supervielle

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 3Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 8000 - 450000 $
Interés 87.5 %
Plazo 12 meses - 5 años
Revisión de Veraz Si
supervielle

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: Si el usuario pide $ 450.000 para pagarlos en 36 cuotas, la tasa nominal anual fija (TNA) es de 83,50%, mientras que la tasa efectiva anual fija es de 124,25%. El costo financiero total efectivo anual (incluye IVA) es de 163,95% y el CFTE sin IVA de 124,25%.

facil y respuesta rapida
Valentina Casado
0
0

Supervielle

El Banco Supervielle es una de las entidades más reconocidas en Argentina, cuenta con amplia trayectoria en el sistema financiero nacional, ofreciendo servicios en las principales ciudades y en diversos segmentos del mercado. La institución opera a través de una plataforma online (home banking) y 182 sucursales bancarias distribuidas en todo el país.

Entre los productos financieros que ofrece, se destacan los préstamos personales. Permiten un destino libre de fondos, los clientes pueden usar el dinero dependiendo de sus necesidades (cubrir gastos imprevistos, comprar electrodomésticos, pago de estudios, viajes, etc.). Los préstamos están dirigidos tanto para clientes de Supervielle, no clientes y personas jubiladas que reciban haberes en el banco.

 

Beneficios de los préstamos personales Supervielle

 

  • Ofrecen condiciones de financiamiento a tasas competitivas y plazos flexibles.
  • Se pueden solicitar vía online (desde la página web del banco), desde un teléfono inteligente o un cajero automático.
  • Los clientes de la entidad reciben el dinero en el acto, se acredita en su cuenta bancaria una vez que es aprobado.

¿Cómo se piden los préstamos Supervielle?

  • Ingresá vía Internet a la página web de Supervielle, elegís la opción de préstamos personales.

  • Podés simular tu préstamo con el sistema online, ingresás el monto, tipo de cuenta (si eres cliente) y el plazo de pago. El sistema muestra las tasas que aplican para vos, se ajustan de acuerdo al tipo de usuario y plazo de pago elegido. Además, podés estimar el costo financiero y el detalle de las cuotas (modalidad de amortización francés).

  • Una vez que elegís el monto y plazo podés gestionar la solicitud del préstamo, si eres cliente del banco a través de tu perfil (Online Banking). En el caso de no ser cliente podés llenar el formulario directamente en la página (sección “¿No sos cliente? Solicitalo ahora), los asesores de crédito te contactarán para continuar con el proceso.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Supervielle?

  • Ser residente legal en Argentina con documento DNI.
  • Tener entre 21 años y 75 años.
  • Recibo de servicio a nombre del solicitante.
  • Recibo de sueldo.

¿Cuánto puedo pedir de préstamo?

En Supervielle podés pedir hasta $ 450.000 con un plazo de plago desde 12 a 48 meses. El monto aprobado puede variar de acuerdo al perfil crediticio del solicitante.

¿Cómo son los intereses en los préstamos online Supervielle?

La tasa nominal anual (TNA) mínima es de 79% y la máxima de 87,5%, mientras que la tasa efectiva anual (TEA) mínima es de 114,99% y máxima de 127,42%. El costo financiero total efectivo anual máximo es de 183,77%.

¿Dónde se realizan las consultas con el Banco Supervielle?

Podés llamar al 011-4959-4959 (si estás en CABA o GBA), al 0810-333-4959 si estás en el interior del país. También podés escribir la consulta en el formulario de contacto (www.supervielle.com.ar/contacto), completá datos y los asesores te contactarán.

¿Es posible realizar una cancelación de préstamo anticipada?

Si, podés contactar al departamento de atención al cliente de Supervielle, los asesores te brindarán la información necesaria. Para el momento de la cancelación, la entidad establece una comisión del 4% sobre el saldo de capital.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

facil y respuesta rapida
Valentina Casado
Revisados 08. 17. 2019
cumplen lo que ofrecen
Alejandra Carusso
Revisados 08. 17. 2019
me aprobaron 50mil que piola!
Máximo Monasterios
Revisados 08. 17. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones