welp

5 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 3500 - 300000 $
Interés 95 %
Plazo 6 meses - 4 años
Revisión de Veraz Si
welp

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $50.000 con un plazo de pago de 24 meses, la TNA (sin IVA) es de 95% y la TEA (sin IVA): 149%. Para un CFTEA (costo financiero total efectivo anual) (con IVA) de 200%. La cuota inicial es de $5.389 y el total a pagar es $129.347.

cumplen lo que prometen
Leonardo Fratelo
0
0

Welp

Con el respaldo de la empresa Fintech Wenance S. A. nace Welp, una plataforma online que gestiona préstamos personales y facilita la inclusión financiera. Esta financiera cuenta con operaciones en Argentina y Uruguay desde hace 1 año, así como en España. Con Welp cualquier persona residente legal en el país (que cumpla con unos requisitos mínimos) puede conseguir de una forma ágil, sencilla y vía Internet préstamos de consumo personal.

El desarrollo de esta plataforma digital es innovador, ha sido diseñado para mejorar el acceso al crédito personal. Además, ofrece un proceso de solicitud sencillo e intuitivo, adaptado a las necesidades de los argentinos. Welp ofrece créditos personales vía online, en otras palabras, las personas pueden gestionar en minutos una solicitud desde una notebook o un teléfono inteligente.

Ventajas de los créditos personales Welp

  • Se adaptan a las necesidades y perfil crediticio del cliente, los usuarios cuentan con un sistema que analiza su situación financiera para brindarles una mejor orientación antes de iniciar la solicitud.

  • También ofrece la posibilidad de personalizar el crédito, cualquier cliente puede elegir la cantidad de cuotas y la semana en que realizará el pago mensual.

  • El trámite del crédito es 100% online, desde el análisis del perfil crediticio, la solicitud, respuesta de la financiera y acreditación del dinero al cliente, se realiza vía Internet. Este importante elemento no sólo es eficiente, también mejora la experiencia de los usuarios a través de un entorno digital.

¿Cuánto puedo pedir en los créditos Welp?

Podés pedir desde $ 3.500 hasta $ 300.000, Welp te aprobará el monto de acuerdo al análisis crediticio y tu historial de pagos.

¿Cuál es el plazo de pago que puedo elegir para mi crédito?

Podés elegir desde 6 cuotas mensuales hasta 48 cuotas mensuales, se debitarán automáticamente desde tu cuenta sueldo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar créditos Welp?

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en Argentina con DNI
  • Trabajador en relación de dependencia laboral (con antigüedad mínima de 4 meses)
  • Tener cuenta bancaria tipo sueldo (CBU)

¿Cómo pido un crédito Welp?

  • Ingresá a la página web de Welp y hacé click en “Pedí tu crédito”

  • Completá un sencillo formulario con tu información personal: nombre, destino de los fondos, monto que necesitás y la cantidad de cuotas mensuales.

  • Welp verifica la información y realiza un análisis de tu perfil crediticio. Recibís una notificación sobre la respuesta del crédito, el sistema te indicará el monto aprobado y la cantidad de cuotas mensuales que elegís a pagar.

  • Completá los datos de cuenta bancaria (número de CBU donde se acreditará el dinero del crédito, también se debitarán las cuotas mensuales). Seleccioná la fecha de pago mensual.
  • Confirmá tu solicitud (el sistema mostrará el monto y plazo aprobado, así como las tasas de interés y costo financiero total del crédito).

¿Cuánto son los intereses de los créditos Welp?

Las tasas de interés nominal (TNA) y efectiva anual (TEA), así como el costo financiero total efectivo anual (CFTEA) pueden variar de acuerdo al historial crediticio del cliente y el plazo de pago elegido. La TNA ofrece una variación desde 95% hasta 155%, TEA desde 149$ hasta 330% y el CFTA entre 200% y 472%.

¿Es posible hacer pagos adelantados?

Si podés, llamá al 0800 112 9357 te atenderán asesores de Welp para guiarte en el proceso. También podés hacerlo enviando una consulta al correo info@welp.com.

Estoy pagando un crédito Welp ¿Puedo solicitar otro crédito?

Si ya tenés un crédito Welp, una vez transcurrido el 50% (con pagos en tiempo y forma), podés renovar el crédito. Además, podés solicitar uno nuevo al pagar el 100%. Welp beneficia a sus clientes puntuales y comprometidos, existe la posibilidad de que mejore las condiciones en un nuevo crédito.

¿Qué es una firma electrónica y cuál es su función?

La firma electrónica está constituida por información relacionada a la identidad del solicitante (foto tipo selfie del cliente, número DNI y código de validación). Estos datos permiten validar la identidad del solicitante y asegurar la fidelidad del contrato.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

cumplen lo que prometen
Leonardo Fratelo
Revisados 07. 12. 2019
rápido y fácil gracias welp!
Matilde Sanchez
Revisados 07. 12. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones