Solven

4 / 5Valoración 0Usuarios satisfechos 2Opiniones
Valoración general
Intereses y cuotas
Términos y Condiciones
Servicio de atención al cliente
Facilidad de la solicitud
Monto del préstamo 1000 - 100000 $
Interés 75 %
Plazo 30 días - 3 años
Revisión de Veraz Si
Solven

Vista rápida

Pago
24 - 72 horas
Estado Laboral
Activo
Comisión por estudio-apertura
0 $


Ejemplo: si el cliente solicita un monto de $ 100.000 con un plazo de pago de 36 cuotas mensuales, el monto de la cuota aproximada es de 7.181,50. La TNA es de 75%.

proceso sencillo y rapido
Daniel Alvarez
0
0

Solven

Solven es una empresa Fintech con sede en Perú que inició operaciones desde hace 1 año en Argentina. El objetivo de la compañía es servir de intermediario entre las personas que necesitan un préstamo y las entidades financieras más importantes del mercado. Solven ofrece a los usuarios una plataforma online, desde la cual analiza, compara y facilita el acceso a créditos de libre destino.

La empresa ha desarrollado tecnología aplicada a la gestión de préstamos, permitiendo que gran parte de la población argentina tenga acceso a productos financieros. Este sistema permite que, cualquier persona (con los requisitos mínimos) realice una solicitud de préstamos y 5 minutos reciba respuesta con las mejores condiciones del mercado. Además, el trámite es 100% online, el usuario ingresa la información requerida desde el portal web oficial de Solven. En ese sentido, se reduce al mínimo el tiempo para la solicitud, respuesta y aprobación del préstamo.

Este modelo de negocio ofrece una nueva alternativa a las financieras, potenciando su mercado con el uso de tecnología. A los clientes, les permite un canal de acceso flexible y más ágil a los préstamos. Según las declaraciones del CEO Facundo Turconi, Solven tiene excelentes expectativas para el mercado argentino “En Argentina, estamos iniciando operaciones con dos bancos, y esperamos culminar el año con cinco. Durante el 2019 llevaremos Solven al resto de Latinoamérica”, indicó.

Créditos de consumo Solven

La plataforma online de Solven ofrece un fácil acceso a los créditos personales, permite incluso la posibilidad de conseguir mejores condiciones gracias a su sistema comparador de préstamos. Este sistema verifica la identidad del solicitante y analiza el perfil crediticio, el objetivo es ofrecerle un préstamo que se adapte a las condiciones de pago y requerimientos del cliente. Solven ofrece sus servicios sólo constituciones financieras reguladas y de alto reconocimiento, lo cual brinda respaldo y confianza a sus usuarios.

¿Cuáles son los requisitos de los créditos Solven?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente legal en Argentina, disponer de documento de identificación DNI, CUIL o CUIT.
  • Tener un teléfono celular personal.
  • Ser trabajador en relación de dependencia o trabajador independiente (algunas entidades financieras exigen antigüedad mínima de 6 meses).
  • Disponer de correo electrónico.

¿Cómo pido un crédito Solven?

  • Podés solicitar créditos desde la página web de Solven, hacé click en “Revisá tu tasa”.

  • Ingresá el monto y destino de fondos (viaje, estudios, reparación del auto, etc.), así como datos personales (nombre, número de contacto y número de identificación) y hacé click en "pedí tu crédito".
  • Recibís un mensaje SMS a tu celular para validar.

  • Ingresá detalles sobre dirección de residencia y la información laboral.

  • Solven verifica y analiza la información a través de bases de datos externa para ofrecer una respuesta en pocos segundos.

  • Las entidades bancarias reciben la información y envían el monto aprobado y la tasa de interés del préstamo.

¿Cuánto dan los préstamos Solven?

La plataforma Solven gestiona créditos de consumo de hasta $ 100.000, el plazo de pago puede ser de hasta 36 cuotas mensuales. Tomá en cuenta que, el monto aprobado y costo financiero depende de las consideraciones que cada entidad bancaria disponga.

¿Cuánto pudo ahorrar en costo financiero con Solven?

La plataforma busca las mejores condiciones de préstamo para vos, de acuerdo a estadísticas, podés ahorrar hasta un 16,33% (en relación al promedio de los costos financieros del mercado).

¿Dónde se pagan las cuotas de los préstamos Solven?

La entidad financiera que otorgó el préstamo te indicará el canal de pago disponible. Por lo general, ofrecen débito automático a tu cuenta bancaria en la fecha acordada, así como transferencia electrónica.

Una vez aprobado mi crédito ¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

Podés disponer del dinero en un tiempo aproximado de hasta 72 horas después que aceptás las condiciones del contrato.


Daniel Navas
finaton.com/ar/daniel-navas

Daniel es Ingeniero y escritor con amplia experiencia en el área de las finanzas digitales, startups Fintech y el sistema financiero en sudamérica. En Finaton.com, colabora a través de una perspectiva general sobre los diferentes productos financieros y las entidades argentinas de préstamo y crédito.

¿Qué experiencia tiene con este proveedor de préstamos?

proceso sencillo y rapido
Daniel Alvarez
Revisados 07. 25. 2019
Conseguí mi primer crédito Solven
Marcelo Gallardo
Revisados 07. 25. 2019
Añadir una opinión
Tu valoración:
Intereses y cuotas
Facilidad de la solicitud
Servicio de atención al cliente
Términos y Condiciones

Condiciones