Wenance S.A.

0 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 0Opiniones

Wenance S.A.

Es una empresa argentina con amplia experiencia en el mercado de préstamos, la cual a partir del 2014 rediseñó sus operaciones incorporando la innovación tecnológica. Hoy en día es una compañía Fintech con gran influencia en los créditos online a través de 2 marcas comerciales, Mango y Welp. A la fecha cuenta con más de 80 mil clientes, superando los 200 mil préstamos aprobados y más de $ 1.800 millones.

A la vanguardia de la innovación en Argentina

Hasta hace 2 años generó gran impacto en el mercado, surgió como la primera compañía Fintech nacional en ofrecer fideicomiso público de cartera de préstamos personales. Además, incursionó en el mercado de préstamos online uruguayo donde incentiva la inclusión financiera. En 2018 lanzó la plataforma digital Welp, una alternativa para acceder a los préstamos personales con gestiones 100% vía Internet. También cuenta con Mango, un portal web que facilita créditos personales y promueve la inclusión financiera con el uso de tecnología.

Wenance S.A. en el mercado internacional de préstamos

A partir de la experiencia en Uruguay, Wenance S.A. comenzó a operar en tierras europeas (España) con la plataforma Mango, la primicia para una empresa Fintech proveniente de Argentina. Actualmente se encuentran enfocados en expandir sus productos financieros a Brasil y México, dos de los mercados más grandes del continente.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

Añadir una opinión
Tu valoración:
Overall rating

Condiciones