Credy

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 1000 - 8000 $
Interés 0 %
Plazo 1 día - 30 días
Revisión de Veraz No
Credy

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 5.000 con un plazo de pago de 30 días, el costo de la cuota es de $ 0 para el primer préstamo solicitado. Por lo tanto, pagará sólo el monto solicitado sin tasas de interés adicional.

respuesta rapida! :)
Maria Casteluce
0
0

Credy

Es un portal online que facilita la gestión de préstamos rápidos y de bajo monto. Credy es una marca comercial de la empresa Traffic Control S.A. con sede en Ginebra, Suiza. Esta plataforma web es un sistema comparador de préstamos, recibe solicitudes de crédito de las personas y les muestra las mejores ofertas del mercado financiero argentino.

Credy analiza las ofertas de bancos y entidades financieras, determinando cuáles se adapten al requerimiento de sus usuarios. Además, ofrece un canal 100% online para realizar el trámite, permitiendo máxima eficiencia y rapidez en la respuesta. Desde sus inicios en el mercado argentino, Credy ha otorgado más de 317 mil solicitudes que representan $ 708 millones. Este nivel de eficiencia ha permitido contar con un 90,18% de aceptación y confianza por parte de los usuarios.

Préstamos rápidos Credy

Desde la página web de Credy, cualquier residente legal en Argentina puede solicitar un crédito en el acto. La plataforma permite gestionar préstamos de libre destino en sólo unos minutos, los clientes realizan un proceso sencillo e intuitivo que facilita el acceso al financiamiento. Esto permite la posibilidad a las personas de solventar imprevistos, bien sea la reparación del auto, pago de servicios o compromisos económicos de bajo monto.

¿Cómo se piden los préstamos en el acto Credy?

  • Ingresá a la página oficial de Credy, luego indicá cuánto dinero querés y el plazo de pago. Una vez que determines el monto y plazo hacé click en “Solicitalo Ahora”.

  • Llená el formulario con tus datos personales y de contacto (es necesario que aceptés los términos y condiciones sobre el uso de la información personal).

  • Recibís un mensaje SMS en tu teléfono celular para validar la información, el sistema también te pedirá adjuntar algunos documentos necesario para verificar la identidad.
  • Una vez validada la información y aprobado el préstamo por parte del banco, recibís el dinero en tu cuenta bancaria registrada.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos Credy?

Tomá en cuenta que, cada entidad financiera determina los requisitos de forma particular. Sin embargo, para realizar la solicitud de tu préstamo Credy debés disponer como mínimo de:

  • Correo electrónico personal.
  • Teléfono celular.
  • DNI.
  • Tener cuenta bancaria (CBU).

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos rápidos Credy?

Podés pedir desde $ 1.000 hasta $ 8.000, el monto aprobado puede variar dependiendo de tus ingresos y el plazo de pago. Podés elegir hasta 30 días para pagar.

¿Es posible solicitar un préstamo en el acto estando en Veraz?

En Credy podés solicitar el préstamo rápido sin inconvenientes, el sistema no realiza análisis crediticio del usuario. Sin embargo, la entidad financiera que tramita el crédito puede efectuar dicha revisión.

¿Qué es un préstamo rápido Credy?

Los préstamos rápidos son una alternativa de financiamiento que ofrecen instituciones independientes. Por lo general, los montos son bajos (inferiores a $ 10.000) con plazos de pago de hasta 30 días. El solicitante puede usar los fondos con libre destino, normalmente son usados para cubrir situaciones inesperadas, déficit de efectivo o un caso puntual.

¿Qué es el programa de fidelidad Credy?

La plataforma online ofrece incentivos a los clientes que cumplen con el compromiso de pago a cabalidad. El programa de fidelidad está diseñado para beneficiar con mejores condiciones de préstamos, el sistema analiza el historial de pagos del cliente para mejorar la oferta de un próximo crédito (montos mayores y plazos más flexibles).


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

respuesta rapida! :)
Maria Casteluce
Revisados 07. 25. 2019
Consegui el monto que necesitaba
Carmelo Coffaro
Revisados 07. 25. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones