Transcon S.A.

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

Transcon S.A.

Es una empresa Fintech que gestiona préstamos personales vía online. Cuenta con una trayectoria de 13 años otorgando financiamientos de libre destino en Argentina. Transcon S.A. ofrece sus servicios a través de su marca comercial Cash Online, la cual ofrece un proceso 100% online para gestionar créditos de libre destino.

Cualquier residente en Argentina que ingrese a la página web de Cash Online (desde una notebook o teléfono inteligente) puede simular el préstamo, registrarse y solicitar el dinero que necesita. Transcon S.A. apuesta a la tecnología para brindar una respuesta inmediata, además, les permite analizar el perfil del cliente en sólo unos segundos.

Transcon S.A. y la innovación de Cash Online

  • Facilidad de acceso a los créditos personales, también incentiva la inclusión financiera en un sector específico de la población (trabajadores en relación de dependencia).
  • Rápida respuesta sobre la solicitud, los usuarios gestionan la solicitud en minutos y reciben respuesta vía online (pueden disponer del dinero entre 24 a 48 horas luego de aprobación).
  • Comodidad, los clientes pueden tramitar los préstamos desde cualquier sitio a través de Internet. Además, los pagos se realizan con un débito automático a la cuenta registrada.

Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Overall rating

Condiciones