Tenecash

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 5000 - 20000 $
Interés 85 %
Plazo 30 días - 6 meses
Revisión de Veraz Si
Tenecash

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita $10.000 con un plazo de pago de 3 meses, el valor de la cuota será de $4.610,29. La tasa nominal anual (TNA)(calificación crediticia E) es de 85% y el costo financiero total (CFT) es de 102,85%.

el proceso es facil y rapido con el dinero hice refacciones en casa
Sandra Monti
0
0

Tenecash: préstamos 100% online

Es una plataforma digital que permite tramitar préstamos online en el acto, la página web es administrada por la empresa Tenecash S.A., la cual tiene operaciones a nivel nacional desde hace más de 10 años. Los préstamos personales Tenecash están dirigidos a trabajadores en relación de dependencia, el proceso ha sido diseñado para facilitar el acceso al crédito en las mejores condiciones. La página web está disponible 24 horas al día y los requisitos exigidos son mínimos, esta característica permite la inclusión financiera de un importante segmento de la población argentina.

Los préstamos sin aval Tenecash son 100% online, los usuarios tienen la posibilidad de realizar la solicitud sin la necesidad de ir a una sucursal. Además, el proceso digital permite realizar trámites de forma rápida (verificación de identidad, análisis crediticio del solicitante y entrega del dinero correspondiente al crédito aprobado).

¿Cómo se piden los préstamos personales Tenecash?

  • Ingresás en la página web de Tenecash y elegís el monto que necesitas y la cantidad de cuotas a pagar (el sistema ofrece un simulador de cuotas que muestra un valor estimado).

  • Una vez que elegís el monto y cantidad de cuotas hacés click en “Pedí tu crédito Ya”, llenás un sencillo formulario con tus datos personales y de contacto. Tenecash realiza el análisis de toda la información.

  • Recibís un correo electrónico con la respuesta de Tenecash, en el caso de ser aprobado el préstamo te indican las condiciones. Una vez que aceptás el préstamo el dinero es transferido vía online a tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos Tenecash?

  • Tener más de 21 años.
  • Ser residente en Argentina con DNI.
  • Trabajar en relación de dependencia (ingresos mínimos $12.000).
  • Tener cuenta bancaria (a nombre del solicitante).
  • Tener correo electrónico y teléfono personal.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos online Tenecash?

Tenés la oportunidad de pedir desde $5.000 hasta $20.000, también podés elegir la cantidad de cuotas para devolver el préstamo (desde 1 a 6 cuotas mensuales). La aprobación del crédito y el monto, están sujetos al análisis crediticio realizado por Tenecash.

¿Cómo son los intereses de los créditos Tenecash?

La tasa nominal anual (TNA) para un cliente con excelente calificación crediticia es de 85% (el costo financiero total es de 102,85%), mientras que para un cliente con calificación B la TNA es de 110% y el CFT es de 132%.

¿Puedo hacer una cancelación anticipada del préstamo?

Sí, podés cancelar de forma anticipada abonando la cuota del mes en curso más el saldo restante de capital. La cancelación anticipada se puede efectuar sólo antes del día 15 del mes.

¿Cuándo puedo renovar el crédito?

Podés renovarlo una vez hayas cancelado el crédito vigente, el contrato es renovable y te permite solicitar de forma rápida (sujeto a la aprobación de Tenecash).

¿Los préstamos Tenecash incluyen seguro de vida?

Tenecash no exige la contratación de un seguro de vida para obtener un préstamo y no están incluidos costos por este concepto.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

el proceso es facil y rapido con el dinero hice refacciones en casa
Sandra Monti
Revisados 12. 13. 2019
tenecash sos un capo! puede reparar el auto gracias!
Daniel Martinez
Revisados 12. 13. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones