La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

Ixpandit Fintech Factory

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones
Ir a artículo

Ixpandit Fintech Factory

Es una empresa del sector Fintech argentino, cuenta con una sólida trayectoria de 10 años creando soluciones financieras digitales y no bancarias. Ixpandit Fintech Factory fusiona la experiencia del mundo financiero con tecnología innovadora, desarrollos digitales orientados a satisfacer las necesidades del cliente final. En la actualidad, está impulsando 3 servicios online que permiten financiamientos a personas y empresas.

  • Préstamos personales: ofrecen inclusión financiera a través de la plataforma online Créditos en el Acto. Las personas que no tienen acceso al sistema financiero tradicional (perfil e historial insuficiente para ser aprobado por los bancos) consiguen un financiamiento de bajo monto y plazo de pago a corto plazo.
  • Préstamos para capital de trabajo: Grouit es una plataforma online que gestiona crédito dirigido a PYMES y emprendedores. La evaluación se realiza a través de diversas variables (nivel de ventas, calificaciones), los clientes reciben una respuesta rápida y en el caso de aceptar las condiciones los fondos son transferidos de inmediato.
  • Adelanto de sueldo: adelantos.com ofrece la posibilidad de obtener un préstamo en el acto vía online con el mínimo de requisitos. Representa una solución financiera para las personas que necesitan cubrir un imprevisto de forma rápida y eficiente.

Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Puntuación global

Condiciones