Montos | 1000 - 5000 $ |
Tasa Interés | 26 % |
Plazo | 7 días - 30 días |
Si requiere un auto nuevo y no tiene la liquidez económica, no se preocupe, aquí encontrará cómo conseguirlo.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 120 en total. La comisión es de $120.
Si pide prestado $1 000 por 3 meses, va a pagar $1 515 en total. Así que el impuesto va a ser $615.
Pides $3 000 a 6 meses, pagas $3 360 en total. La comisión es de $360.
Pides $5 000 a 3 meses, pagas $5 200 en total. La comisión es de $200.
Pides $1 000 a 7 días, pagas $1 065 en total. La comisión es de $65.
Pides $10 000 a 12 meses, pagas $11 200 en total. La comisión es de $1200.
Pides $10 000 a 90 días, pagas $12 670 en total. La comisión es de $2 670.
Usualmente depende de la entidad, pero siempre el buró de crédito permite tener mejores beneficios.
En caso de que tengamos una idea de negocio para la cual requerimos dicho vehículo o si necesitamos un medio de transporte y tenemos ingresos fijos para cubrir el préstamo.
Las entidades que otorgan préstamos para casa o hipotecarios son muy variadas y la mejor será la que cumpla con nuestras necesidades en el momento específico.
Si, al ser montos mucho más grandes, las entidades piden ingresos mínimos para asegurar la capacidad de la persona para pagar el préstamo.
Usualmente son procesos más largos debido a los montos grandes que se manejan.
El comprar un auto a crédito es una forma bastante eficiente de conseguir tu nuevo vehículo o incluso si haces negocios de algún tipo con él, puede ayudarte mucho. Puede ser como inversión o para uso personal, pero el hecho de tener acceso a un producto financiero de este tipo abrir las puertas a muchas opciones. Como la mayoría de los préstamos, hay una gran variedad de entidades que ofrecen diferentes ventajas, por lo que hay que analizar siempre cuales son las mejores antes de tomar una decisión.
Los cambios entre entidades pueden ser lo suficientemente altos como para hacer que el auto salga mucho más caro, similar a comprar un mejor modelo con una entidad que nos de mejores ofertas. Como pueden imaginarse, una mala decisión puede costarnos, pero mientras mantengamos los ojos bien abiertos, es fácil ver la cantidad de diferentes ofertas que hay.
En el siguiente artículo vamos a cubrir todo lo que uno necesita saber sobre los préstamos para autos y de esta forma vamos a tener las armas necesarias para tomar un buena decisión.
La principal ventaja de solicitar un préstamo para auto es sin duda el hecho de que tenemos a nuestra disposición la posibilidad de adquirir un vehículo sin necesidad de tener un desembolso importante. Por otro lado nos facilita la compra dentro de un periodo de tiempo más corto, ayudando a hacer un negocio, si ese es nuestro objetivo, de forma efectiva. A continuación vamos a poner algunas de las ventajas que podemos encontrar en solicitar un crédito para auto.
Hay muchas ventajas más que afectarán a personas en situaciones específicas, como el hecho de poder empezar algún negocio que requiera la compra de vehículos, o incluso la necesidad de un auto para algún viaje.
Como con la mayoría de los préstamos en nuestro país, los requisitos varían entre las diferentes entidades pero en general se mantienen bastante estandarizados. Para los créditos de auto en cambio debemos también tener en cuenta el valor esperado aproximado del vehículo que queremos comprar, ya sea eligiendo un modelo antes o tener en mente el precio que esperamos pagar y elegir el modelo después.
A continuación presentamos algunos de los requisitos que podemos encontrar:
Podemos encontrar aún más requisitos como un buró de crédito positivo entre otros, pero realmente depende de la entidad a la cual vayamos a solicitar el préstamo. Usualmente esto es lo normal y debemos estar preparados para presentar la información que se nos pide.
Este punto es bastante complicado ya que varía ampliamente entre las diferentes entidades, en líneas generales podemos hacer una pequeña lista para más o menos darnos una idea del proceso.
El proceso es relativamente simple pero puede variar entre las diferentes entidades disponibles, por lo que debemos tener en cuenta que la experiencia de cada uno posiblemente será ligeramente diferente.
Un auto puede ser una herramienta para muchas cosas, desde un medio de transporte hasta una inversión o incluso en medio de subsistencia. Es por esto que una préstamo de auto puede verse también como una inversión en un bien que nos ayudará a mejorar algún aspecto de nuestra vida.
Los préstamos siempre son herramientas que podemos utilizar no sólo para fines recreativos sino para negocios, y un préstamo para auto puede ser utilizado con ese mismo propósito.
Como con cualquier préstamo, debemos siempre tener en cuenta que debemos pagar el monto más los intereses, por lo que debemos estar seguros de la viabilidad del negocio que buscamos.
Un punto importante que podemos mencionar acerca de estos préstamos es que la compañía Uber puede brindar ayuda económica a sus socios para que continúen trabajando. Esta es una herramienta para aquellos que busquen hacer que su auto sea una inversión, debido a la popularidad de esta compañía para trabajar como un taxi.
Esta es una prueba de las muchas opciones que hay para conseguir un préstamo para auto, y de cómo podemos usar este nuevo vehículo para amortizar los intereses generados por dicho préstamo.