Finasist S.A.

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

Finasist S.A.

Finasist S.A. es una empresa financiera con amplia trayectoria en Argentina, gestiona créditos personales a través de la plataforma online Crediclick. Desde hace más de 12 años cuenta con el respaldo del grupo Comafi, una importante institución del sistema financiero nacional. Con esta alianza se han posicionado entre los líderes del mercado de préstamos online, superando los $ 4.5 millones, 40 mil préstamos otorgados y una importante cartera de clientes que sobrepasa las 100 mil personas.

Préstamos online: Finasist S.A. y el portal web Crediclick

La empresa ofrece una alternativa 100% online para tramitar préstamos de libre destino, estos servicios financieros están dirigidos a trabajadores dependientes e independientes. Los préstamos de Crediclick cuenta con la flexibilidad necesaria para facilitar el acceso a este sector. Además, permiten realizar el trámite desde un dispositivo móvil o notebook personal, el análisis crediticio y la verificación de documentos se gestiona vía Internet.

Características de los préstamos Crediclick

  • Permite simular el préstamo, gestionar la solicitud y recibir el dinero en cuenta vía online.
  • Exige requisitos mínimos que facilitan el acceso al préstamo.
  • Monto de los préstamos de hasta $ 450.000 (para nuevos clientes) y $600.000 para clientes.
  • Plazo de pago de hasta 72 meses.
  • Permite realizar pagos anticipados sin costo adicional.
  • La plataforma web cuenta con la seguridad informática y el respaldo financiero del Grupo Comafi.

Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Overall rating

Condiciones