TuTasa

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 5000 - 200000 $
Interés 52 %
Plazo 6 meses - 24 meses
Revisión de Veraz Si
TuTasa

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $ 30.000 con un plazo de pago de 6 cuotas mensuales, el monto de las cuotas que deberá pagar sería de $ 6.875. Con un costo financiero total (CFT) de 52%.

Rápido! Gracias
Violeta Andrade
0
0

TuTasa

TuTasa es una plataforma online para créditos personales, las oficinas centrales de la empresa están en Inglaterra e iniciaron operaciones en Argentina desde el 2018. La empresa gestiona préstamos entre personas, mejor conocidos como P2P, una alternativa que usa la tecnología para conectar personas que necesitan un crédito con inversores.

En ese sentido, los inversores cuentan con una opción que diversifica su riesgo y les genera mayor rentabilidad, mientras que los solicitantes consiguen mejores condiciones para su crédito (montos más altos a tasas más bajas). Además, ofrece un sistema online de alto nivel para gestionar préstamos en sólo unos minutos.

TuTasa y la innovación Fintech

La plataforma ofrece una oferta de préstamo en sólo 8 segundos, tiempo suficiente para analizar el perfil crediticio del cliente y generar la propuesta del crédito (de acuerdo a las condiciones de los inversores y capacidad de pago del cliente). Este sistema opera a través de algoritmos informáticos, los cuales usan una base de datos regional. En el primer año dentro del mercado uruguayo, TuTasa aprobó más de USD 2 millones en préstamos. Mientras que en la Argentina está cerca de los 120 mil clientes registrados, superando $ 6,5 millones de pesos en préstamos, con una expectativa de crecimiento acelerado.

¿Cómo son los préstamos rápidos online TuTasa?

El portal web de TuTasa ofrece la posibilidad de obtener préstamos personales vía online, si cumplís con los requisitos mínimos exigidos podés hacer tu solicitud en sólo 4 pasos:

  • Ingresá tus datos personales (nombre, información de contacto y documento de identificación DNI).

  • Ingresá la información laboral (ingresos netos mensuales, antigüedad).
  • Recibís una propuesta en relación a la solicitud del préstamo, la cual indica el monto, tasa de interés y costo financiero.
  • Una vez que aceptás la oferta, tenés que cargar vía online todos los documentos requeridos para la verificación. Luego tendrás como opción, retirar el dinero en la red de cobranzas de TuTasa o solicitar la transferencia electrónica a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto dan y como son los plazos de pago en los préstamos TuTasa?

Podés solicitar desde $ 5 mil hasta $ 200 mil, el monto aprobado puede variar dependiendo de tu capacidad de pago, ingresos y perfil crediticio. Además, podés pagar los préstamos online TuTasa con un plazo desde 6 cuotas hasta 24 cuotas mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos online TuTasa?

  • Ser mayor de 21 años.
  • Ser residente legal permanente en Argentina y tener DNI.
  • Recibo de pago servicio (para comprobar dirección de residencia, antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Recibo de sueldo, recibo de pago AFIP (trabajador independiente) o estado de cuenta bancario de los últimos 3 meses.

¿Puedo solicitar un préstamo TuTasa estando en Veraz?

Si, el sistema analizará tu historial crediticio y en base a toda la información suministrada recibís una respuesta rápida de tu solicitud.

¿Cuánto es el costo financiero total de los préstamos TuTasa?

El CFT o costo financiero total del préstamo varía en relación al plazo de pago seleccionado, así como el monto requerido. Además, la tasa de interés anual también es ajustada en relación al perfil crediticio del solicitante.

¿Dónde se solicitan los préstamos rápidos TuTasa?

Desde la página web de TuTasa Argentina, tenés que llenar el formulario de solicitud. También podés solicitar llamando al (011) 6841 9155 y a través de WhatsApp al +54911 3057 8514. Incluso hay una dirección de correo (info@tutasa.com.ar) donde te brindarán la información y podés hacer tus consultas.

Si ya tengo un préstamo TuTasa ¿Puedo solicitar otro?

Tenés que cumplir con el compromiso de todas las cuotas, una vez que terminás de pagar, entonces si podés solicitar un nuevo préstamo.

¿Dónde se pagan las cuotas de los préstamos TuTasa?

Las cuotas las podés pagar autorizando un débito automático a tu cuenta bancaria, a través de una transferencia electrónica o haciendo el pago en efectivo en la red de cobranzas.

¿Puedo hacer pagos adelantados?

Si, tenés que ponerte en contacto con los asesores de TuTasa a través de info@tutasa.com.ar o llamando al (011) 6841 9155. Te brindarán el apoyo que necesitás para adelantar los pagos.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

Rápido! Gracias
Violeta Andrade
Revisados 07. 25. 2019
Pedí y a las 24horas ya tenia el dinero
Maximiliano Diagostino
Revisados 07. 25. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones