece la opción de registro a través de su perfil de Facebook, Google o su correo electrónico. Una vez registrado, obtiene la respuesta de solicitud, en el caso de ser aprobado debe verificar identidad e ingresar datos de CBU (cuenta bancaria donde recibirá el dinero). Luego, Crediminuto realiza el envío del dinero.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Crediminuto?

La plataforma online está dirigida a trabajadores activos, los requisitos mínimos para optar por un préstamo en Crediminuto son los siguientes:

Crediminuto requisitos para pedir u préstamo

  • Ser residente legal en Argentina y disponer del documento DNI.
  • Ser mayor de edad, a partir de los 18 años. Disponer de cuenta bancaria (CBU), puede ser cuenta sueldo.
  • Teléfono celular.
  • Ser trabajador en relación de dependencia laboral, antigüedad mínima de 4 meses.
  • Correo electrónico.

¿Cuánto puedo solicitar y en cuánto tiempo puedo pagar el préstamo?

Los usuarios que cumplan con los requisitos tienen la opción de solicitar desde $1.000 hasta $10.000. Además, los clientes pueden elegir la cantidad de cuotas a pagar, entre 1 hasta 3 cuotas mensuales.

¿Cuál es el costo financiero de los préstamos Crediminuto?

La plataforma no realiza cargos por el análisis de la solicitud, en cuanto al costo financiero total anual es de 396% + IVA (CFTNA). La tasa de interés es fija en todo el período de pago, a razón de 1,1% + IVA (tasa de interés diario). Es importante destacar que, de acuerdo al historial de pagos, los clientes pueden beneficiarse con mejores condiciones en los préstamos futuros (acceder a montos más altos y tasas más bajas).

¿Dónde puedo contactar a Crediminuto para más información?

Si tenés algunas dudas o necesitás información más detallada, podés llamar al 011 7078 0077 opción 2, los agentes de negocios de la empresa te brindarán toda la información que necesites. También podés enviar tus comentarios vía correo electrónico, al departamento de soporte soporte@crediminuto.com.ar.

Ventajas de solicitar préstamos Crediminuto

  • La posibilidad de conseguir hasta $10.000 vía online, el trámite se puede realizar desde un dispositivo móvil o computadora con acceso a Internet.
  • Rapidez en la respuesta y pago del dinero, el proceso de solicitud demora sólo minutos y se puede disponer del dinero entre 24 a 48 horas luego de la aprobación.
  • La confiabilidad y seguridad en el proceso, los datos personales están protegidos. Además, Crediminuto ofrece información transparente sobre los costos desde el momento de la solicitud.

Ya tengo un préstamo Crediminuto, ¿Puedo pedir otro?

El sistema te permitirá realizar otra solicitud una vez que hayas cancelado la totalidad del préstamo activo. Tené en cuenta que, si pagás con puntualidad las cuotas, podés acceder a mejores condiciones en el próximo préstamo aprobado.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar la cuota sin caer en mora?

Los clientes pueden pagar la cuota dentro de los 5 días hábiles después de la fecha de vencimiento, sin generar cargos de penalización por mora.

¿Dónde se realizan los pagos de las cuotas?

Se realiza un débito automático en la misma cuenta (CBU) autorizada para recibir los fondos del préstamo Crediminuto.

¿Es posible adelantar cuotas en el préstamo Crediminuto?

Si, los clientes tienen la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento de la cuota. El monto exacto pueden verificarlo en el correo recibido al momento de la aprobación. La información también la pueden consultar por el correo soporte@crediminuto.com.ar.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

he pedido 2 prestamos los recomiendo
Italo Fernandez
Revisados 06. 28. 2019
consegui 5000 muy rapido
Marco Adrietti
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones