Lime: préstamos en línea
Lime es un sitio web que gestiona préstamos personales en línea, pertenece al importante grupo financiero Lime Credit Group (LCG) con operaciones en 4 países de Latinoamérica, así como Sudáfrica y Europa. La empresa está registrada como LIMEMX 24, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, ENR ante la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) y CONDUSEF. Además, utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio personalizado, eficiente y ajustado a las necesidades de la población.

Beneficios de los préstamos inmediatos Lime
- Trámite 100% en línea: el usuario no necesita ir a una sucursal para realizar la solicitud, puede hacerlo desde una computadora con acceso a Internet o desde el teléfono celular.
- Respuesta inmediata: una vez que la persona se registró en la plataforma Lime, validó su identidad y envió los documentos necesarios, el proceso de aprobación demora sólo unos minutos. Las solicitudes posteriores son más rápidas, el registro y validación sólo se realiza en el 1er. préstamo.
- Seguridad: la plataforma digital cumple con el estándar de seguridad de datos para garantizar la protección de tu información personal.
¿Cómo se piden los préstamos en línea Lime?

- Ingresa al sitio web desde tu teléfono celular o computadora, elige el monto que necesitas y plazo de pago. La calculadora te mostrará el pago total.

- Llenas el formulario de solicitud con tus datos personales y envías la imagen de documentos requeridos.

- Lime te ofrece respuesta inmediata del trámite.
- Una vez aprobado el préstamo, ingresas en tu cuenta (botón “Mi perfil/Soy cliente”) con el usuario que creaste y confirmas el crédito disponible.

- Recibes el dinero en tu cuenta bancaria registrada.
¿Cuál es el monto máximo que puedo pedir en Lime?
Los préstamos inmediatos Lime ofrecen hasta $14.000 pesos con un plazo máximo de 35 días.
¿Cuáles son los requisitos para pedir créditos Lime?
- Tener más de 18 años.
- Documento de identificación oficial vigente (Pasaporte, IFE/INE).
- Tener cuenta bancaria.
- Disponer de teléfono celular y correo electrónico.
¿Por qué me pueden rechazar el préstamo?
Una de las razones comunes para rechazar un préstamo es por error en el registro, por lo tanto, es importante verificar toda la información personal en el formulario.