La mejor oferta del mes es CREDY Haga clic aquí Ocultar

4Finance

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

4Finance

4Finance es una empresa Fintech con sede en Letonia (Europa) desde 2008, hoy en día está posicionada entre las financieras más grandes del sector digital europeo. En su trayectoria se ha destacado por usar innovación tecnológica para ofrecer una plataforma ágil, segura conveniente. Además, cuenta con operaciones en 16 países, de los cuales Estados Unidos, México y Argentina forman parte de las actividades en el continente americano.

4Finance en el mundo

Desde que inició operaciones en 2008, ha otorgado más de 15 millones de préstamos personales, líneas de crédito y cuotas que superan los € 6.000 millones. 4Finance surge en consecuencia de la crisis hipotecaria, donde el mercado europeo y norte americano en Estados Unidos la gente comenzó a demandar créditos de corto plazo.

La financiera representó una alternativa para los financiamientos personales a corto plazo y con montos bajos. La expansión se inició en Europa gracias al apoyo de inversores de Letonia, actualmente dispone de gran reconocimiento en países como España y Polonia (mercado más desarrollado en este tipo de productos financieros.

4Finance en el mercado argentino

La Fintech europea arrancó operaciones en la región en 2015, inaugurando el mercado de Argentina y México a través de su oficina de operaciones en Miami. Estiman una apertura en el mercado de Uruguay y Brasil.

4Finance ha otorgado más de $ 50 millones en Argentina a través de la marca comercial Vivus.com, un portal online que facilita préstamos rápidos hasta $ 7 mil con un plazo de 30 días. Los clientes realizan el trámite 100% online desde una App en su teléfono celular. El sistema analiza la información crediticia del usuario, verifica la identidad y transfiere el monto aprobado a la cuenta bancaria.

Principales ventajas de la tecnología 4Finance en los préstamos personales

  • Accesibilidad, permite gestionar el trámite desde dispositivos móviles. Más del 33% de sus clientes solicitan créditos a través de sus teléfonos celulares.
  • Agilidad y eficiencia, la tecnología ofrece respuestas más rápidas sobre el proceso de evaluación (solvencia crediticia), generando una respuesta inmediata.

Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Puntuación global

Condiciones