SuBanca

3 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Intereses y cuotas
Monto del préstamo 800 - 9000 $
Interés 71 %
Plazo 15 días - 20 días
Revisión de Veraz Si
SuBanca

Vista rápida

Pago
24 - 48 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente pide $ 9.000 con un plazo de pago de 15 días, deberá pagar un total de $ 9.910. La tasa nominal anual (TNA) es de 71% y el costo financiero total nominal anual (CFTNA) es de 214,12%.

solicite el prestamo desde mi telefono y recibi el dinero el mismo dia
Carlos Granados
0
0

SuBanca

Es una plataforma financiera que gestiona préstamos personales 100% online. SuBanca cuenta con representación legal de CrowdClub LLC, una empresa con sede en Estados Unidos que opera a nivel internacional. A través de SuBanca en Argentina, facilita el acceso a los préstamos personales en el acto a través del sitio online.

 

La entidad cuenta en la actualidad con más de 24 mil usuarios registrados, personas que necesitan cubrir un imprevistos o gastos urgentes del mes. La plataforma de SuBanca ha sido diseñada para agilizar el proceso de préstamos, permite la posibilidad de realizar la solicitud en minutos y recibir el dinero en un par de horas. La empresa usa la tecnología informática para reducir el riesgo y otorgar una calificación crediticia, la cual está relacionada con una tasa de interés.

 

¿Cómo se piden los préstamos online SuBanca?

  • Podés solicitar préstamos en el acto a través de la página web de SuBanca, desde tu teléfono inteligente o computadora personal.

  • Registrá tus datos personales en la plataforma sin ningún costo.

  • Podés simular el crédito a través de la calculadora SuBanca. Elegís el monto y la fecha de pago (que está relacionada a tu fecha de cobro de sueldo), el sistema te muestra de forma automática el monto total que tenés que devolver (incluye costo del servicio, intereses e impuestos).

  • SuBanca realiza el análisis y la validación de datos, en minutos recibís respuesta. Una vez que la solicitud es aprobada, recibís el dinero en tu cuenta bancaria hasta en 2 horas.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos SuBanca?

  • Ser mayor de 21 años.
  • Ser residente legal en Argentina con DNI vigente.
  • Tener cuenta bancaria con CBU.
  • Tener CUIT/CUIL.
  • Disponer de teléfono y correo electrónico personal.

¿Cuánto puedo pedir en los préstamos online SuBanca?

Podés solicitar hasta $ 9.000 y pagarlos (más intereses, costo de servicio e impuestos) entre 15 a 20 días. Si cumplís en tiempo y forma con el pago, podés optar por mejores condiciones de crédito para futuros préstamos.

¿Dónde se pagan los préstamos?

SuBanca realiza un débito automático en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento acordada, ese día tenés que disponer del dinero para evitar mora y cargos adicionales. También podés consultar la fecha del vencimiento y solvencia de crédito en la página web de SuBanca con tu usuario y contraseña.

¿Qué hago si no puedo pagar en la fecha de vencimiento?

Llamá al 11 5031-2196, los asesores financieros de SuBanca analizarán tu caso para acordar un plan de pago de acuerdo a tus posibilidades.

¿Cuándo puedo pedir otro préstamo online?

Ni bien veas el pago en tu cuenta bancaria y en el sistema de SuBanca podés tramitar un nuevo préstamo. El pago se registra en el sistema a las 48 horas de realizar el débito en tu cuenta bancaria.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

solicite el prestamo desde mi telefono y recibi el dinero el mismo dia
Carlos Granados
Revisados 10. 14. 2019
me aprobaron 5 lucas en el acto gracias!
Nicolas Santoro
Revisados 10. 14. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones