🥇 El mejor préstamo del mes en Argentina es 🥇 Kreditiweb ➡️ Gestionar online Ocultar
Gestionar online 5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones
Monto del préstamo 2000 - 150000 $
Interés 145 %
Plazo 30 días - 4 años
Revisión de Veraz Si

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: para un monto de $50.000 con plazo de pago a 12 meses la TNA (sin IVA) es de 145%, TEA (sin IVA) de 293,09% y el CFTNA (con IVA) de 175,87%. El cliente pagaría una cuota mensual de $9.075, con un total a pagar de $108.902.

pague mis deudas con el prestamo aprobado gracias
Laureano Moreta
0
0

Kreditiweb revisión

El portal financiero online Kreditiweb es una marca comercial de la empresa española FS PERFORMANCE GROUP S.L. Este sitio web dispone de un sistema comparador de préstamos, mostrando las mejores ofertas del mercado financiero argentino. En ese sentido, los clientes pueden conseguir préstamos adaptados a sus necesidades y perfil crediticio.

En la plataforma online Kreditiweb, los usuarios pueden elegir el monto del préstamo que necesitan. Además, el sistema usa este dato más la información personal del cliente (ingresos mensuales, historial crediticio) para mostrarle la opción que mejor se adapte a su perfil y capacidad de pago.

Ventajas de los préstamos Kreditiweb

Con el uso de este portal financiero, cualquier residente en Argentina tiene la posibilidad de conseguir un préstamo ajustado a sus necesidades. Kreditiweb compara entre las principales ofertas crediticias de bancos y entidades financieras independientes, así como sus distintos tipos de préstamos. Hasta la fecha, el sistema ofrece sus servicios para los préstamos personales y préstamos hipotecarios. A continuación, los principales beneficios que ofrece:

  • Rapidez: el sistema comparador online permite un gran nivel de eficiencia en la gestión de préstamos, mostrando resultados en pocos minutos, por lo cual sugiere un ahorro de tiempo y dinero. Con esto, el cliente se evita una investigación manual en cada uno de los bancos y financieras.
  • Precisión: dispone de información actualizada de por lo menos 12 bancos y financieras argentinas, usa esta información (montos, tasas, plazos, costos y requisitos) para establecer alternativas adaptadas a las necesidades de sus usuarios.
  • Innovación: el proceso es 100% online, los usuarios pueden conseguir en pocos minutos y desde un dispositivo móvil conectado a Internet, las mejores ofertas del mercado de préstamos.

Tipos de préstamos Kreditiweb

Préstamos Personales

Desde el sitio web, podés conseguir las mejores ofertas del mercado de préstamos personales en Argentina. Dependiendo del banco o financiera, así como la finalidad de los fondos (compra de bienes, servicios o pago de deudas), podés solicitar montos entre $2.000 y $150.000.

Préstamos hipotecarios

Son destinados a la compra de una vivienda bajo la figura de hipoteca, también podrás obtener ofertas de préstamos para remodelación o culminación de tu vivienda. Incluso algunos bancos otorgan financiamiento para compra de terrenos. Para este tipo de préstamos los montos oscilan entre $1 millón y $7 millones.

¿Cómo solicitar préstamos Kreditiweb?

  • Ingresá a la página oficial y elegir entre los 2 tipos de préstamos disponibles (personales o hipotecarios).

  • Luego elegí el monto que necesitas e indicá la finalidad de los fondos.

  • El sistema también solicitará tu ubicación (provincia) y año de nacimiento.

  • Completá tu información laboral, relacionada a tu situación laboral, antigüedad y nivel de ingresos mensuales.

  • El sistema solicitará información básica sobre tus compromisos crediticios (préstamos, tarjetas o deudas pendientes), así como el monto adeudado. Además, deberás indicar si disponés de cuenta bancaria.
  • Como último paso antes de enviar la solicitud, deberás ingresar tus datos personales y de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono celular). Luego tendrás que aceptar las condiciones de uso y enviar. En pocos segundos la plataforma te indicará la opción de préstamo más recomendable de acuerdo a tu perfil, así como toda la información relacionada vía correo electrónico.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos Kreditiweb?

Kreditiweb compara préstamos de más de 12 entidades financieras, por lo que, cada una exige requisitos acordes a sus políticas y condiciones. Sin embargo, los requisitos mínimos que solicita la mayoría son los siguientes:

  • Ser residente legal en Argentina y disponer de documento DNI.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener cuenta bancaria con CBU.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono celular.
  • Algunas financieras solicitan recibo de sueldo y antigüedad mínima en el puesto de trabajo.

¿Cuánto cuesta el servicio de Kreditiweb?

El uso de la plataforma online es totalmente gratuito, además está disponible para cualquier persona que necesite información confiable y rápida con las mejores opciones del mercado crediticio argentino.

¿Puedo solicitar préstamos Kreditiweb si estoy en Veraz?

Cuanto mejor sea tu historial crediticio (cumplimiento de pagos, puntualidad), mejor serán las condiciones que podés conseguir. También es importante demostrar ingresos estables, sin embargo, el estado de Veraz negativo no impide que consigas un préstamo.

Existen financieras que otorgan préstamos rápidos en condiciones adaptadas a las circunstancias. A pesar de suponer un mayor costo financiero, son préstamos de bajo monto a corto plazo que permiten solventar imprevistos.

¿Puedo conseguir préstamos para pagar deudas?

Si, las ofertas que te presenta Kreditiweb se adaptan a las necesidades del cliente. Por tal razón, te mostrará los préstamos personales con destino libre de fondos de las principales entidades bancarias y financieras.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

pague mis deudas con el prestamo aprobado gracias
Laureano Moreta
Revisados 06. 28. 2019
es mas facil que ir al banco lo recomiendo
Jaime Perotta
Revisados 06. 28. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones